Juicio con Ayuntamiento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

Juicio con Ayuntamiento

Mensajepor Serhese » 20 Dic 2006 14:33

Wenas , hace dos años tuve un accidente con la moto por meterme en un gigantesco bache que habia en la calzada a la salida de una autopista A2 de zaragoza, puse una denuncia y pedia los daños de la moto , ropa , casco etc, todo ascendia con los interses de estos dos años a unos 2300 euros , lo que mas subia era la ropa porque la moto no se hizo nada mas que rasguños deposito manetas etc, y el mes pasado tuve el juicio y me han dado la sentencia, al final me van a pagar 1300 euros porque dicen que yo tambien tuve algo de culpa ¿ lo entendeis? yo no, en fin algo es algo , asi que si os pasa alguna vez que os caeis con grava , baches etc, no dudeis ni lo mas minimo en llamar a atestados y formular la denuncia, sobre todo fotos, saludossssssssss
yg_fz6

Mensajepor yg_fz6 » 20 Dic 2006 14:42

enhorabuena por la sentencia. aunque no te paguen todo creo que has salido bastante bien parado, aunque tambien le tengo que dar la razon a ellos; tienes mucha parte de culpa por circular en moto por estas maravillosas carreteras que tenemos sin saber esquivar agujeros en plena curva, no hacer que la moto los salte en plan mision imposible y no saber grindar por los guardarailes como si tuvieses un monopatin en vez de una moto. habra que practicar estos truquillos ya que como sabes la culpa es nuestra por conducir como locos.
me alegro por ti.

V´SSSSSS
pelos

Mensajepor pelos » 20 Dic 2006 14:46

Cual es tu culpa???, comerte un bache, hay que joderse.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
carpi

Mensajepor carpi » 20 Dic 2006 14:59

Serhese wenas pues en mi pueblo te puedes inchar de echar fotos por que hay un monton de gravilla, baches y resaltos donde no puedes estas que vamos y encima en curvas y sin señalizarlos es que manda huevos.

Ademas a uno de los resaltos en un pueblo cercano al mio les han puesto nombre y todo EL SALTO DEL ANGEL les llaman es que no veas tu que pedazo de cemento en mitad de la carretera.
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 26 Dic 2006 23:32

Pues muchas gracias , visto lo visto he decidido comprar el teletransportador que sale de oferta en el Plus!!!! asi evitare rodar por esas maravillosas calzadas que nos brinda nuestro querido Gobierno!!! Saludos

Volver a “Foro General”