Bueno pues eso que ya no queda nada para volver a esos Domingos en los que, normalmente a eso de las 11, ya tengo todo listo, la botella de Coca Light de 2 litros, los ganchitos... mi camisa de Yamaha puesta, la tele conectada con el cine en casa, que se oigan bien los motores jeje. No queda nada, pero esque ademas este año quiero perder la virginidad

, me refiero a que quiero estrenarme en eso de ver las carreras en directo, que nunca he podido ir, por diferentes motivos, pero ste año si, tengo que ir. Hemos hablado mucho en las ultimas KDD de lo de si coger un apartamento entre todos, furgonetas...pero eso lo podemos ir debatiendo un poco mas, lo que si hay que ir viendo ya es el tema de las netradas, que estan a la venta desde el dia 1 de Diciembre, vamos que ya se estan acabando, y queria saber, sobre todo la gente de Madrid que nos conocemos donde teneis pensado cogerlas, mas que nada para estar todos juntos, ¿no? Las entradas van desde 40 Eur en la pelus hasta los 130 que cuesta en la zona especial esta que lleva parking y todo.
A mi personalmente me da igual el sitio del circuito pues creo que lo importante es el ambiente por supuesto pero si que me gustaria poder ver las carreras en una de esas pantallas gigantes que ponen, y cuanto mas cerca mejor que soy miope jeje. a ver si los que habeis estado otros años me podeis decir una buena zona de estas caracteristicas. vSSS