Ventaja o desventaja sobre la fazer 2005 a la 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Ventaja o desventaja sobre la fazer 2005 a la 2007

Mensajepor danifazer » 28 Ene 2007 13:46

Hola compañeros Fazeros. Soy nuevo en el foro, asi que ya me vereis mas poro aki con temas y respuestas a otros temas tambien.
Yo tengo una fazer modelo 2005 que la compre en noviembre. He estado mirando la web de yamaha y he estado viendo el nuevo modelo de la 2007. A mi personalmente no me gusta el carenado, pues es mas estrecho y eso hace que el viento te pege mas aun, por la que lo considero mas incomoda. Luego tienes la opcion del abs, pero un monton de gente me dicen que el abs no va bien, es decir que tiene problemas. Luego otro cambio que tiene es el basculante, pues yo deseaba en la mia un basculante mas resistente, ya que la del modelo 2005 la veo un poco fragil, al igual que la horquilla, pero el nuevo modelo solo ha cambiado el dieño y no lo han reforzado como yo pensaba, tanto en el basculante como en la orquilla tambien.
Bueno espero vuestra opinion. Yo por mi parte, me sigo quedando con el modelo mio.
Saludos a todos
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 28 Ene 2007 13:57

Pues yo me quedo con mi futura S2 (a ver si me la dan ya) tanto por estética (me gusta más que la anterior) como por la protección del aire, que creo que lo notaré más que de sobras viniendo de una naked.
Avatar de Usuario
carras
Mensajes: 45
Registrado: 22 Dic 2006 20:38
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor carras » 28 Ene 2007 14:27

Yo también me quedo con la mia de 2006. El otro día fui al mecánico a poner la alarma y tenía una s2 con un pequeño golpe.

La estuvimos observando los dos y aparte de las mínimas diferencias entre una y otra, sacamos la conclusión de que nos gusta mas mi modelo, la s2 tiene el carenado muy picudo en los bordes y con menos superficie a los lados. Si os dais cuenta en la s2 se ve el tapón del radiador en un lateral y en la fazer 04-06 va tapado por el carenado con lo que nos cubre un poco mas del viento en las piernas.

Aparte de eso, son muy similares y los cambios en el motor y en los frenos tampoco es para tirar cohetes, habrá que esperar a una revisión mas profunda del modelo.

Un saludo y V´sss :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 28 Ene 2007 14:46

Yo creo que independientemente de las minimas diferencias tecnicas que tiene, la mas importante a considerar es que el modelo 2004/6 tiene mas carenado, por lo que la hace mas comoda conducirla, ya que no te golpea tanto el viento, y eso se nota cuando vas por autovia o haces viajes mas largos. Lo del tapon del radiador no lo sabia. ASi que mas puntos para nuestro modelo anterior.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 15:11

Los frenos en la nueva S2 si que se notan..... Al menos he probado una fazer del 2003 y si que se notan.... y lleva los mismos frenos.

En lo del carenado, cubre mas pero lo veo mas bonito el nuevo....
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 29 Ene 2007 15:54

danifazer escribió:Yo creo que independientemente de las minimas diferencias tecnicas que tiene, la mas importante a considerar es que el modelo 2004/6 tiene mas carenado, por lo que la hace mas comoda conducirla, ya que no te golpea tanto el viento, y eso se nota cuando vas por autovia o haces viajes mas largos. Lo del tapon del radiador no lo sabia. ASi que mas puntos para nuestro modelo anterior.


No creo que sea asi, ya que tenga menos carenado no significa que la carga aerodinamica vaya en funcion de las dimensiones del carenado.
Ten en cuenta las antiguas motos de competicion el peazo carenado que llevan y mira las motos gp, han sido reducidos a la maxima expresion.
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 29 Ene 2007 15:55

Kehise escribió:Los frenos en la nueva S2 si que se notan..... Al menos he probado una fazer del 2003 y si que se notan.... y lleva los mismos frenos.

En lo del carenado, cubre mas pero lo veo mas bonito el nuevo....


¿fazer o r6?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 16:20

juanfran escribió:
Kehise escribió:Los frenos en la nueva S2 si que se notan..... Al menos he probado una fazer del 2003 y si que se notan.... y lleva los mismos frenos.

En lo del carenado, cubre mas pero lo veo mas bonito el nuevo....


¿fazer o r6?


Las tres. La R6 del 2003, la fazer del 2003 y la fazer S2 naked o semi. La unica fazer que no lleva pinzas monoblock yamaha de cuatro pistones es la fz6 04-06 y la que salga en 2007 con 78CV.

Y la que probé fue una fazer 2003.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 29 Ene 2007 18:26

Kehise escribió:
juanfran escribió:
Kehise escribió:Los frenos en la nueva S2 si que se notan..... Al menos he probado una fazer del 2003 y si que se notan.... y lleva los mismos frenos.

En lo del carenado, cubre mas pero lo veo mas bonito el nuevo....


¿fazer o r6?


Las tres. La R6 del 2003, la fazer del 2003 y la fazer S2 naked o semi. La unica fazer que no lleva pinzas monoblock yamaha de cuatro pistones es la fz6 04-06 y la que salga en 2007 con 78CV.

Y la que probé fue una fazer 2003.

V'ssssssss


No sabia que la montaban en la fazer 2003, por eso te lo he preguntado.
Avatar de Usuario
carras
Mensajes: 45
Registrado: 22 Dic 2006 20:38
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor carras » 31 Ene 2007 14:50

Las tres. La R6 del 2003, la fazer del 2003 y la fazer S2 naked o semi. La unica fazer que no lleva pinzas monoblock yamaha de cuatro pistones es la fz6 04-06 y la que salga en 2007 con 78CV.

Y la que probé fue una fazer 2003.

V'ssssssss[/quote]

Kehise, que tal las sensaciones con la Fazer 2003, diferencias, lo bueno, lo malo?.

La verdad es que me encantan todas las Fazer, incluso las mas antiguas.

Un saludo. :D
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados