Una de aceites

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Una de aceites

Mensajepor pailas » 11 Dic 2005 19:51

8) Hola, despues de empollarme el manual de propietario, (el de aqui de red porque el oficial no me lo han dado diciendome que solo lo tienen en italiano y frances porque provienen las motos de alli que son las que le sobran.) :roll: esta es la cara que se me quedo. bueno al tema despues de empollarmelo, veo que no da muchos detalles del mantenimiento, me explico yo soy mecanico entonces a parte de que llevare las revisiones (por cojo..), lo que veo es que no dan marca de aceite si te dan los apis y los sae dependiendo frio o calor que haga en cada pais, hasta ahi bien pero mi pregunta es ¿alguno ha estado en las revisiones y sabe que marca de aceite ponen a nuestras bonitas motos?, porque dependiendo de la marca no de la calidad del api asi tambien sera el precio del la revision. Por cierto puse el otro dia un post sobre el tema de revisiones y nadie a contestado, donde las pasais que tal os tratan que precio os dan eso a la larga un concesionario u otro, podra llevarse el gato al agua. Gracias y a todos estos madriles que me hagan el favor de contestar porque se que la primera revision la hare la primera semana que la tenga. Yo como la moto la saco de Vius, me imagino que la tengo que hacer alli pero es que he visto en motos.net en el foro uno que pone que no llevemos la moto alli porque son unos ladrones que le han cobrao 170 lauros por la segunda revision y me parece excesivo. En fin perdonar le ladrillazo y gracias atodos. :wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Dic 2005 20:04

Pues yo voy por los 9000 y pico y ya me toca la de los 10000 y la compre en Vius.Lo de ladrones no se....hay concesionarios que te "obligan" a pasar una supuesta revision a los 5000 y en este no, me dijeron que directamente a los 10.A Ricardo le quitaron unos 190€ por la de los 10000 en Cortes(creo).En Vius tienes los precios en la puerta del taller.Yo hice la de los 1000 con ellos y me sacaron unos 95€ creo.Pregunte por ahi y me dijeron que era lo normal tirando a barato(aunque hay gente que la hizo por 50€).
No se si te habran dicho que a la garantia de Yamaha de dos años ellos te suman otro si pasas las revisiones con ellos.
Vsssssssssss
A ver cuando te animas y te unes a las saliditas por la sierra madrileña.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 11 Dic 2005 20:20

:wink: Gracias goku, eso es lo que me imaginaba, lo que voy a hacer es pasarlas con ellos. Y con respecto a las saliditas, eso esta hecho lo que quiero ya es tenerla porque llevo esperando un huevo con esto de las fiestas y papeleos. :wink:
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 11 Dic 2005 20:24

Por cierto goku podrias poner en el post de revisiones que puse las que le has hecho, y asi la gente se anima y compara precio que siempre es bueno saberlo, gracias.

He visto en el post de revisiones que un compañero le han puesto cepsa 10w40, no sabeis si os ponen sintetico, porque por ese aceite que esta tirado de precio me parece excesivo pagar 23 euros, dado a que yo lo tengo en el taller en bidones. Es el mas barato de poner. :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Dic 2005 22:27

Pailas, yo me la compré en Belart, pero ellos me dijeron que a los 6000 km tocaba cambio de aceite (acabo de hacerselo yo en mi garaje asi que hasta los 10000 no la huelen) Tambien me dijeron que me daban 1 año extra de garantía si pasaba las revisiones con ellos.

El aceite que me pusieron era MOTUL 5100 15-50.
El precio de la primera revision fue de 86 euros.

Espero k te sirva de ayuda, ráfagas.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Dic 2005 22:44

pues yo hago las revisiones en un taller de alcobendas y no estoy muy contento con ellos...
el precio es normalito porke preguntando a otros se ke pagaban mas o menos pero no me acerdo ahora de lo ke pagué y las facturas las he tirado.
a mi me hechan aceite castrol gp
te digo lo mismo ke goku, animate y hazte unas curvitas con nosotros
V´sssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados