me he puesto al lado de una gsr

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
POWER
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2006 21:25
Ubicación: ALBACETE

me he puesto al lado de una gsr

Mensajepor POWER » 28 Dic 2006 23:39

hola que tal, esta mañana en un semaforo me he puesto al lado de una gsr, de caracteristicas tecnicas no se mucho pero no se puede comparar en estetica a nuestras fazers, yo la miraba y es que me parece muy fea y miro mi s2 y estoy enamorao.
EL NUEVO FAZERO
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Dic 2006 00:03

A mi me gusta mucho tio, para mi y refiriendome a la estetica, sobretodo falla en los colores, pero me parece una moto cojonnuda. Es que soy un poco guarron, me gustan todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 29 Dic 2006 00:17

pelos escribió:A mi me gusta mucho tio, para mi y refiriendome a la estetica, sobretodo falla en los colores, pero me parece una moto cojonnuda.
Es que soy un poco guarron, me gustan todas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Eso es lo bueno que tienen las motos respecto de las mujeres...si te montas en otra, la tuya no se cabrea :lol:
Avatar de Usuario
hfcomando
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2006 21:56
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensajepor hfcomando » 29 Dic 2006 01:06

Te comento que la GSR ha sido mjuy cuestionada por haber sido creada expresamente por hacerle la guerra en ventas a la Fazer, es una moto con muy buenas prestaciones, incluso en potencia en medios es algo mas cojonuda que la FZ, pero en general, es mucho mas deportiva nuestra Yamaha.

Y te comento que suzuki quedo mirando para el cielo, cuando creyo haber puesto la mejor moto en el mercado, hasta que le dimos el golpe bajo con la Fz 1000.
Motero hasta los huesos
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 29 Dic 2006 11:08

A mi la GSR me gusta, pero... hay por aquí un post en el que hay varios casos de rotura del chasis de la GSR, y eso a la Fazer no le pasa (de momento), y esteticamente me gusta mucho mas la Fazer S2
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 29 Dic 2006 13:42

Pues yo quereis que os diga, enamorado estoy de mi Fazer, pero la GSR es guapísima...

Aunque estoy con pelos, de guarron soy un rato, porque me gustan todas...(o casi)

Saludos y buen año...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2006 14:04

Tamu escribió:A mi la GSR me gusta, pero... hay por aquí un post en el que hay varios casos de rotura del chasis de la GSR, y eso a la Fazer no le pasa (de momento), y esteticamente me gusta mucho mas la Fazer S2


No hables muy alto que a la FZ1 si que le ha pasado....
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 29 Dic 2006 14:18

Pues yo estuve dudando entre la gsr y la fazer, pero el semicarenado y la estética general me hicieron decantarme por la yamaha. Aunque reconozco que la susi es una pedazo de moto, que anda muy bien y que tiene una suspensión trasra que ya quisiera yo para mi...

Pero mi negrita es mejor :wink:

vsss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Dic 2006 14:46

Yo la gsr la tengo atravesaita ,nose la veo y automaticamente me viene a la mente mi preciosa fz6 y las komparo ,creo k la han intentado klonar y mejorar al mismo tiempo y no les ha salido muy bien.
En kuanto al motor no tengo nada k decir pero estetikamente no puedo,y mira k yo soy muy variado en gustos,sobretodo en naked(Z750,K 1200 R,
Benelli TnT,etc...).

Kreo k estoy enamorado de mi negrita,espero k por mucho tiempo sino esto akabara konmigo.

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Es una buena opción

Mensajepor ArinQ429 » 29 Dic 2006 18:29

Yo que copien no lo veo como nada malo, si lo hacen con la intencion de ganarse el publico y intentan mejorar lo presente solo sacamos ventaja los usuarios.
Yo creo que si me hubiera pillado una naked igual me la hubira agenciado, pero para mi tiene que ser por lo menos semi que para ser motero no tiene que significar ser masoca :lol: (ahora todos los nakeros los tendre encendidos :D )
En fin que yo tambien soy infiel, si tuviese mas pasta aaaaaaaaaaaaiiiiii cuantas cataria.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Dic 2006 21:22

yo estuve mirando entre la FZ6 y la GSR , pero ante una moto nueva , que siempre suelen tener fallos , y los colores que la matan

Me decante por mi preciosa FZ6 y estoy muy enamorada de ella
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 31 Dic 2006 13:36

Bueno, para gustos hay tantas motos...
Las dos tienen sus cosas, pero vamos el basculante de la fazer al lado de la GSR parece de moto de Fever..

Sobre copiar... la FZ6 no inventó nada... o ya nadie se acuerda de la MV brutale...

Buen simil ese de las motos y las mujeres... las hay muy buenas que gustan a todos y luego pues cada una tiene algo bueno... y a veces depende de como las mires te gustan unas cosas u otras, luego claro.. hay algunas que ni a oscuras... ja ja... (como la derbi mulhacen).
GSX R
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ene 2007 21:15

Como gustos colores pero prefiero la nuestra.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 02 Ene 2007 10:10

crimarde escribió:Pues yo estuve dudando entre la gsr y la fazer, pero el semicarenado y la estética general me hicieron decantarme por la yamaha. Aunque reconozco que la susi es una pedazo de moto, que anda muy bien y que tiene una suspensión trasra que ya quisiera yo para mi...

Pero mi negrita es mejor :wink:

vsss


Cierto, tenia que haber concretado que me refería a la Fazer 600
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 02 Ene 2007 10:13

Kehise escribió:
Tamu escribió:A mi la GSR me gusta, pero... hay por aquí un post en el que hay varios casos de rotura del chasis de la GSR, y eso a la Fazer no le pasa (de momento), y esteticamente me gusta mucho mas la Fazer S2


No hables muy alto que a la FZ1 si que le ha pasado....


El anterior post me refereia a este.
Año nuevo = caraja nueva

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados