no me entero!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlitos

no me entero!

Mensajepor carlitos » 10 Dic 2006 23:44

Hola a todos, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho pero es que no me entero. He leido el faq nose cuantas veces pero es que no puedo!!!!!!!!!!!! he intentado cambiar mi nik por mi nombre pero entro en perfil y no puedo. he intentado poner una foto de mi moto como havatar debajo de el nombre pero no tengo esa opcion en mi perfil y en el faq como lo pone no lo puedo hacer por eso os pido ayudaaaaaaaaaaa!!!! lo siento soy muy torpe con esto de la informatica. un saludazo a todos y gracias
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 10 Dic 2006 23:45

haber algun moredador por aki que le heche un cable.
carlitos

Mensajepor carlitos » 10 Dic 2006 23:57

Gracias dj shir haber si me hechan un cable porque llevo toda la tarde intentandolo pero que va no soy capaz queria poner solo el nombre y una fotico de la moto pero estoy por tirar el ordenador por la ventana ya estoy negro: ja,ja
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 11 Dic 2006 00:09

para cambiar el nick, hay q decirselo a un administrador,

pincha donde pone mp , mensaje privado en mi mensaje y me pones el nick q quieres tener.

En cuanto a lo del avatar:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =1800#1800

creo q lo pone claro si nó mandame por mail la foto y yo mañana te lo pongo, y si nó enviandola al güesmaster el te lo cuelga.

Ante todo bienvenido y disfruta de este pedazo foro
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
carlitos

Mensajepor carlitos » 11 Dic 2006 03:40

como se puede ver y a la hora que me voy a dormir he conseguido por fin lo del avatar. me faltra lo del nick. bueno po a poco.A ver si gus me puedes solucionar lo del nick. Gracias y buenas noches
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Dic 2006 12:05

ok, mandame un privado con el nick antiguo y el nick nuevo que quieres usar y ya esta.
Debes dejarme en el privado una direccion de correo valida para que pueda avisarte cuando este cambiado el nick y asi puedas entrar.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
CONE19

Mensajepor CONE19 » 20 Ene 2007 17:50

hola soy cone llevo tiempo detras de comprarme la fazer ,antes tenia la xt 660 y me he pedido la fazer del 2007 me gustaria que me contarais cosas de la moto y lo del abs si es aconsejable bueno lo que me podais ayudar gracias
un granaino
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 22 Ene 2007 12:01

cone escribe esto mismo en el foro General, y verás q en unas horas tienes unas cuantas respuestas.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”