Problemas con vuestras Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 25 Ene 2007 22:23

JOMACO escribió:Cualquier comentario se queda corto...ya veras...es como el sexo cuando la pruebes querras mas :twisted:

vssss


Diosss. no me digais eso.. que me quedan 2 dias para que me la traigan
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Ene 2007 08:53

nada, tu tranquilo, que los dos ultimos dias son los peores

luego a rodar y a disfrutar
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Ene 2007 16:57

Vamos hombre no es para ponerse así, lo de BICHO era algo simpatico, seguro que todos vosotros la habeis puesto un nombre, o al menos un mote "cariñoso", en mi caso seguramente lo tendrá, ya que mis dos anteriores coches lo han tenido, primero un Twingo al que llamavamos "sapillo", y ahora a mi civic "buggy" y a veces "civicillo"
Y que conste que es un mote que se lo han ganado.

La pregunta es.... ¿Como llamais cariñosamente a vuestras FAZER?

Ala. Atreveos a contarlo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 20:05

civic escribió:Vamos hombre no es para ponerse así, lo de BICHO era algo simpatico, seguro que todos vosotros la habeis puesto un nombre, o al menos un mote "cariñoso", en mi caso seguramente lo tendrá, ya que mis dos anteriores coches lo han tenido, primero un Twingo al que llamavamos "sapillo", y ahora a mi civic "buggy" y a veces "civicillo"
Y que conste que es un mote que se lo han ganado.

La pregunta es.... ¿Como llamais cariñosamente a vuestras FAZER?

Ala. Atreveos a contarlo


Yo no especialmente, pero podría ser "ni negra" ejejj Pero ni novia la llama "la Otra" por es con quien me voy para dejarla sola......jjjeej
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 26 Ene 2007 20:48

Solo puedo hablar bien de ella aparte de lo del tps a mi se me estropeo un reten de la bomba de refrigeracion y me la kambiaron sin problemas ,en mi familia somos 3 fazer (2 naked y una semi) y todos kontentos,si te la pillas no kreo k te arrepientas .

En kuanto la tengas NO FOTO=NO MOTO

Vssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados