Para Horus

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Para Horus

Mensajepor kerker » 13 Dic 2005 20:09

Hola he preferido contestar en otro post por razones evidentes.
Mira yo comprendo que te afecten las críticas e imagino que en el cuerpo habrá gente de todas clases y que tendrán días mejores y peores pero la gente de a pié os vemos no sólo como el brazo ejecutivo de la tan denostada clase política, sino además os vemos con chulería, prepotencia y ninguna gana de auxiliar al ciudadano, pero sí de sancionarle y de ponerle a disposición de la ley.
Esa es la imagen general que ofreceis... y pienso que os la ganais a pulso.
¿Que no es culpa vuestra? ¿Qué sois unos mandados? Lo siento chico pero es lo que hay.
No quisiera polemizar pero un par de veces que me han parado la erchaina (O como se escriba) me he encontrado con un tipo amable al servicio del ciudadano y no con un poli desagradable que te trata como a un delincuente.
No quisiera alargar el asunto contando anécdotas que imagino sean puntuales y de la "manzana podrida" del cuerpo, pero para que no pienses que es resentimiento te diré que en 14 años que llevo conduciendo sólo me multaron hace ya un montón de años por aparcar mal (Municipales), otra por no llevar encima el carnet (1900pts) y hace cinco o seis años me cazó un radar fijo en una autovía pero fué el gobierno vasco el que me mandó la receta, por lo que no hay animadversión de delincuente sino reflexión de ciudadano.
Por cierto me refiero a la división de tráfico, que es la que veo a diario.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Dic 2005 21:22

No hay que generalizar, en este foro hay más gente, que es policia (municipal, civil, nacional) (yo nó :D ). Y en todos los post anteriores no ha habido un ataque que posicione tanto a alguién.

Todos nos entendemos de maravilla en este foro, tanto unos como otros, pero la verdad es que el post de Horus se ha salido de madre, lo que defiende en su post encontra de lo que pone en el post del accidente, es muy rádical posicionandose el mismo con esos comentarios en el sector de la policía que más se critica.
Se puede comprender que te hayas tomado lo del post del accidente como un ataque, pero no es así, almenos así lo entendemos la mayoría, como una descripción de lo ocurrido.

De todas formas esto es un foro, y puedes replicarnos y explicarte, por si no te hemos entendido bien o no te has sabido explicar debido a un pequeño calentón, que nos puede pasar a cualquiera.

Creo que no hay que ser tan radicales ni unos ni otros, hay de todo en todos los sitios.

V'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”