¿Y vuestras revisiones son caras?

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hugaracho
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¿Y vuestras revisiones son caras?

Mensajepor hugaracho » 19 Ene 2007 19:45

Pues mirar la mia de los 40.000 Km.

2.7L aceite motor 4T. 37,67
Arandela vaciado aceite 3,70
Filtro aceite 18,60
Filtro de aire 45,20
Grasa cadena 2,90
Niveles 4,00
Bujia CR9EK (12,80 x 4) 51,20
Kit de transmision completo 169,50
Revision general (M.O) (31,90 x 4) 127,60

TOTAL IVA INC. 534,03 €

Y todo esto teniendo en cuenta que la moto iba como la seda. No quiero pensar lo que hay que gastar cuando la moto va mal.
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el_cliente
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Re: ¿Y vuestras revisiones son caras?

Mensajepor el_cliente » 19 Ene 2007 20:02

hugaracho escribió:Pues mirar la mia de los 40.000 Km.

2.7L aceite motor 4T. 37,67
Arandela vaciado aceite 3,70
Filtro aceite 18,60
Filtro de aire 45,20
Grasa cadena 2,90
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Bujia CR9EK (12,80 x 4) 51,20
Kit de transmision completo 169,50
Revision general (M.O) (31,90 x 4) 127,60

TOTAL IVA INC. 534,03 €

Y todo esto teniendo en cuenta que la moto iba como la seda. No quiero pensar lo que hay que gastar cuando la moto va mal.




joe pos yo solo llevo dos revisiones y una de 94 euros y la otra de 150 , asi k kuando llegue a los 40.000 , ya lo he decidio , pillo y la vendo juas juas juas , y kon lo sake me pillo una bici jijijijiijij


Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
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Mensajepor Kehise » 19 Ene 2007 20:22

Has mirado en la factura si dice algo de que te hayan hecho el reglaje de valvulas??? aunque sea mirar si le hace falta o no y despues no reglen nada hay que levantar la tapa de valancines y todo....

lo del kit de transmision nuevo se nota en el precio
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2007 20:25

La virgen !!!!!!!!!!!

Yo creo que te han cobrado hasta por saludar al entrar por la puerta del taller.

Sinceramente, creo que se han pasado 4 pueblos. Si ya se te ha terminado la garantía de la moto, todo esto:

2.7L aceite motor 4T. 37,67
Arandela vaciado aceite 3,70
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Filtro de aire 45,20
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Bujia CR9EK (12,80 x 4) 51,20

Te lo podrías haber ahorrado haciendolo tú. No es muy complicado.

El kit de transmisión también lo podrías haber cambiado pero es algo mas complicado.

En cuanto a Revision general (M.O) (31,90 x 4) 127,60, no entiendo exactamente que es.


Ufff, me ha dolido hasta a mi y eso que no he tenido que pagar yo, jejeje.


Ánimo.


Vsss.
:twisted:
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hugaracho
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Mensajepor hugaracho » 19 Ene 2007 20:25

No dice nada de valvulas o sea que seguro que ni las han mirado.
Les llevé la famosa carta de Yamaha del TPS y me dicen que lo han revisado, está correcto y se me han quedao con la carta.

Otra cosa, el piñón de la rueda no es igual que el que llevaba de origen, no se lo que me habrán metido pero parece muy guarro. Me gustaría saber si está homologado por Yamaha o me han metido un kit guarro pirata.

Un saludo.
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Mensajepor hugaracho » 19 Ene 2007 20:29

Mikeldi, lo de Revisión general M.O quiere decir que son 4 horas de mano de obra a 31,90 la hora y hace un total de 127,60 €
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Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2007 20:29

En la carta de Yamaha....... ¿Te ponía que llevaras la moto para cambiar el TPS o simplemente te pedian que la llevaras al taller?

Si no estas conforme llama a Yamaha España 943031500. Pregunta por Ignacio Mayol.



Vsss.
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Mensajepor hugaracho » 19 Ene 2007 20:44

En la carta no ponia explicitamente que hubiera que cambiarlo.

Un saludo
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Mensajepor mazorko » 19 Ene 2007 20:48

joder , diossssssss , madreeee , como tenga que pagar yo eso....... en 6 meses llevo 13.500 km...como siga asi...
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2007 20:53

hugaracho escribió:En la carta no ponia explicitamente que hubiera que cambiarlo.

Un saludo


Lo lógico es que te lo hubieran cambiado.

Si Yamaha manda una circular de este tipo es por que no quiere complicaciones con esta pieza y si tu moto está entre las elegidas bajo mi punto de vista estarían obligados a cambiártelo.

Te recomiendo que llames a Yamaha España. Al menos te quedaras mas tranquilo.


Vsss. :twisted:
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Mensajepor mazorko » 19 Ene 2007 21:06

exacto , y ami lo que mas me calienta , es el porque quieren guardarse ellos la carta

Por si en un futuro fallase decir que ya la cambiaron???

Ami el dia que me llegue le saco 5 copias compulsadas y me quedo con la original :twisted:
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Mensajepor hugaracho » 19 Ene 2007 21:22

A ver, siempre llevo ahi la moto porque lo tengo al lado de casa y me va muy comodo, no por gusto.

No me he querido poner a malas con ellos, porque está claro que la carta es mia, viene a mi nombre, me la han enviado a mi casa y por mis huevos si quería me la llevaba, pero bueno prefiero no pensar, la moto nunca me ha dado problemas que es lo importante. Y en mi curro hay un dicho que dice... Si funciona no lo toques! y hasta ahora nos ha ido bastante bien.

Un saludo
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Mensajepor grizzulie » 22 Ene 2007 19:24

yo las bujias ya las cambié en la de los 20.000!! pero claro deduzco que con 40.000km se deben volver a cambiar no?
Hugo me has acojonado... y menos mal q no has hecho el reglage de valvilas!! :shock: que el que yo le hice a la GS500 con solo 8 valvulas me costó mas de 200€ :shock:
Yo la de los 30.000 la pasaré con 35.000, mas q nada pq la de los 20.000 la pasé con 23.000 así q la de los 40.000 la pasaré con 45.000km!
A todo esto yo ya llevo mas de 29.000km!! :lol:
Trataré de comprar un kit de transmision en ebay!! :lol: a ver si me ahorro algo! :?
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