Mensajepor JOSSI » 08 Ene 2007 16:51
bueno,pos queria contaros mi experiencia de ayer,todavia estoy acojonao. el sabado fui a por mi fazer que ya hacia 15 dias que no la pillaba y la tenia guardada en la parcela,en un pueblo de toledo,y el domingo decidi llevarla otra vez y asi pasar a ver a mi hermano.salgo de madrid con un sol que flipas,adelantando latas y pensando "joder,cada dia se mas de esto",pero de repente empiezo a ver niebla.¿que hago?nunca he cogido la moto con lluvia,me acojona todavia.Bah,yo sigo.....empiezo a ver cada vez menos,joder si no veo ni cinco metros,me levanto la visera,pero con esa rasca se me caen lagrimones como puños.me paro aver si le pasa algo a mi antivaho,pero que va si es por fuera,el casco empapao,mi moto tambien,mi chupa,el asfalto,me estoy empezando a cagar,cuando de repente pasan otra fazer y una gsx.coño,si esos pueden yo tambien.termine los 35 km mas largos de mi vida pasando mi guante por la visera que tenia entendido que no se debe hacer pero es que si no no veia ni jota.ahora me siento un poco mejor de haberlo hacho,vale sera una mariconada,pero para mi fue un mundo.por cierto¿que se hace en estos casos para ver mejor?porque el frio solo lo senti cuando se me fue pasando el acojone,porque los coches solo los veia cuando ya estaban encima.bueno pos nada mas un saludo compis