Sobra decir que soy nuevo en este foro, no obstante, en el tiempo que llevo he observado que la mayoría de la gente pasa de contestar nada a cualquier cuestión. A ver si me explico, si yo pongo un determinado mensaje en el cual pregunto cual es comportamiento de la zarigüeya australiana en época de cría. Pues entiendo que lo lean tropecientos foreros y me quede con las ganas de saber cual es su comportamiento.
En cambio, aparece un mensaje que dice: Me presento. Está claro, que a no ser que penseis que es un mensaje de Elsa Pataki, que echa de menos los tiempos de Fonsi Nieto y se pasa por aquí para presentarse y ver si alguien la lleva a dar una vueltita en su Fazer (las foreras podeis cambiar el nombre de Elsa Pataki por el que más os guste), está claro que se trata de un nuevo colega que pretende pasar por aqui, saludar a todos los del foro y a ser posible que alguien le diga "Bienvenido" aunque en fondo le importe un higo. Aún así, si lo comprobais, veis que el mensaje tiene noventa y tantas lecturas, pero malamente una docena de contestaciones.
Que ya sé que nadie está obligado a hacerlo y hay un foro para las presentaciones, pero ya que estamos, por qué no contestar con un holita.
Estooooo ..., ¿se nota mucho a que mi no me hicieron puñetero caso? Mal pensados, es por solidaridad con los nuevos.
A gusto me he quedao