pelos escribió:Bienvenido amigo. Las revisiones oficiales son cada 10mil, entre medias (cada 5mil) cambiale tu el aceite. Los de los talleres son mu listos. Protectores hay unos pocos, yo quiero ponerles los Rayza
http://www.rayzamotos.com/ no son caros y me han dicho que van bien.
Saludos!!
Joni69 escribió:Hola pelos!!
Que es eso de las revisiones medias? Yo llevo 8.200 y me dijeron que hasta los 10.000 no la tocara!!
Muchas gracias!
CHUSFZ6 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno tengo que aclararos que me tratais en masculino y soy una chica...pero no importa porque no teneis por qué saberlo.
Seguiré leyendo por si hay más respuestas ya que sobre la quilla no me habéis dicho nada.
Saludos.
CHUSFZ6 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno tengo que aclararos que me tratais en masculino y soy una chica...pero no importa porque no teneis por qué saberlo.
Seguiré leyendo por si hay más respuestas ya que sobre la quilla no me habéis dicho nada.
Bienvenido motera!!!
Un saludo!!
Saludos.
pelos escribió:Joni69 escribió:Hola pelos!!
Que es eso de las revisiones medias? Yo llevo 8.200 y me dijeron que hasta los 10.000 no la tocara!!
Muchas gracias!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados