echadme una mano con unos tubitos que me cuelgan ;)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gabi

echadme una mano con unos tubitos que me cuelgan ;)

Mensajepor Gabi » 14 Dic 2005 15:14

Hola chicos, no se si recordaréis que recientemente me enorgullecía de anunciaros mi pronta adquisición de una pedazo de fz6 naked, pues esto se ha llevado a cabo y ya soy uno de los vuestros, ahora yo también disfruto de la suavidad de esta pedazo de máquina ;).

Pero como novatísimo que soy tengo una duda, debajo de mi motor cuelgan unos tubitos, en concreto 3, dos del mismo tamaño y un tercero un poco más fino, que parecen como si los hubiesen cortado, tirando de uno de ellos he llegado a la conclusión que son escapes de gases, del depósito por ejemplo, pero preferiría que expertos como vosotros me comentaseis si estoy en lo cierto, y de ser así, si puedo cortarlos un poco, ya que casi me tocan el suelo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas, que seguro me solucionaran la duda ;)

Y como dicen por ahí, ráfagas :)
Glover

Mensajepor Glover » 14 Dic 2005 15:25

Pues si has aceratdo, son los tobos de los sobrantes, uno se que es el de la gasolina, los otros lo lei en el foro, ya que no eres el primero que lo pregunta, pero no me acuerdo, lo puedes mirar en el manual de la moto, ya que viene y si no no te preocupes que enseguida te lo respondera alguien. Lo que si que no es tan normal es que cuelguen tanto como para casi rozar el suelo, en ese caso es mas preocupante que esten bien enganchados arriba que el que cuelguen mucho puesto que por cortarlos un poco no hay problema pero comprueba que realmente lo que son es muy largos y no qu7e se han soltado. Y ya por añadir una experiencia propia, hay uno de lo0s tubos, creo el de la gasolina, que baja cerca de la cadena y a mi me lo serro, vigilalo por si acaso .VVVVSSSSSS
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Dic 2005 18:43

uno de gasolina, otro de la bateria y otro creo ke del anticongelante,
lipa

Mensajepor lipa » 14 Dic 2005 20:01

Según manual del propietario,uno : tubo respiradero del depósito de gasolina,otro :tubo de desbordamiento del depósito de gasolina y el tercero:tubo de desbordamiento del depósito de líquido refrigerante.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2005 01:59

Eso esta muy bien Lipa, pero lo que si que es seguro que de la bateria sale un tubito que actua como "chimenea" para la salida de los gases generados.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 15 Dic 2005 10:30

Eso viene en el manual de la moto siempre aconsejable empollarselo de arriba abajo aunque diga muchas tonterias, por cierto y por experiencia en la cagiva mito algun hijo de .... envidioso un dia que se aburria pues se le ocurrio taponarme el de la gasolina y claro resulta que marcaba como que habia gasolina pero sin embargo no la recibia y conclusion llamar grua, 25 euros y ala que me miren la moto osea una putada pero bueno.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 Dic 2005 19:32

que puedo decir yo que no hayan dicho ya! jeje pues eso en el manual viene, pero creo que son del deposito de gasolina, para los gases, del sobrante del anticongelante, y para la bateria.
Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”