Aqui se presenta otro del Norte

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CNemo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Dic 2006 22:17
Ubicación: Cantabria

Aqui se presenta otro del Norte

Mensajepor CNemo » 29 Dic 2006 22:26

Pues nada, un saludo a todos y ya nos veremos por akí.

Tengo FZ6 Fazer desde hace mes y medio y estoy chupando un frio que no os lo creeis pero cada vez me gusta más.

Es mi primera moto de carretera y estoy empezando poco a poco (aunque ya la e hecho 1600km) así que si me veis por ahí no me humilleis demasiao :wink:

Vsss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2006 22:42

Bienvenido Cnemo. Espero que sigas disfrutando tanto o mas de tu moto como hasta ahora.

Ponte cómodo y a foreaaaaaaaaaar.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 29 Dic 2006 22:44

Bienvenido al foro, y enhorabuena por la adquisición. Una fotillo de la mákina no vendría mal.

V'sssssss.
CNemo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Dic 2006 22:17
Ubicación: Cantabria

Mensajepor CNemo » 29 Dic 2006 23:01

PTT escribió:Bienvenido al foro, y enhorabuena por la adquisición. Una fotillo de la mákina no vendría mal.

V'sssssss.


Haber si hago una y la cuelgo. (si descubro como :roll: )
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2006 23:04

CNemo escribió:Haber si hago una y la cuelgo. (si descubro como :roll: )


PASOS A SEGUIR:
1.- Entras en http://www.imageshack.us/

2.- Tienes una caja de texto junto a la que hay un botón que pone EXAMINAR. Pulsa ese botón y busca tu foto.

3.- Después de buscar tu foto en tu disco duro pulsa aceptar. En la caja de texto que antes estaba vacía, ahora debe aparecer la ruta del archivo en tu disco duro. Algo así como "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Imagenes\fotodeusuario.jpg"

4.- Más abajo tienes un botón que pone "HOST IT!". Púlsalo y espera que te suba la imagen. El botón de HOST IT se transformará en UPLOADING...

5.- Deseparece la página y aparece otra con unas cajas de texto con diferentes formas de poner la dirección generada, para websites, para forums, etc.

5.1.-Si vas a pegar la foto directamente en el cuerpo de un mensaje, debes pulsar sobre la caja de texto "Thumbnail for forums (1)". Ésta quedará marcada, así que si pulsas CTRL + C ó botón derecho del ratón + COPIAR, tendrás la URL de tu imagen subida a internet. Es importante que sea la opcion (1) para que aparezca una pequeña imagen de la foto que hemos subido. Pulsando sobre esta pequeña imagen se abrirá otra ventana con la imagen en su tamaño original.
Si ponemos la opcion (2) solo aparecera el enlace de texto y esto no nos interesa.
Entra en el foro y pega con CTRL + V o botón derecho del ratón + PEGAR en la caja de texto del cuerpo del mensaje.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Dic 2006 23:49

Creo que ya lo sabras, sino te diré el lema del foro ya que al personal se le ha pasao


NO FOTO=NO MOTO ejejje

Por cierto mikeldi, te has ganao un post it en ¿como cogar una foto? jejej
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Dic 2006 00:03

Kehise escribió:Creo que ya lo sabras, sino te diré el lema del foro ya que al personal se le ha pasao


NO FOTO=NO MOTO ejejje

Por cierto mikeldi, te has ganao un post it en ¿como cogar una foto? jejej



Caguentooloquesemeneareptacaminaynada, como se nos ha podido pasar lo de NO FOTO=NO MOTO :?

Keishe, lo de como colgar una foto esta extraído de un Post It del FAQ, juuuuuuuuurjurjur :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Dic 2006 00:36

Mikeldi escribió:
Kehise escribió:Creo que ya lo sabras, sino te diré el lema del foro ya que al personal se le ha pasao


NO FOTO=NO MOTO ejejje

Por cierto mikeldi, te has ganao un post it en ¿como cogar una foto? jejej



Caguentooloquesemeneareptacaminaynada, como se nos ha podido pasar lo de NO FOTO=NO MOTO :?

Keishe, lo de como colgar una foto esta extraído de un Post It del FAQ, juuuuuuuuurjurjur :wink:



Vsss. :twisted:


mira tu que apañao el chaval.... y yo aquí haciendo el "junlai" y diciendo tonterías.... hay que ver...... será posible que todavía no haya leido el FAQ con todo el tiempo que me paso por el foro??????

Lo juro por la cobertura de yoigo...... o sea, lo úlitimo de lo más.. jurjurjur
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 31 Dic 2006 00:54

ongi etorri pasa al foro y coje asiento
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 31 Dic 2006 19:45

saludos compi estas en tu casa.
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 01 Ene 2007 11:35

Bienvenido,

si quieres escaparte con los motoserrak pasate por aqui.


http://motosierras.forumup.es



saludos
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Ene 2007 14:43

disfruta de esa maravilla de maquina ke has adquirido y bienvenido al mundo fazer disfrutaras como un enano.VSSSS
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ene 2007 20:56

Bienvenido al foro y feliz año nuevo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados