Otra forma de disfrutar la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Otra forma de disfrutar la moto

Mensajepor XJRastur » 24 Ene 2007 23:57

Pues si,soy yo,el rarito del foro, en un mar de Fazer con una XJR... hay que ser raro raro raro... pero da la casualidad que me encuentro bien asi ¿quereis saber porque? Pues la culpa la tiene una japonesa: :wink: Hace seis meses que empezo todo,y despues de cabalgar sobre ella a lo largo de 10000km cada dia quiero mas. Cada vez que voy a buscarla y quito la lona que la cubre ella esta ahi provocadora... desnuda... esperandome para darme ¡mas!. Puede hipnotizarme con su imagen retro,seducirme con la elegancia de sus curvas durante horas...pero sabe que cuando estoi alli es que voy a hacerlo con ella ... si...voy a darle una vuelta :wink: Asi que tras ponerme todo el equipamiento pongo contacto y tiro del aire (¡si! benditos carburadores) el motor arranca con un sonido fino y bajito, me encanta su discreccion. Metes primera y no tienes ni que acelerar para salir :shock: un cambio suave, preciso y sin ruidos que encima usaras poco en cuanto metas la quinta. Los 1300cc se dejan notar al acelerar, y saben ser tan contundentes como suaves. Todo enamora, vas cogiendo una curva tras otra, sin prisa pero sin pausa,entras tranquilamente,pero acelerando a medias revoluciones sales disparado sin gran esfuerzo,y esa, precisamente,es la gracia de esta moto, que es como la definio Pere Casas de Motociclismo: "Una moto poderosa para rodar relajadamente" :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ene 2007 02:03

Cada cual tiene su ritmo. Y me alegro de que hayas encontrado el tuyo!!!

Los hay que prefieren R tetracilicindricas e ir a 12mil rpm asaco!!! Otro tenemos fazer para una vida diaria y saliditas esporadicas. Algunos montan R's, pero bicilindricas y con un caracter totalmente diferente.... Otro prefieren street fighter..... Las custom son otro cantar.... relax y tranqulidad incluso hay alguna custom con alrededor de 100CV y las offroad.... de cabras pal campo.

No hay una sola clase de motero y no tiene nada que ver con su montura. Ni hay tampoco una sola forma de disfrutarlas..... Así que cada cual con su "niña" que el la que mejor nos entinede.......hasta que la cambiamos por otra, que quieras que no suele pasar......

V'ssssssss
Avatar de Usuario
carras
Mensajes: 45
Registrado: 22 Dic 2006 20:38
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor carras » 25 Ene 2007 11:09

Pues a ver unas fotillos, aqui dicen que si no foto = no moto. :D a mi personalmente me encanta la XJR 1300.

Saludos y V´ss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados