He aprobado he aprobado he aprobado he aprobado!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

He aprobado he aprobado he aprobado he aprobado!!!!

Mensajepor Aka Lord » 29 Nov 2006 11:19

BUENAS GENTE!!!!

HOY SOY FELIZ!!!! PQ HE APROBADO CIRCULACION!!!! YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os comento la jugada (pa variar):

Suena el despertador a las 6:15 de la mñn, despues de una noche horrible debido a la psicosis que me ha echo cojer un puto mosquito durante toooooda la jodida noche. Me levanto todo zombi etc etc etc.

7:15 ZULU
pistas de mataro
zona de examen

Me estoy comiendo un donut ultrareseco cuyo zucar corta mas que el diamnete, condimentado con una coca cola helada... resultado manos heladas, puta madre no tendre frio al cojer la moto.

7:30 ZULU
Pitas de mataro
Zona examen

Es la hora acordada para que venga el examinador... esperare

7:55 ZULU
Pitas de mataro
Zona examen

Puto diego lo llego a saber y me quedo en el coche escuchando Massive Attack (trip hop from bristol aaaaaah me encantan).

8:00 ZULU
Pitas de mataro
Zona examen

Llega mi profe y se apunta el examinador, doy los carnets me ponen las luces de navidad y ale tira pa alante;
Me hacen salir de las pistas y hacer un cambio de sentido, me incorporo a una glorieta (dando señales de decision) pero lo hago muy justo y aqui me empiezo a poner nervioso... sigo bien, el examinador de puta madre, cuatro giros aqui cuatro stops alla, todo muy bien. Asta que me dice "relice una parada a la derecha".... uuuuuuuuuuuuuuy solo he echo 15 minutos mal rollo, me giro el tio se baja del coche y se va andando.... le hago señas a mi profe y me dice que tire.... uuuuy uuuuy uyyyyyyy la rotona y ese estop torcido, ya me lo veo venir.... le pregunto por el walki si he aprobado y me contesta super seco que tire para pistas... total, yo todo moska to follado para las pistas con lo que casi me llevo a 4 niñatas del insti satorres que cruzaban como el ganada agilipollado, mas mala ostia. LLegamos a pista, me bajo de la moto la paro me quito el casco y se lo pregunto una vez mas y el cabron me dice que estoy suspendido, le digo que donde ha sido que que coño he echo mal y me dice que ha sido en la glorieta con el coche blanco que he ido muy justo y le digo que no que era decision que iba por el carril interior que tenia tiempo que el coche no salia etc etc etc que casi me pongoa llorar vaya... total me tranquilizo (despues de hablar con el durante 5 minutos) y le pregunto "bueno pues... cuando vuelvo a subir?" y el muy marikonazo me salta partiendose la caja "PERO SI ESTAS APROBADO TONTO" Y ME DA UN ABRAZO!!!! yo flipando temblando, total que me he mareado y me he tenidoq ue sentar en el suelo y despues le he abroazado otra vez.

Resumen de la situacion, me ha tocado un examinador mu majo segun mi profe (y segun yo se marecia a Marc Knofler, los mismos ojos el cabron) y que no queria perder mucho tiempo conmigo, ademas el tio me daba las indicaciones con mucho tiempo de forma clara (se agradece un mazo) y encima se ha pasado el rato hablando con mi profe. Una potra de examinador, que segun mi profe otro me hubiera suspendido con lo de la rotonda :shock:

Total, estoy muy feliz y SOBRE TODO TRANQUILO.

Lo unico es que asta mñn no puedo hacer el seguro pq me falta el papel provisional en que sale la fecha de aprobado (mejor ir sobre seguro).

Los de la mutua motorista que me hacen el seguro muy majos, felicitandome y todo jejejejeje como se nota que son motoristas :P y el seguro me sale al final por 830 ELITE!!!! lo malo es que lo tengo que pagar de golpe (suerte que soy muy ahorrador y que cobro la extra el 22 :S) y que cuando cumpla los 24 me bajara en picado, no me lo ha querido decir para no desanimarme, asiq ue haceros una idea ^_^

Pues nada compañeros, espero tener el seguro ya echo en una semana que asta entonces no pille la moto por si me paran y demas. Pero enc uanto pueda me uno al sector Cat y al que haga falta.

ASTA MUY PRONTO AMIGOS!!!! :D :D :D
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Nov 2006 11:24

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ha sido uno de los examenes mas esperados aqui en el foro eh!!!, FELICIDADES tioo!!, a quien has sobornado??, jaja es coña.
Enhorabuena tioo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 29 Nov 2006 11:31

Ha sido tension asta le ultimo momento ;) si es me gusta haceros sufrir.

una cosa muy importante que he olvidado de decir:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y ANIMOS!!!!

pD: Me acaba de llamar mi tio (me llevo solo 10 años con el y los dos otros, son como hermanos) que el cabron hoy tb subia a examen de moto y tb ha aprobado, pero se ha pillado una CBF600 color azul plastidecor como digo yo X_D

Gracias otra vez!!!
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 29 Nov 2006 11:37

ENHORABUENA!!!!

Ahora a hacer v'ss a to quisqui. :P
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Nov 2006 11:47

Enhorabuena chaval..... :lol:
Como dice Vicentinik,ya puedes hacer Vs a quien quieras....
Empieza con cuidado tio,no tengas ninguna prisa....calma

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 29 Nov 2006 12:00

Enhorabuena Aka!!!!! Por fin tan ansiado carnet!!!!
Ahora con mucho cuidado, ha hacer el año de novato aprendiendo y no desmadrandote!!!!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 29 Nov 2006 12:13

Enhorabuena Aka, no he vivido con tanta emoción la historia de un permiso de conducir como la tuya.
Coño, es que hasta estoy llorando de la emoción, snif.

¡Qué momentos nos has dao, colega!

Vssssssssssssssssssssssssss
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Nov 2006 12:20

buaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaa ENHORBUENA ei me alegro un motón tio ¿para cuando dices q te pagas unas cocacolas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uf a las 8:00 de la mañana llevaba yo 1 horita poniendome moreno CRT 21", ale tio ya puedes hacer todas las v'sssssss q te salgan de los 00 sin q nadie te diga nada. Ale nos vemos en la carretera y sobretodo ahora mucho cuidado q NO es lo mismo la mierda de CB250, con perdon para el q tenga semejante andromina, q la 4 cilindros y 600 cc. Qlo de ir en moto se aprende con el tiempo y la experiencia y no en la autoescuela. Nada nen q espero q no tengas exclusividad con sector Cat y poder rodar y pegarnos un buen almuerzo algun dia.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Nov 2006 12:24

Por cierto ¿pq zona de mataró te mueves? pa no pasar mas q nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sssssssssss
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 29 Nov 2006 12:43

ENHORABUENA

Nos vemos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Nov 2006 13:50

Pos na mi ENHORABUENA tambien Aka Lord , asi k ya sabes uno mas pal bote y pal Sector Cat , asi k enga a ponerse to en orden , to ekipadito y a rular y a reir k es lo importante.......


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Nov 2006 13:52

Hoommmmbre!!! Así se hace!!!!!

Ahora a no pensar en quitarle la chapita antes de tiempo...... que ya los hay por ahí dandole al coco.
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 29 Nov 2006 14:17

Enhorabuena! Yo tb me examiné en mataró hoy hace exactamente 2 meses pero solo el de circuito xq tengo carnet de coche unos años. Ahora a desempolvar la AMOTO!


Vsssss.
Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 29 Nov 2006 14:34

NORAGUENA chaval!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Nov 2006 14:37

enhorabuena , y ahora lo mejor a disfrutar de tu makina.


Vsssssssssssssssssssss(ahora si k te lo van a hacer)
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados