Hola he preferido contestar en otro post por razones evidentes.
Mira yo comprendo que te afecten las críticas e imagino que en el cuerpo habrá gente de todas clases y que tendrán días mejores y peores pero la gente de a pié os vemos no sólo como el brazo ejecutivo de la tan denostada clase política, sino además os vemos con chulería, prepotencia y ninguna gana de auxiliar al ciudadano, pero sí de sancionarle y de ponerle a disposición de la ley.
Esa es la imagen general que ofreceis... y pienso que os la ganais a pulso.
¿Que no es culpa vuestra? ¿Qué sois unos mandados? Lo siento chico pero es lo que hay.
No quisiera polemizar pero un par de veces que me han parado la erchaina (O como se escriba) me he encontrado con un tipo amable al servicio del ciudadano y no con un poli desagradable que te trata como a un delincuente.
No quisiera alargar el asunto contando anécdotas que imagino sean puntuales y de la "manzana podrida" del cuerpo, pero para que no pienses que es resentimiento te diré que en 14 años que llevo conduciendo sólo me multaron hace ya un montón de años por aparcar mal (Municipales), otra por no llevar encima el carnet (1900pts) y hace cinco o seis años me cazó un radar fijo en una autovía pero fué el gobierno vasco el que me mandó la receta, por lo que no hay animadversión de delincuente sino reflexión de ciudadano.
Por cierto me refiero a la división de tráfico, que es la que veo a diario.