Problemas con vuestras Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Problemas con vuestras Fazer

Mensajepor civic » 22 Ene 2007 18:00

Hola me voy a comprar un bicho de esos, pero antes me gustaría saber si hay algún problema ue se generalize (he oido algo sobre el TPS). Ya que me iba a comprar una BMW F 800 y visto lo leido se me han quitado las ganas, o mejor dicho se ma han aclardo las dudas, sobre mi montura. Tb me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que será mi primera moto y sin limitar ya que tengo + de 2 años de carnet, ¿acaso es demasiada moto para empezar? :lol:

sali2 y salu2
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 18:51

Depende de lo amueblada que tengas la cabeza y lo facil que sea que te salga el macho iberico del puño en ocasiones de calentura......
Por lo demas con traquilidad..... es bueno moto.

Problemanas.... yo ninguno, pero el tps ha hecho estragos, aunque cada vez menos y parece que ya está solucinado... en las nuevas S2 debería ser historia.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 23 Ene 2007 09:32

Buenos días.

Yo a la mía le llevo 6.500 km y ni un catarrito, perfecta (toco madera).

Además de lo del TPS (que era en unidades de entes de 2005), los peros de esta moto, en mi opinión, son pocos:

- Cambio ruidoso en 1ª y 2ª. Una vez subes va perfecto.
- En ciudad en marchas cortas tiende a ir a saltitos, nada grave, pero algo incómodo
- Suspensión delantera blanda, aunque sólo lo notarás si le das mucha caña
- Parece ser que tiene un bache de potencia a eso de las 6.000 vueltas, pero yo, que no soy muy racing, no le noto más que un pequeño temblorcillo. Eso sí, por encima de las 7.000 rpm es un misil.

Y de verdad que no tiene o yo no le veo más defectos (como ves ninguno grave). Estoy encantado con mi elección, es bonita, cómoda, estable, consume bastante poco y anda un huevo (yo salgo de rutas con un colega que tiene la BMW 800 ST y se la come con patatas; el patadón de la Fazer no lo tienen la BMW, ni su agilidad).

En definitiva, que no te arrepentirás. Eso sí, antes de comprar piénsate lo de carenado (Fazer o FZ6), que luego vienen los arrepentimientos (la naked mola más, pero la carenada es infinitamente más práctica).

Un saludo.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 23 Ene 2007 16:04

En principio mi idea es de cojerla semicarenada y con ABS y de color seguramente negra, aunque hay 40000 como esa me da igual.
En cuanto a la cabeza ya la tengo amueblada, e hipotecada como mínimo unos 20 añitos jajaja. porcierto ¿para el pasajero? ¿que tal es?, En el furuto es posible que le ponga maletas y top case.

Gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 23 Ene 2007 16:21

Semicarenada y con ABS? no problem...

La mia ya tiene 18000 Km, y no me puedo quejar de nada... no he llegado a buscarle las cosquillas, y no ha sido por ganas... sino por tiempo y precio para meterme en circuito... snif, snif...

Lo único, como a todas las motos, cuidado si la lavas con agua a presión... no es aconsejable, pq luego hace cosas raras... (luz de punto muerto encendido con marchas y no con pto muerto... por ejemplo... es lo que a mi me paso...)

Yo llevo Topcase de Shad de 46L, y ningún problema.

Ponle topes nada más tenerla, of course... el primer dia de poner gasolina se me fue a suelo, snif, snif....

En verano, después de muuuchos km... el asiento del pasajero está ardiendo pq los tubos están justito debajo, y poco protegido...

Por el resto, ferpecta!!!

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 23 Ene 2007 16:25

Cualquier comentario se queda corto...ya veras...es como el sexo cuando la pruebes querras mas :twisted:

vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 23 Ene 2007 18:27

Yo le he dado muchaas vueltas para comprarme esta moto, he visto muchas comaprativas, he mirado muchos foros, he consultado a mucha gente y al final me decidí po yamaha fazer...y me encanta...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: Problemas con vuestras Fazer

Mensajepor el_cliente » 23 Ene 2007 18:58

civic escribió:Hola me voy a comprar un bicho de esos, pero antes me gustaría saber si hay algún problema ue se generalize (he oido algo sobre el TPS). Ya que me iba a comprar una BMW F 800 y visto lo leido se me han quitado las ganas, o mejor dicho se ma han aclardo las dudas, sobre mi montura. Tb me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que será mi primera moto y sin limitar ya que tengo + de 2 años de carnet, ¿acaso es demasiada moto para empezar? :lol:

sali2 y salu2



Pos weno yo decir k la mia tiene 10200 km , k de momento no ma dao ningun problema , k es una naked , k es la mas bonita y mejor del mundo , k no hay moto mejor k esta y k mola el ruido kuando metes 1ªy 2ª , k va super bien , k es muy wapa de pilotar , k el pakete va de muerte , k zumba komo un bixo malo y eso k la mia ta limitada , pero la metio kon dos personas y kargada a 172 k/h , y k vivan nuestras motos y viva nosotros k semos los mas mejores moteros kon las mas mejores motos , y el k no la tenga pos sera motero igual , pero menos k nosotros juas juas juas , asi k yo ni me lo pensaria , iria me la pillaria y a rularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

s2

Mensajepor ISIDISI » 24 Ene 2007 21:02

guenas ,yo la mia la s2 carenada solo le hecho 320 km y genial poco a poco me akostumbro a su potencia yo la veo grande para alguien sin experiencia incluso peligrosa...es mi humilde opinion.Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 24 Ene 2007 22:32

yo tengo una S2, y estoy encantado con ella, es una maravilla, todo lo que diga es poco.

Problemas.-

1.- estoy enganchado a la moto
2.- me falta tiempo para montarla todo lo que quiero
3.- me soplaron 7600 lerus por ella
4.- de vez en cuando tengo que parar a ponerle gasolina.

Eso es lo malo que le he encontrado, es una muy buena moto, si te decides no te arrepentiras.

Vssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 24 Ene 2007 23:18

:D Gracias a tod@s por vuestros consejos, ahora me toca esperar a que venga el buen tiempo que ahora hace un ris que corta el pis :wink:
depeche
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2006 22:31
Ubicación: Barbera del Valles

Mensajepor depeche » 25 Ene 2007 12:01

Tengo fazer 2004, a dia de hoy 45.000 km, de p.m. (toco madera), me dan ganas por cambiar por una del 2007......, me molesta los tirones en ciudad, pero por lo demas. Si todo va bien en junio para mugello.....
rafagas.
depeche
Barbera del valles.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ene 2007 12:45

depeche escribió:Tengo fazer 2004, a dia de hoy 45.000 km, de p.m. (toco madera), me dan ganas por cambiar por una del 2007......, me molesta los tirones en ciudad, pero por lo demas. Si todo va bien en junio para mugello.....
rafagas.
depeche
Barbera del valles.


Sugerencia.: Ponle el supresor de catalizador y tendrás menos tirones a punta de gas......
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Ene 2007 13:48

Yo estoy loco con ella. No miré nada más. Era la que me gustaba y fuí a por ella.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Ene 2007 19:45

CÓMO LA HAS LLAMADO? BICHO DE ESOS?
por dios un poquito de por favor
que al menos para mi es como un pedazo de mi carne y mi ser, una extension de mi vista y mi oido, la que me libera de tensiones, con quien sueño por las noches, quien me lleva y me trae a la tierra de los sueños, donde una carretera infinita de asfalto negro y serpenteante se abre paso a traves de un paraje verde y un cielo abierto a la amistad entre individuos de la misma raza que somos todos los moteros.

Pd.: si mi mujer os pregunta, esto se lo dedico a ella, menos mal que no lee el foro si no me diría que con ella nunca me pongo tierno, pero chavales " es que no es lo mismo "

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados