Oxido en el manillar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Oxido en el manillar

Mensajepor pelos » 20 Dic 2006 16:25

Pues nada, hace unos meses cambie el manillar de la moto, cual fue mi sorpresa, al ver que la parte donde va el puño del acelerador estaba totalmente oxidado. Quizas ahora se lo vuelva a poner, pero quiero solucionar el tema del oxido, porque si no el puño no va a ir suave. Alguien sabe como solucionalo???. Recuerdo que alguien del sector King Kong comento hace mucho algo parecido, no se si fue Goku o Rorro. A ver que me decis. Un saludote!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
DAVID BCN

Mensajepor DAVID BCN » 20 Dic 2006 17:54

Hola compi! Sobre el tema de la oxidación creo que con una buena lijada tendras suficiente, seguramente que sea una oxidacion superficial. Para terminar pasale una lija extrafina para quitar las rayadas y en la zona del puño echale un poco de tres en uno o algó parecido.Pero a todo esto decirte, que si con dos meses tienes el manillar con óxido cuando pasen dos años no tienes manillar.Saludos... :P
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Dic 2006 18:38

no jodas ke tengo oxidado el manillar!!!! y yo sin saberlo!!! jejejeje
supongo ke fue Goku el ke te lo dijo, mandale un privado a ver.
se te ha oxidado la parte derecha solo??
supongo ke si solo lo lijas te volverá a salir, no le tienes ke dar laca o algo parecido?

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 20 Dic 2006 19:26

No me jodas tio,que a mi moto no le tiene por que pasar de todo.....solo casi todo :wink:
Que yo sepa mi manillar no está oxidado, aunque creo que no le di tiempo :twisted: ,porque el original solo me duro 6 meses.El que tengo es un Rizoma rojo y no me he fijado si esta con oxido,aunque yo creo que no.

Vssssssssssss y suerte Pelos.
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Dic 2006 19:48

Existe un producto de la marca CRC que es para el oxido y va muy bien, Si es solo superficial pruebalo. Eso te pasa de no gastar la moto jejejeje

Vssss
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 20 Dic 2006 21:15

Jajaja no sois "güasones" ni na, lo sieno Goku y Rorro, creia recordar un post parecido de vosotros :lol: . El manillar es el que traia de serie no el nuevo que le puse, tenia 1 año y pico, y la moto empezo a dormir en la calle, pobrecilla. Probare con lo que me habeis dicho.
Gracias compañeiros!!
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2006 21:16

hola buenas eso le paso a un compañero mio con una hornet ,si no esta muy oxidado a lo mejor con lo ke dicen por aki te vale pero lo suyo es lijarlo pintarlo y darle una mano de laca para ke no se vuelva a oxidar en dos dias, la verdad es ke es una putada ,de todas formas no creo ke te cobren mucho por pintartelo. :cry: :cry: vssss
pelos

Mensajepor pelos » 20 Dic 2006 21:52

bronco escribió:hola buenas eso le paso a un compañero mio con una hornet ,si no esta muy oxidado a lo mejor con lo ke dicen por aki te vale pero lo suyo es lijarlo pintarlo y darle una mano de laca para ke no se vuelva a oxidar en dos dias, la verdad es ke es una putada ,de todas formas no creo ke te cobren mucho por pintartelo. :cry: :cry: vssss

Gracias bronco, a ver que hago, porque con lo huevon que soy, quizas el año que viene aun no este listo el tema. SAludoss!
El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2006 22:33

de nada pelos para eso estamos no.vsss

Volver a “Foro General”