MOTOPOLITAN: ¡Que decepcion!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

MOTOPOLITAN: ¡Que decepcion!

Mensajepor Tamu » 15 Dic 2006 17:03

Pues nada compañeros, que esta mañana he estado en el salon Motopolitan y a la hora de entrar ya me quería ir.

Hay 20 stand montados +-, y encima son de cosas que casi ni esperas ver alli.
Los unicos stand de firmas de motos son de esas de 125 o ciclomotores de marcas que no las conoce ni su puta madre. No espereis ver Yamaha, BMW, Kawa... ni siquiera Kymko, gas gas, Hyousung... nada de nada. El unico que habia era de moto Guzzi y habia 6 motos nada mas.

Los demas stand eran de marcas de aceite, kits de limitacion, seguros de motos y el unico que habia de boutique era de marcas chapuceras.

Ya os lo digo, (y es mi opinion personal), para mi ha sido una puta mierda que roza casi hasta la estafa. Pagas 12 euros por la entrada (9 con descuento) y si vas en coche 5 euros de parking para esa mierda.

Lo unico que ha merecido la pena ha sido un tio haciendo piruetas y unos mejicanos yendo 8 en una harley,(aunque para ver eso poneis antena 3 y listo, ya que les han hecho un reportaje)

Los que vais a quedar mañana os acomsejo que lo hagais para hacer una rutilla todos juntos y gastaros los 12 euros de la entrada en la cerveza y el bocata de tortilla, porque os llevareis mejor sabor de boca.

Ha salido de alli todo el mundo protestando. Si hasta para ver motos la gente iba al aparcamiento de fuera para ver la de los asistentes!!!

Espero que nadie se sienta molesto por este post, pero es mi opinion y experiencia personal y queria compartirla con todos vosotros.

Un saludo y esperemos que el salor de Marzo sea mejor (aunque peor supongo que imposible)
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 15 Dic 2006 17:10

Joder, me has chafao, pensaba ir sin ninguna duda pero ahora me haces dudar, gracias por la advertencia si me decido a ir por lo menos voy avisado.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 15 Dic 2006 17:16

Prueba a ir si quieres. Yo ya te digo que es la impresion que me ha dado. Quizás a ti te guste muchisimo, (para gustos lo colores), pero ya te digo que esa ha sido mi impresion.

Si al final vas, pon algun post y nos cuentas que te ha parecido a ti.

Saludos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Dic 2006 17:20

No me jodas....Ya estabamos quedando y todo....Mierdaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya tongo no?

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Dic 2006 17:21

gracias tamu me has ahorrado 700km desde cordoba que pensaba ir pero ya esta claro ke no voy un saludo
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 15 Dic 2006 17:55

Como ya os he dicho, para gustos colores, pero yo he ido con tres amiguetes y los tres nos hemos ido con una cara de tonto... y la gente lo comentaba tambien en el aparcamiento.

No os digo mas, el aparcamiento de cohces de abajo a las 10:50 estaba lleno y a las 13:00 casi vacio.

El que quiera que se ariiesgue, pero a gente como a pin, que se iba a meter la panzá de km que ni se le ocurra.

Ya pondré fotos de las motos guzzi (que eran las unicas decentes que habia) y de los de las acrobacias
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Dic 2006 01:37

Yo he visto el reportaje que han echado en la tele y tenia una pinta CUTRE....CUTRE.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo unico las exhibiciones que se vieron, pero no se veia ninguna cosa mas de interes..... :? :? :? :?

Vsssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 16 Dic 2006 06:36

Pues vaya tela...por lo menos si vas avisado ya sabes a lo que te expones, pero si no...te sale supercaro.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
arratrao
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2006 14:52

Mensajepor arratrao » 16 Dic 2006 15:38

Pues si compañeros lo que hoyes, una “estafa”. Si os apetece pagar 12€ por unos espectáculos más que
Discutibles, este es el sitio. Motopolitan es un timo (mira que llamarlo salón del motorista), en media
Hora con una cervecita mas que visto esta mañana. Ni marcas, ni tiendas, ni maracas de accesorios, esto
Es lo que se llama un salón del motorista (mejor habitación del motorista).
Una puta mierda.
Lo peor de tener moto es que este rota, que putada
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 16 Dic 2006 19:36

Corroboro. Estuve el viernes por la tarde, fui a las cinco y pensaba que no me daria tiempo a verlo, por que lo cerraban a las 8. A las 17:25 de reloj estaba fuera poniendome el casco otra vez.
ES UNA ESTAFA, joder, si no han conseguido hacer un salon medianamente decente, porque no han conseguido todos los expositores que esperaban, por lo menos que no te peguen la clavada de 12 euros por entrar. Yo tenia entradas gratis y aun asi pienso que no ha merecido la pena el cuarto de hora de atasco en la N-V para ver esta mierda.
FZ1 Fazer ABS White Competition
kike
Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2006 15:27

Mensajepor kike » 18 Dic 2006 11:40

[quote="LARGO"]Joder, me has chafao, pensaba ir sin ninguna duda pero ahora me haces dudar, gracias por la advertencia si me decido a ir por lo menos voy avisado.[/quote]
Totalmente de acuerdo Motopolitan con poco nivel...de motos que eso era lo que nos decian,un puñado de motillos chinas para mensajeros y poco mas,bueno a excepcion de las motos de campo de Difrenos y el stand de Moto Guzzi y alguna que otra azafata.Menos mal que siempre nos quedan los amigos y las motos del parking. El año que viene no se quien va a ir a verlo ..si es que repiten.
De los espectaculos bien siempre que estuvieras correctamente situado y dado que algunos se hacian en un lateral de la pista y que no habia una pantalla gigante en ningun sitio pues no era tan facil disfrutar de ellos. En plena era tecnologica esto no tiene perdon de ningun tipo.
Uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados