Hola, despues de empollarme el manual de propietario, (el de aqui de red porque el oficial no me lo han dado diciendome que solo lo tienen en italiano y frances porque provienen las motos de alli que son las que le sobran.)

esta es la cara que se me quedo. bueno al tema despues de empollarmelo, veo que no da muchos detalles del mantenimiento, me explico yo soy mecanico entonces a parte de que llevare las revisiones (por cojo..), lo que veo es que no dan marca de aceite si te dan los apis y los sae dependiendo frio o calor que haga en cada pais, hasta ahi bien pero mi pregunta es ¿alguno ha estado en las revisiones y sabe que marca de aceite ponen a nuestras bonitas motos?, porque dependiendo de la marca no de la calidad del api asi tambien sera el precio del la revision. Por cierto puse el otro dia un post sobre el tema de revisiones y nadie a contestado, donde las pasais que tal os tratan que precio os dan eso a la larga un concesionario u otro, podra llevarse el gato al agua. Gracias y a todos estos madriles que me hagan el favor de contestar porque se que la primera revision la hare la primera semana que la tenga. Yo como la moto la saco de Vius, me imagino que la tengo que hacer alli pero es que he visto en motos.net en el foro uno que pone que no llevemos la moto alli porque son unos ladrones que le han cobrao 170 lauros por la segunda revision y me parece excesivo. En fin perdonar le ladrillazo y gracias atodos.