Sobre la tapa del colin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfaliz7

Sobre la tapa del colin

Mensajepor alfaliz7 » 15 Dic 2005 10:20

Buenas compañeros se que ultimamente no me paso mucho por aqui y menos colaboro como antes con los compañeros que como yo tienen dudas de vez en cuando, bueno a lo que ibamos estaba mirando para igual ponerle la tapa del colin a la fazer del 2000 pero que precio tiene??? que tal queda??? es que como nunca llevo pasajero y no lo pienso llevar pues me estaba planteando igual ponerla. Venga compis nos vemos.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 15 Dic 2005 16:36

lo mirare y te dire algo ok , un saludo y pasate mas :wink:
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 15 Dic 2005 16:49

ya te lo mire te dejo la page y la foto ok un saludo.

http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm

Imagen
Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 19 Dic 2005 13:17

Me estoy pensando si despues de las navidades poner uno pero le empiezo a encontrar pegas ahora prente a los de las R, ya que menuda putada para levantar el asiento si necesitas coger algo teniendo la tapa. Tienes idea de como seria?? Gracias todos modos lince por la informacion
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
inalambric

Mensajepor inalambric » 19 Dic 2005 13:39

pregunta tonta:
si se pone colín, solo puede ir una persona en la moto? (conductor) o se puede llevar paquete?
lucky

Mensajepor lucky » 19 Dic 2005 13:51

si el paquete se puede quejar( esta vivo, habla, y to eso...) mejor no lo montes en una moto con colin.. jeje :wink:
Vssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 19 Dic 2005 14:40

alfaliz7 yo te aconsejo que no pongas el colín porque la Fazer nuestra tiene un hueco acojonante debajo del asiento, se puede meter una tortilla para la merienda, como bien decía el de motociclismo en una prueba...jeje. Cada vez que tengas que abrir el asiento tendrías que desmontar los tornillos del colín, y sería una putada no poder utilizar el peazo maletero que tienes.
Invertiría en una quilla por ejemplo en la misma pag que te indicó Lince, hay una con halógenos que es una pasada o un guardabarros con cubre-cadena (hugger). Este lo llevo yo pero original de Yamaha.
A ver que opinas tu ahora.... :D
Ráfagasssssss
FAZER R1
FZS 600 '03

Volver a “Foro General”