compra de motocicletas via extranjero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FALCON

compra de motocicletas via extranjero

Mensajepor FALCON » 18 Ene 2007 15:51

pues nada amigos queria preguntaros que os parace la compra de vehiculos traidos de fuera ya que tengo un par de colegas detras de dos bichejos como la kawa zx-10 por 7500€ puesta aqui y nueva del paquete y la cbr 1000 por 9500€ (de Inglaterra y Alemania respectivamente).¿que tal lo veis?A mi me parece muy barato pero....
Imagen
FALCONFAZER
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ene 2007 16:01

A mí me parece que le pedirán 1000€ por adelantado y desapareceran...... El precio es el mismo en todos los sitio no???O acaso es otro pais, al fin y al cabo es la union europea y son € no?

Poco fiable..... y si despues tienes problemas a quien reclamas ........ llamas al aleman por tlf???

yo ni lo miraría.....
Contactar:

Mensajepor Top » 18 Ene 2007 16:01

Cuidado con los timos, que hay varios de ese tipo, incluso llegan a darte una direccion postal legal. Yo les segui la pista hasta que les dije una fecha concreta para recoger la moto y pagarla al recogerla. Nunca mas se volvieron a poner en contacto conmigo. Tu veras, Fz1 Naked por 7000 euros, jejejejejejeje
V´ssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Ene 2007 17:28

Eso me huele a timo, mucho cuidadin que los cabrones te lian.

Vssssssssssss
-murdock-

Mensajepor -murdock- » 18 Ene 2007 17:38

ami tambien me la quisieron meter doblada ,me dijerosn que era del reino unido y me la traian con los papeles y todo en regla y quela provara si no me gustaba que la devolviera .ya ya
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Ene 2007 18:20

yo le segui el juego a uno ke me vendia una fz1 a estrenar por 6500 euros, me mando fotos hasta del concesionario donde estaba, despues de muchos mensajes, le dije ke donde estaba la tienda, y me dijo la calle y todo y le dije coño alli vive mi hermano que esta estudiando alli, le dije ke me la kedaba y ke nos veiamos en la tienda el viernes ke me dijera como se llamaba y a ke hora podia ir a recojer la moto ke el tema del transporte lo hacia yo por mi cuenta, al final desaparecio se acabaron los mensajes.
deprex

Mensajepor deprex » 18 Ene 2007 18:42

Si fuera yo la única manera de hacerlo seria un viakecito alli,con la pasta en mano claro, y asegurarme de que el servicio oficial de yamaha te cubre en españa (por el tema de la union europea).
Sino no merece la pena.
Incluso tiene que estar muy,muy bien de precio para ir a buscarla.
Que tengas suerte si decides hacerlo..
v'ssssssssssssssss
Dvfazer

Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 18 Ene 2007 20:05

Timo seguro,pasa del tema
FALCON

Mensajepor FALCON » 18 Ene 2007 21:36

no,si yo estoy encantado con mi/nuestra niña tengo maquina de sobra aunque eso si se le pueden poner algunos arreglillos mas,je,je :lol:
Imagen

FALCONFAZER
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 18 Ene 2007 23:06

No siempre tiene que ser un timo,la mia es oficial pero por aqui la gente si que compra asi aunque es bastante mas frecuente la compra de quads,y les llaman paralelos.Hay varios importadores de motos,sin duda el mas conocido es wet-dry que sale anunciado en algunas revistas y los precios son bastante buenos aunque no son chollos tal como fz1 a 6000 leros ni nada por el estilo.El problema esta en la garantia ya que no te la da la marca sino el taller que te la vende y el importador con el consiguiente riesgo que conlleva esto.Yo conozco varias personas con quads paralelos que han tenido algun tipo de problema y el taller o importador les ha respondido al mismo nivel que lo haria la marca.La cuestion esta en comprarla en algun sitio de confianza y en persona,cualquier intento de venta a traves de la red tipo me mandas la pasta y te mando la moto eso si huele a timo.Perdon por el ladrillazo y un saudo pa tos....
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 19 Ene 2007 00:06

Kehise escribió:A mí me parece que le pedirán 1000€ por adelantado y desapareceran...... El precio es el mismo en todos los sitio no???O acaso es otro pais, al fin y al cabo es la union europea y son € no?

Poco fiable..... y si despues tienes problemas a quien reclamas ........ llamas al aleman por tlf???

yo ni lo miraría.....
Eso no va asi por desgracia , sin ir mas lejos en Portugal las motos son algo mas baratas y los coches sobre 10.000 € mas que aki, no hay quien lo entienda,trabajo con algunos Portugueses y ojee sus revistas...Uvvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 19 Ene 2007 14:20

En un número de la revista que manda la mutua motera, hablaban sobre el tema de los precios de las motos en los diferentes países de la unión, la verdad es que había en algunos casos hasta 1/2 Kilo de diferencia de precio con España, pero comentaban los líos que había de papeleos y garantía, la verdad yo prefiero pagar algo más y si hay algún problema lo arreglo en persona.....

NORMAS A LA HORA DE HACER UNA BUENA COMPRA:

1º NADIE DA DUROS A PESETA
2º LO BARATO SALE CARO
3º.....
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Ene 2007 18:40

un amigo tardó 5 meses en poder matriculatr la suya que venia de italia, es muy importante que la factura esta al nombre de la parsona que vaya a ponerse el nombre a la moto. Una vez llega aki hay q pagar el impuesto de matriculación que es creo un 10% del valor de la moto... es un puto lio... :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
ISIDISI

extranjero

Mensajepor ISIDISI » 19 Ene 2007 19:58

hey yo k tu no me calentaba la cabeza ,estoy con tooo lo k estan diciendo los compis si no te intentan engañar ,vete con ojo luego toda la movida pa matricularla los impuestos en fin un puto cachondeo....precaucion k el dinero kuesta mucho ganarlo enga.Vssssssssssssssss

Volver a “Foro General”