instalacion amartiguador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

instalacion amartiguador

Mensajepor Lince » 10 Dic 2005 11:24

bueno ayer monte el trasero un ohlins os pongo la fotico y ya os comentare como funciona , el precio no es muy economico el muy ca..... :x joder pero es lo ke hay espero ke el resultado funcione lo dicho ya os comentare, un saludo.

Imagen
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 10 Dic 2005 17:10

Oye Lince, que edazo de amortiguador, que pasada¡¡ a ver si es verdad que lo pruebas pronto y nos cuentas, a mi me interesa mucho, aunque primero quiero cambiar lo muelles de la horquilla, pero todo se andara. VSSSS
spows

Mensajepor spows » 10 Dic 2005 21:14

De punta, vamos, de punta me ze ponen los pelos na mas de verlo.

Peeeeeeeeeeero vale mu caro el joio, antes prefiero agenciarme la horquilla.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Dic 2005 22:30

Joer Lince, estás que lo tiras. No vas a dejar nada de lo que salió de fábrica al paso que llevas. Esperamos ansiosos tus comentarios al respecto de ese amortiguador.

Vsssssssss
Guanche

Re: instalacion amartiguador

Mensajepor Guanche » 11 Dic 2005 00:09

Lince escribió:bueno ayer monte el trasero un ohlins os pongo la fotico y ya os comentare como funciona , el precio no es muy economico el muy ca..... :x joder pero es lo ke hay espero ke el resultado funcione lo dicho ya os comentare, un saludo.

Imagen

Lince ya me contarás como va.El ke yo tengo puesto en el CBR de carreras es igual y va ke flipas.....eso si mu caro el jodido.A disfrutarlo tio
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Dic 2005 22:04

Debería funcionar........
Imagen

Que buena pinta!!!
Lince

Mensajepor Lince » 13 Dic 2005 05:41

si sr. asi keda de bien y funciona mejor,pero al ponerlo salen todos los defectos de la horkilla incluso con el kit de muelles y aceite ,he tenido ke recargar mas cantidad de aceite y poner unos pekeñisimos caskillos y parece funcione mas correcto, ya comentare cuando lo esprima bien , un saludo.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Dic 2005 17:08

:shock: Jolin Lince! hay que ver q poca piedad tienes! que manera de ponernos los dientes largooooooooooos! haber que tal va eso ya nos comentaras, yo com la malloría de por aki primero le metere caña a la horkilla, frenos, y posteriormente, a ese pedazo de amortiguador, que lo disfrutes mucho, esperamos comentarios!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Lince

Mensajepor Lince » 13 Dic 2005 19:32

gracias sakris, hoy le he metido unos caskillos ohlins de 7mm y ahora si tiene aplomo delante pero cualkier bache de nada se pone nerviosa pero ahora si va rigida y no te escupe fuera de la curva, ya comentare mas , un saludo.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Dic 2005 19:49

Jeje! estas en todos los post, y yo preguntando! jajaja!

bueno niño lo dicho, haber si comentas mas, que todo nos parece poco! jeeje saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”