Uno que se despide.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Uno que se despide.....

Mensajepor MoratA » 23 Nov 2006 16:20

Bueno gente.....

Como comente este finde con algunos compañeros del sector CAT, que nos vamos para IRLANDA una buena temporada (minimo 8 o 9 meses). En principio nos ivamos en enero, pero al final lo hemos adelantado para el sabado de la semana que viene.

Mi pequeña se quedara unos cuantos meses tapadita en el garage.. :cry: :cry: .

Queria agradeceros a todos la ayuda que he recibido cuando he tenido alguna duda o algun problema....

Y nada decir a todo los sectores... y en especial al sector CAT. que os vamos a echar mucho de menos y espamos volver a veros y a rodar juntos cuando vuelvamos.... :cry: :cry:

Un abrazo muy grande para todos/as de nuestra parte.

Raul y Sandra.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 23 Nov 2006 16:38

JOER, que lejos... No se por qué os iréis, pero espero que os lo paseis bien por allí arriba. UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y UN BESAZO PARA SANDRA (con tu permiso)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Nov 2006 16:48

Suerte por esos lares.....
El estar en el extranjero no te impide entrar en el foro y seguir posteando :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Nov 2006 16:54

goku escribió:Suerte por esos lares.....
El estar en el extranjero no te impide entrar en el foro y seguir posteando :wink:

Vsssssssss



cierto cierto



vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 23 Nov 2006 16:56

Bueno MoratA y Sra. que os vaya muy bien por Irlanda.

Si saliis de fiesta , ya sabeis q alli a las 2 de la noche cierran las discos jejej y no queda nada. Pero preguntad si hay alguna fiesta privada, jejje. Suele haberlas en pisos o casas de jovenes y acostumbran a invitar a todo el mundo y alli si q se montan unas buenas farras... jeje
Y no dejeis de visitar killerney, la peninsula de dingle. los ciffs of moher... todo es una pasada alli.

Salut!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 23 Nov 2006 17:13

Bueno tio mucha suerte por tierras extranjeras, y como dice goku manten el contacto con el foro y nos cuentas que tal te va y como llevas no poder disfrutar de tu burra.
Un abrazo y mucha suerte
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Nov 2006 17:15

Espero que os vaya muy bien por alli, aquello es precioso 9 meses pasan pronto y ademas os traeis una buena experiencia que mas quieres, moto no hijo no la moto aqui que alli llueve demasiado jajajaja.

Por cierto que digo yo que alli tendran tambien internet, asi que esperamos noticias tuyas desde alli.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 23 Nov 2006 17:18

eh! Morata que en Irlanda tambien hay internet...vamos que sta por todo el mundo, y cibercafes a patadas....asi que no te puedes escaquear tan pronto....no te digo que entres todos los dias, pero por lo menos una vez a la semana pa mantenernos informados....okey?
por cierto NO FOTO = NO VIAJE A IRLANDA.....
un saludo pareja
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 23 Nov 2006 17:49

os deseamos k os vaya bien porIrlanda y podamos volver a vernos pronto,bueno tambien podeis postear desde alli.
vssssssssssssss y hasta pronto pareja
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 23 Nov 2006 17:54

Bueno, sea cual sea la marcha, que os vaya muy bien por irlanda!!!!
Que no se te haga muy larga la estancia por alli!
Ah!!!
Si quieres, yo tengo garaje cerrado y para que no coja polvo ni frio, me ofrezco a cuidartela!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 23 Nov 2006 18:00

:cry: Tio el título de tu post me ha desanimado mucho... espero que no sea por nada malo esa temporada en Irlanda. Y lo que dicen los compañeros, joé que allí hay también "ordeñadores" con teclas, internetes, aunque no tienen ratones tienen "mouses" que funcionan casi igual y to eso... así que no se te ocurra estar 9 meses sin postear... y mucho menos volver con un baby debajo del brazo ¿eh?...
Raúl un abrazo fuerte y un besito para Sandra, os deseo todo lo mejor en estos meses póximos en tierras vecinas...

Por cierto, ¿eso quiere decir que no os vamos a poder ver en la próxima kedada del Mediterráneo? :( :cry: :( :cry: I don't like this...
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2006 19:27

Bueno bueno, yo no diría que es una despedida, sino un hasta luego.

Si lo pensais bien, nueve meses pasan volando si uno está haciendo lo que realmente quiere o debe.

Espero que os vaya todo bonito y que al menos, de vez en cuando, os conecteis y nos digais un, hola.

Abrazotes bien gordos pareja.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 23 Nov 2006 19:32

Chicos...

Tan solo compartimos un bocata y una paella... y algunos km de curvitas cuando bajamos al encuentro de sectores Levante-CAT-Muralla...

Encantado de conoceros... y lo que os han dicho... suerte y nos vemos en el regreso.. que será pronto..

Chicos... un besazo y un abrazo.. hasta pronto
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 23 Nov 2006 20:04

Raul y Sandra espero que os valla muy bien por esos lares y que siempre os estaremos esperando.

saludos vsss.....................
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Uno que se despide.....

Mensajepor Lavinski » 23 Nov 2006 20:08

MoratA escribió:Bueno gente.....

Como comente este finde con algunos compañeros del sector CAT, que nos vamos para IRLANDA una buena temporada (minimo 8 o 9 meses). En principio nos ivamos en enero, pero al final lo hemos adelantado para el sabado de la semana que viene.

Mi pequeña se quedara unos cuantos meses tapadita en el garage.. :cry: :cry: .

Queria agradeceros a todos la ayuda que he recibido cuando he tenido alguna duda o algun problema....

Y nada decir a todo los sectores... y en especial al sector CAT. que os vamos a echar mucho de menos y espamos volver a veros y a rodar juntos cuando vuelvamos.... :cry: :cry:

Un abrazo muy grande para todos/as de nuestra parte.

Raul y Sandra.


Un abrazo muy muy granade a los dos!!!

La verdad es que me ha pillado un poco descolocado cuando lo he leído porque la semana que viene comentaste que os queriais ir pero...dicho y hecho!!!

Seguro que os irá genial por allá!!!

Nos vemos a la vuelta de rutilla por supuesto!!

C U
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados

cron