1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Güesmaster » 24 Ene 2007 12:00

milllllllllllll,mil,mil,mil,mil,millllllllllllll,mil,mil,mil,mil,milllllllllllll.
Mil historias.
Mil motos.
Mil ilusiones.
Mil destinos.
MIL FAZERMANOS.

QUERIAIS UN MOTOCLUB, PUES VAMOS A CREAR UNA NACION.
SE LLAMARÁ "FAZERHISPANIA DE LA FRONTERA"....(que es muy de cadí y ya han empezado las preliminares de los carnavales). LOS PRIMEROS 1000 ciudadanos tendran casa gratis, fazer gratis, gasolina gratis y casco SHOEI gratis (en mate para kehise porfavor). Las carreteras de fazerhispania de la frontera serán todas de curvas, con buen asfalto y buen trazado. Estas carreteras no empezarán en un pueblo y acabaran en otro, no, sino que acabaran en el mismo pueblo. Solo habrá un semaforo. El de salida. Se multará al que el radar pille haciendo la vuelta mas lenta. Los guardarrailes serán de gomaespuma biscolastica electroluminiscente. Los coches y demas enlataos estarán prohibidos salvo en caso de parto. El Gran Premio de la comunidad fazera se celebrará en casa del Mikeldi el primer Domingo que tenga libre. Todos los años será obligatorio asistir a la peregrinacion de la Gran KDD Nacional. El que no asista se le castigará con arresto domiciliario dos domingos seguidos sin coger la Fazer. Las buenas acciones moteras acumularán puntos en el carnet. A los 500 puntos te puedes pillar unos intermitentes "toooo guapos". A los mil puntos te puedes pillar el paso de rueda "bicolor". Con 2000 puntos tendrás el titulo oficial de fazero comprometido expedido por la universidad de "cambrich de marchach". Tambien será obligatorio saludar con rafagazzzzzzzzzzzz o con la Imagen.
Se puede cambiar de moto, pero se seguirá adorando la fazer por encima de TODAS LAS COSAS. Hablar bien (en publico) de la GSR o la Hornet se considerará alta traicion y se le podrá quitar las pegatinas de la Fazer durante un año y en su lugar deberá llevar el logo de FazerHispania en color naranja fosforito.
Espero que os guste el "ESTATUTsegurodeloquedices" que os he preparado.
INDEPENDENCIA YA!!!!

....un brindis para celebrar el milenio. Chin-chin.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 12:09

Ole los huevos der tio!!!!!

Votos a favor ............. 1000

Votos en contra .............. -1

ESTATUTsegurodeloquedices aprovado por unanimidad!!! Sin olvidar el shoei mate(gracias gües....)

V'sssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Ene 2007 12:16

ole ole y ole
si hay ke votar yo digo SI al estaut fazero


vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 24 Ene 2007 12:44

Eres el puto Amo!!!
Por cierto Habria tripartito??
v'sssssssssss
Dvfazer


Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Ene 2007 12:57

Apoyo la mocion, claro que si, ¿es unanime no?. VOTA FAZER...........YA¡¡¡ :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ene 2007 13:10

Holamiguetes

Y que lo hondistas nos paguen impuestos por ser tan feas

uves
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ene 2007 13:41

GUauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que de gente!! y buena ademas. Yo tambien te apoyo Gües.
Por cierto, lo del casco de Kehise, esta bien, vamos que no pongo pegas, pero pichaaaa yo he tenido que desembolsar una pasta el viernes por un Shoei, podemos hacer algo al respecto??? :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 24 Ene 2007 13:44

Voto a favooooooooooor, tíos me pido la gerencia de urbanismo..... jejeje
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Re: 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor goku » 24 Ene 2007 13:47

POR FINNNNNNNNNNNNN.
Y esta vez sin infiltrados raros :lol:
AMEN a todo.
Güesmaster escribió:Todos los años será obligatorio asistir a la peregrinacion de la Gran KDD Nacional. El que no asista se le castigará con arresto domiciliario dos domingos seguidos sin coger la Fazer.

Esto es lo mejor....Vamos a peregrinar como los moros a la Meca :lol:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Ene 2007 14:28

ole ole y ole
si te presentas a presidente del gobierno tienes mi voto fijo fijo fijo.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 24 Ene 2007 14:44

Ferpecto. Yo voto la moción. Visca l'Estatu de independecia fazera. Mil, mil, mil, mil colores, mil sabores, mil kms, ¡¡¡pero coño yo quiero una FAZER MIL!!!
V'sssssssssssssssss
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 24 Ene 2007 15:03

Ainsssss.... Otro voto masss!!!!!!!! y que vivaaaa el statuttt fazerroo!!!!!! juas juasss..... que grandes que soysssss!!!!!!
Un brindis por ti güesssssssssssss Imagen
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 24 Ene 2007 15:16

Amen hermano.
Agase tu voluntad.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 15:30

pelos escribió:GUauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que de gente!! y buena ademas. Yo tambien te apoyo Gües.
Por cierto, lo del casco de Kehise, esta bien, vamos que no pongo pegas, pero pichaaaa yo he tenido que desembolsar una pasta el viernes por un Shoei, podemos hacer algo al respecto??? :lol:


Yo con tenerlo en la tienda para poder pagarlo y llevarmelo tenía suficiente...jejeej.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 24 Ene 2007 15:38

YO QUIERO!!! YO QUIERO!!!

Me mola lo del poblao, el estatut, el semáforo y todo...

Ahora pregunto. Me gustaría tener algún alto cargo de esos que me pueden estar todo el dia dando vueltas....porque en este pueblo ¡no habrá que trabajar!

Saludos y felicidades a todos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados