Foto=Moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Foto=Moto.

Mensajepor Lince » 18 Ene 2007 09:27

bueno me la dieron ayer aki os dejo tres fotillos, ke mala leche tiene la jodida :twisted: , un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Ene 2007 09:29

upsssssssssssss :? repeti una foto jjj todo tiene arreglo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 18 Ene 2007 09:33

enhorabuena Lince!! que tal han sido las primeras impresiones de esta??

que la disfrutes durante muchos km!!
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 18 Ene 2007 09:46

Joder!!!!

Muy chula!!

A disfrutarla!

Saludos.....
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 18 Ene 2007 09:48

Enhorabuena Lince por tu otra nueva montura.

Yo lo tuyo no lo entiendo ,¿kuanto has tenido la bmw?,jejjeeejeeeeeeee, kambias mas de moto k yo kojo la mia,suerte y k kon esta no tokes suelo.


Vssssssssssssssssssss.

PD:me interesaria saber k tal va la nueva BMW K 1200 RS ,pa k te akuerdes de mi kuando la tengas. :lol: :lol:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 18 Ene 2007 10:03

Guapa guapa. Supongo que bajos y medios brutales....que tal en alta? velocidad de crucero aceptable para viajes largos?
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Ene 2007 10:07

Holamiguetes

Vaya culo inquieto. Macho, eres mi héroe. Tienes curriculum suficiente para ser del equipo de pruebas de MOTOCICLISMO. Qué envidiaaaaaaaaaaa

Hace dos meses o así recorrí la calle Princesa de Madrid con un tío con esa moto. Ya sabéis. Semáforo rojo, vistazo a las motos que paran, juer vaya mooooto y como sueeena. Semáforo verde todos acelerando, juer coooomo tira y cooom suena. Semáforo rojo, todos a parar y a mirar al resto de motos. Total, en toda la calle, 4 o 5 paradas y arrancadas por semáforos. Puedo decir que un pedazo de bicharraco, bonito y suenaaaa

a disfrutarla Lince. Me dá que esta va a durar en tu garaje

uves
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ene 2007 10:12

Cual es la formula???? Porque no estaría mal cambiar de "montura" como tu cambias de moto...jejej es coña... ejejeje
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 18 Ene 2007 10:38

Lince nos tienes mareados!!!, yo ya no se cual es tu moto colega!!. Como dice Kehise, como lo haces??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 18 Ene 2007 10:43

enhorabuena Lince. por cierto en que parte vives de Badalona? Ayer por la tarde mientras iba con Abrahampf a cambiar los ladrillos de la SV, cerca de Maria Auxiliadora (en una calle horizontal que no se como se llama), había un tipo con uma MT03, enseñandola a otro chico, sobre las 18:45 horas y pensé en ti.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla y hacernos disfrutar.
V's
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 18 Ene 2007 10:56

Muy guapa si señor. Esperemos q esta vez hayas encontrado tu "alma gemela" disfrutala con precaución.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 18 Ene 2007 11:54

muy pero que muy guapa, la mt-03 es la moto de mis sueños, pero al probarla, parece la moto de mi hijo (mido 1.90 y casi 100 kilitos de na) y al final me decante por la fz6 naked. La mt me encanta para mi es la moto mas bonita, lo malo, un poquito pequeña para mi, tendre que esperar a ver si continua la saga con una mt-02 que es la que falta.

Por cierto no se si sabes de la existencia del foro mt-spain, suelo pasar por ahi para ponerme los dientes largos.

http://www.phpbbserver.com/mtspain/

Por cierto, podrias contarnos tu que tienes bastante experiencia con diferentes motos, cuales son tus impresiones comparando fz-mt.

v'ssss y enhorabuena. (me muero de la envidia) :oops: :oops:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Ene 2007 13:02

Enhorabuenaaaa Lincee... Muy pero que muy bonita.... ainssss, que envidaaaa mas malaaa.... jajajajajaa. Haber si te animas y asomass a alguna kdd.... que algunos no sabemos si eres de verdad... jajajaj.
Lo dichooo, un saludo y a disfrutarlaaaaaa Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 18 Ene 2007 13:23

vaya, me gusta mas q la mia... hay q jod... dime como lo haces para cambiar de moto asi de facil, porq hasta q consegui la q tengo no las pase putas ni nada...

disfrutala y si algun dia nos encontramos por ahi, me dejaras q la pruebe un pokito no? 8)

v´ssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 18 Ene 2007 14:05

Ostias Lince a ver is paramos quietos un ratito que me tienes perdido XD

Hace una semana la vi en la tienda de yamaha que hay aqui en calella (xavi motos) y de frente le dije a mi novia "ostias parece una MT... pero la veo un poco rarilla... lo sera y ella diciendome que de delante no se parece mucho a la vieja pero por detras si, entramos y si, era la MT :P me hizo gracia la suspension lateral como la bmw :P se esta poniendo de moda.

El culo de la moto no me gusta mucho, la veo demasiado cargada de delante y de detras la veo... vacia, manias mias supongo.

Aun y asi una peacho de moto!!!!

Pd: A ver si la mantenemos un poco eeeh XD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados