Llantas decoradas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Llantas decoradas

Mensajepor SaBLeD » 14 Nov 2006 21:43

Wenas gente aunque llevo un tiempo leyendo este foro, concretamente 3 meses que fue cuando me pille la fz 600 nunca me habia registrado ya que podia escribir como invitado, ahora me registro y ahi va mi pregunta.

Alguien sabe como es aquello que las llantas llevan una tira de algun color por toda la llanta tanto la parte derecha como izquierda, una linea que rodea toda la rueda. Me mola mucho en rojo lo vi en una foto que sale en el montaje que hicieron de la salida por Cat en el pantano de Foix habia uno que lo llevaba justo asi, en rojo.
Para ponerlo se tiene que comprar una llanta asi o hay algun adhesivo o como va? gracias de antemano si no se entiende lo que quiero decir intentare poner alguna foto.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Nov 2006 21:49

son pegatinas de vinilo de colores y no vale mas de 10 euros, lo complicado es ponerla pero ya hay una makinita para ke te kede perfecto
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 14 Nov 2006 22:54

ehh???, makinita??? cuenta, cuenta....

Yo las compre el viernes en http://www.arm.stm.es/

STM Avenida de América
Calle Pilar de Zaragoza, 85.
Madrid
Teléfono: 917 250 230

Me costarón casi 15 €, son las "puig" en Rojo y reflectantes.

Tenía pensado ponerlas el sábado, pero si dices que hay una makinita.....más info please.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 15 Nov 2006 00:03

Gracias por la aclaracion es que no sabia si eran pegatinas o que i como comprendereis comprar unas llantas por un dibujito como que no jeje. En fin si alguien puede explicar mejor lo de la maquina para ponerlas y que vale la maquina o que vale ir a algun sitio que tengan la maquina mejor, gracias!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Nov 2006 00:35

Aqui se habla del tema.... incluso ponen la web del fabricante que tiene los vinilos con el aplicador.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 4644#54644

Yo lo pille en una tienda de aquí, que tenian justo el que se comenta.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 15 Nov 2006 08:38

Puedo asegurar q Kehise sabe lo q dice, monto los vinilos en mi moto y en alguna otra mas. Un chaval mu apañao :D .
Imagen

aaaaaaaadios
Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 15 Nov 2006 11:49

si alguien de madrid se hace con una de esas makinitas o la tiene ya, podriamos kedar un dia y que me ayudara a poner los vinilos q me compre hace 1 mes y pico y que siguen el la bolsita debido a mi sexto sentido que me dijo :"sergio, estate kietecito que la vas a liar..." ? si no es mucha molestia vamos... yo me desplazo a donde sea y lo pago con culakier cosa menos en carnes...bueno, si es una corderilla sin compromiso me lo pensaria , pero esas cosas no me pasan a mi... asi que lo dejaria en una birras con bocata jamon o lo que quiera el autor de la obra... :D

me compraria la makinita, pero ni con esas sere capaz de ponerlas, lo se... me conozco como sime hubiera parío...

muchas gracias y vssssssssssssssssssssssssssssssss!
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Nov 2006 12:43

Ayyy payo, si es relativamente sencillo.... que te salgan torcidas :lol: :lol: El truco está en tener paciencia, demasiada paciencia. A mi se me doblaro un poquillo, pero viendo lo que hay por ahí :roll:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Nov 2006 13:48

A Kehise en los circulos mas cerrados le llamamos El Master del Vinilo :shock: :lol: :lol: , a mi me los puso con la maquinita en unos 5 minutos, incluso se aventuro a hacerme algun detallito mais con los vinilos, jeje.
Lo intente previamente sin maquina, un desastre.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Nov 2006 14:19

yagor77 escribió:Puedo asegurar q Kehise sabe lo q dice, monto los vinilos en mi moto y en alguna otra mas. Un chaval mu apañao :D .

aaaaaaaadios


Hola macho!! Que de tiempo sin saber de tí. Esa es la foto de la camara de tu movil???!!!!

Dime que movil es porque las fotos son cojonudas......


Y aviso, DON Master del Vinilo jejejjej. La de Yagor77 tambien tiene un detallito a su peticion(fijaos en los contrapesos del manillar eh??).
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 15 Nov 2006 15:17

eKehise, el movil es un Nokia N70, ya llvo casi un año con el asi q lo liberare y me sacare un N95 q es el q me mola ahora, lo mejor del movil son las fotos y sobretodo los videos q saca, no tiene nada q ver con los videos de otros moviles, ademas de tener el Tomtom instalado con los radares.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Nov 2006 18:45

yagor ke has dicho ke lo liberaras, pues preparate si es de movistar o amena prepara para liberalizarlo 80 euros y si es de vodafone no se puede liberar, un saludo
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Llantas decoradas

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 20:38

SaBLeD escribió:Me mola mucho en rojo lo vi en una foto que sale en el montaje que hicieron de la salida por Cat en el pantano de Foix habia uno que lo llevaba justo asi, en rojo.

Abraham y yo llevamos las cintas adhesivas Puig color rojo, pero en el pantano de Foix él no vino, así que debiste ver las mias.

Así q si eres d Cataluña.... te vienes a la KDD del domingo y te las enseño ok? :wink:

Las cintas son de la marca Puig, son fluorescentes, viene una sola cinta enrrollada q hay q ir partiendo, tardé una hora en poner las 4, me costaron poco mas de 9€, las compré en Barcelona.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 15 Nov 2006 21:53

una preguntita.en las fotos veo que todos teneis la llanta negra,la mia es de aluminio,de que color pondriais el vinilo.la moto es azul

v¨ssssssss
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 16 Nov 2006 01:34

Pues azul
Imagen
Mola eeeeeeeeee

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados