vaya con las hojitas de los coj.........

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

vaya con las hojitas de los coj.........

Mensajepor DDAVIDD » 16 Nov 2006 18:16

Pues eso que se meten las hojitas de los árboles por la cupulita y cualquiera las saca luego. Llego a la cochera y las saco, con paciencia por que son pequeñas y se meten hasta dentro de la cúpula, al día siguiente otra vez lo mismo, vaya coñazo, en fin que le voy a hacer, me gusta llevar la burra sin hojitas, soy un finolis :D , ¿teneis alguna técnica elaborada y eficaz para sacar esas hojitas tan características de esta estación maravillosa del otoño?, venga un saludo a todos y aunque parezca coña, estoy seguro que esto le pasa a más de uno.
UNO MÁS
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 16 Nov 2006 20:22

Pues a mi se me metieron hojas de pino (esas con forma de aguja) que llegaron hasta el mismo agujerito de desagüe que hay en la punta del morro. Las saqué con un alambrito en forma de gancho, con mucho cuidado para no rayar la cúpula por dentro.

V,s
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 16 Nov 2006 21:40

Pues yo llevo una hoja desde q empezo el otoño, y hasta me esta empezando a gustar...pq no tengo pu..s ganas d desmontar la pantalla para q despues me entre otra!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Nov 2006 22:16

Pues mi moto parece una mosquitera , por dios que mancha mosquitos . La ultima vez que fui de noche , al poner las largas , la luz estaba llenita de puntitos...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 17 Nov 2006 10:07

Pero que pooooooooooooooooooooooca o nula sensibilidad de esa teneis..

encima que la hojita elige vuestra montura para hibernar o simplemente descansar, por no decir que como vehiculo.. y vosotros, ala!! a tomar por culo la hoja! INSENSIBLES!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 17 Nov 2006 10:12

Pues a mi eso no me pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 17 Nov 2006 10:16

Podriamos crear una asociación de hojas abandonadas :D y una campaña de sensibilización para que todos los fazeros lleven sus hojas a las concentraciones. :D
UNO MÁS
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 17 Nov 2006 10:23

Pues sí que os ha salido la vena cachonda a todos, no está bien reirse de los problemas ajenos, malos que sois unos malos :D :D :D
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 17 Nov 2006 10:44

DDAVIDD escribió:Podriamos crear una asociación de hojas abandonadas :D y una campaña de sensibilización para que todos los fazeros lleven sus hojas a las concentraciones. :D


JUER... disculpame, tu si que eres Sensible-ble..
fijo que si hacemos eso, con la aficion que tiene el gobierno a darles todo a colectivos raros y minoritarios, fijo que lo de los guardarailes se soluciona en dos "CARAVANAS DE HOJAS" Jajajaja
Imagen
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 17 Nov 2006 10:50

Pero chicosssssssssssss!!!!!!!!!!

Si cuesta menos soltar la cupula que agenciarte una alambre y el tiempo que pierdes en introducirla sin arañar ni na de eso!!!

Y si no, como un colega, que lleva dentro de su moto un cristo!!!

Salu2 en V´s
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 17 Nov 2006 11:02

La leche!! :shock: :shock:

eso si que es un accesorio que no habia escuchado nunca!!
llevar hojas ... fale..
pero un cristo??.. Original si es.. :wink:
Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 17 Nov 2006 11:20

pues a mi las hojas me dan por ahi en otro sentido... la calzada fria, mojada, mis ruedas frias tb, yo frio y sobao... curvita de na y sustito mañanero... cualkier dia me la doy por las puñeteras hojas del sulo q tiene mas peligro q un palestino con chaleco.... (y eso q estoy a favor de la causa palestina...)
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 17 Nov 2006 11:35

Si es que esta comprobado que los de las semis sois unos blanditos coño. No aguantais el viento, no aguantais las hojas....Ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jejeje

un abrazo a todos
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Mensajepor loco » 17 Nov 2006 11:53

Os explicaré mi historia...

Un buen dia me di cuenta, que justo en el pico de la cúpula, llevaba una hojita, como una espiga, perfectamente colocada, como si llevara alla años y años y hubiera estado puesta expresamente...

Un buen dia, sin darme cuenta, la hojita se fue...



PD: Ahora nos escribimos de vez en cuando creo que va en otra fazer...je, je, je.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Re: oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Mensajepor edunc » 17 Nov 2006 12:10

loco escribió:Os explicaré mi historia...

Un buen dia me di cuenta, que justo en el pico de la cúpula, llevaba una hojita, como una espiga, perfectamente colocada, como si llevara alla años y años y hubiera estado puesta expresamente...

Un buen dia, sin darme cuenta, la hojita se fue...



PD: Ahora nos escribimos de vez en cuando creo que va en otra fazer...je, je, je.


Tu lo que estas es de atar........................................jajajajajajajajajajajka
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados