Si fotos si monos!!! creo que esto va aqui

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Si fotos si monos!!! creo que esto va aqui

Mensajepor mazorko » 02 Dic 2006 11:47

Bueno despues de hacerme a la idea de que pillaba el mono el lunes , me ha llegado hoy , me he levantado y tenia una cajita abajo!!!como los reyes magos ejejej , que ilusioooonnnn

Imagen

Imagen


por cierto estoy recien levantado jeje

Imagen

Imagen

Imagen

ya con toda la equipacion!!!!

Imagen

Imagen

Por cierto , parezco un embutido ,casi no me podia subir a la moto!!!ni doblar las rodillas!!!en fin ya dara de si , los hombros me hacen un pelin de daño tambien , pero bueno mis guantes de cuero eran igual y ahora van perfectos!!!
Avatar de Usuario
juande2h
Mensajes: 97
Registrado: 10 Jun 2006 23:55
Ubicación: sevilla

Mensajepor juande2h » 02 Dic 2006 12:58

ta wapo el mono MAZORKO, lo que no tengo claro es si la chepa es del Mono o toa tuya. :mrgreen:

"Pura Envidia Sana" esta muy bien el conjunto :roll:

V`s
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Dic 2006 13:04

coñooooooooo la mecedora es igual ke la ke tiene mi suegra, y el suelo es nuevo habeis estado obras hace poco y pintado las paredes, la puerta tb se parece a la de mi suegra y los dos san bernardos ke tienes estan pa el arrastre, respecto al mono mu chulo jajajjaj saludos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Dic 2006 13:12

pin puede ser que estuviera en casa de tu suegra..... 8) jeje

Gracias hombre , esos pitbul que tengo los tengo enseñados a atacar , les digo "ataca" y van a por ti ,saltan a tu rodilla , se vuelven a impulsar y de ahi a tu cueloo :shock:

Juande es que el paquete se me va hacia atras :wink:
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Dic 2006 13:38

mu guapo tu mono,¿este es el de internet por 200?
me molaria pillarme uno pero lo de las tallas me da un miedo k no veas.

Vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Dic 2006 13:53

si ese mismo es . Yo la verdad es que estaba igual que tu , entonces fui a motorcard de malaga , me probe un alpinestar de una pieza ,la gama alta , me probe el 48 y el 50 . El 48 me estaba apretaillo y el 50 un pelin grande

pero como el cuero cede pues me decidi por el 48 . Y lo pedi a louis.de , y la verdad es que me queda apretaillo , de momento no me puedo poner la espaldera!!pero en cuanto ceda un pelin no hay problema . AH y el casco tambien me lo pille por esa pagina , y acerte de nuevo!!


Lo bueno que tiene esto ,es que si te queda grande , es facil de volverlo avender porque son mu baratos
quirós
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2006 13:49
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Mensajepor quirós » 02 Dic 2006 20:29

coño mazorko, que mono mas guapo te has comprado y solo por 200? desde luego eres un fenomeno...

Vsssss..
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Dic 2006 22:53

Joer Mazorko si hasta pareces un motero, mu guapo y que lo disfrutes
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Dic 2006 01:52

Joder muchacho!!!! Yo todavía no se lo que es estrenar mono, el mio es de segunda mano.....

Además te lo has pillao de 1 pieza, mas comodo. En cuanto le hagas "horma" todo irá mejor. De todas maneras yo la primera vez que me metí en el mio estaba embutido, una sensacio muy rara. Ahora se que es así, cuestion de acostumbrarse.

Donde te tienes que sentir como en sobre la moto, esta diseñad para ir comodo sobre ella no estando de pie ni andando.

Veras que te sobra piel en el culete cuando estes de pie, es normal. Cuando estes sobre la moto en posicion, veras que no te sobra nada ya que por la postura te hará falta es cuero ahí....

Ya nos contaras tus impresiones sobre la moto cuando pases unos meses.

Yo al principio no le prestaba mucha antencion y me lo ponia como el casco de chinorri, a regañadientes. Ahora si salgo sin el no me siento seguro...... voy intranquilo. Con la espaldera me pasa lo mismo......
POWER
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2006 21:25
Ubicación: ALBACETE

hola mazorco

Mensajepor POWER » 03 Dic 2006 14:01

te queda muy requetebien,,yo tb me gustaria pillarme uno en ebay, me puedes decir cuanto mides , es para hacerme una idea
me probe unos pantalones de la 48 y me quedaban bien pero no se si un mono me quedara muy ajustado . gracias
EL NUEVO FAZERO
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2006 23:15

gracias muchachos

Power no estaras intentando ligar conmigo...

Bueno mis medidas son 90-60-90 digoooooo

mido 1.73 y peso 65 kg , de los cuales 40 van a parar , ejem , eso

Keishe espero que tengas razon , porque el otro dia me hice 100 km con el puesto y buf , las rodillas me duelen a reventar , y luego para moverme sobre la moto me las veia putas

y me tiraba un pelin de los lados . Ah y eso de sacar la rodilla....de momento no puedol , no me lo permite el monol
MarauderDXT
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2006 11:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MarauderDXT » 04 Dic 2006 08:57

Muy chulo el mono Mazorko.

Con Louis no te equivocas en cuanto a calidad de servicio y ausencia de problemas, eso si el tema de tallas es de cada uno. Yo estuve en su tienda en Karlsruhe (Alemania) hace un par de años y es una pasada, lo tienen todo. Además es enorme.

Vssssssss
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 04 Dic 2006 12:33

buenas,oye mazorko me encanta el casco,que talla llevas y como comparaste tallas en la pagina de louis,por cierto en los entrenos del cev habia un stand de kbc ya que varios pilotos llevaban ese modelo(gunslinger) :lol:
Imagen
FALCONFAZER
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 04 Dic 2006 17:39

Qué curioso, yo peso lo mismo, mido 1,75 y mi traje de cuero es de la 50. Además, la de motocard según me vió me lo dijo, como si lo llevara escrito.
En cualquier caso, no te preocupes, irá cediendo. El mío al principio tb estaba muy tirante, no podía apenas subir la pierna a la estribera :lol:
Eso es cuestión de ir poniéndotelo.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Dic 2006 17:43

Mazorko que guapa estás sobre todo de perfil jajajajajaja.

bueno muy chulo el mono y ahora es normal que te apriete, ten en cuenta que es de piel y ademas tiesa, si ves que te hace daño en algun sitio lo que puedes hacer es darle con un poco de nivea por dentro claro no vayas a darle por fuera, asi se reblandecerá un poco.

Vssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados