Nuevo en el foro, Jesús de Madrid.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Nuevo en el foro, Jesús de Madrid.

Mensajepor yamajo » 28 Ene 2007 19:47

Hola a todos.

Mi nombre es Jesús y soy de Madrid. Poseo una Fazer de Abril de 05 y quería compartir con vosotros mi experiencia de hace un par de fines de semana.

Mañana del domingo, 09:00 de la mañana. Quedada típica con unos amigos y disfrazados como siempre para hacer unas curvas y desquitarnos del stress semanal (hijos, trabajo...). Todo iba genial, fuímos a Chinchón y desde allí nos fuímos por unas carreteras comarcales hastas llegar a Caravaña (Pueblo situado al Este de Madrid a unos 60 Km.). Nos tomamos algo y de vuelta..... ¡ a buscar setas !, si, si, me caí.

Curva de derechas casí tocando con la rodilla, yo iba demasiado pasado y por querer rectificar, frenando con el delantero, vi como se levantaba la moto. Veía como los coches que venían de frente se acercaban cada vez mas y por esquivarlos me tuve que ir por un pequeño barranco. Total que al final la curva fue algo recta. "Gracias" a un precioso olivo no fue muy dura la caída pues a unos 110 Km en plena curva....

Afortunadamente yo solamente salí con contracturas y roturas de fibras musculares (no había quitamiendos, ni señales de trafico, etc.) La moto... pfff.... Cupula, guardabarros delantero, tija doblada, manillar doblado, espejo retrovisor izquierdo roto, intermitente izquierdo delantero roto... y algo mas pero vamos, que lo malo fue el susto y es que con 3 años de carnet y esta es mi primera moto, quieras que no son 98 cv que llevo (llevamos), debajo del culo y no es cosa facil.

Ya he aprendido la lección.

Bueno espero poder hacer alguna KDD con alguno de vosotros en cuanto repare la moto (que me saldrá por un pico, fijo. Yo calculo unos 2000€ como mucho.).

Un saludo y vsss.
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 28 Ene 2007 19:53

Por cierto, aprovechando la ocasión de pasar llevar al quirofano a mi compañera infatigable, había pensado (no se si merece la pena) en ponerle otros tubos de escape. No soy un entendido en mecanica ni marcas que digamos. Si alguien se anima a darme algún consejo, se lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

x

Mensajepor ISIDISI » 28 Ene 2007 19:53

buff menos mal k no habia guardarrailes, en fin ,bienbenido al foro ,pues si lo importane es k tu estes bien ,motos hay muchas jeje ,en fin ya sabes no por mucho madrugar amanece mas temprano paciencia y a recuperarse ...y precacuionnnnn .Vsssssssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Ene 2007 19:57

Ostras Yamajo, si que lo siento. Espero que os recupereís pronto tú y tu churri. Y recuerda: cuidadín y por lo negro.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 28 Ene 2007 20:14

Siento lo del golpe, afortunadamente tú estás bien y puedes contarlo, lo de la moto imagino que duele, ya sabes que en curva no se puede rectificar con el de alante.


Ánimo y a recuperaos tú y tu montura.

Por lo del tubo la gente habla muy bien de Ixil y Akrapovic.

vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 28 Ene 2007 20:18

Bienvenenido, y casi felicidades, por lo del susto, ya que dentro de lo malo...

Y remarco lo que comentas, llevamos 98cv debajo del culo....y hay que tenerlo claro...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 28 Ene 2007 20:22

Gracias por esos alientos de ánimos. La verdad que se agradecen por que despues del susto.....[/img]
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 21:45

Pufff compañero, que no vuelva a pasar!!! Es la ultima vez que te presentas por aquí diciendo que te has caido.....

Para irse a por setas hay que pedirle permiso a El_Cliente, y no veo que lo hayas hecho!!!!

Ahora dejando las coñas a un lado, me alegro un monton de que haya quedado todo en pelas..... que no las regalan pero no son mas que pelas. La cabeza de uno es lo que hay que conservar intacto.

V'sssssss
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Ene 2007 22:02

Lo más importante es que no te haya pasado nada grave, es que a veces el exceso de confianza y la adrenalina nos lleva a pasarnos con el puño y luego pasa lo que pasa....

En fin a repararla y dejarla como nueva y volver a disfrutar de ella.

V´ssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2007 22:34

vaya menos mal que dentro de la gravedad no te haya pasado nada , joe anda que el susto que te habrias llevado....

en fin bienvenido y espero que no tengas que escribir mas cosas , y ya sabes lo primero es la salud para todo lo demas la mastercard
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2007 23:24

lo siento tio pero como bien dicen los copañeros lo importante eres tu y si no te a pasado nada mejor la moto tiene arreglo nuestra vida no.venga ese animo si te sale muy cara busca por los desguaces un amigete con 2 a hecho una y la vende con 3000km.desguaces legales no piratas.vsssss
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 28 Ene 2007 23:40

Bienvenido al foro, yo tampoco llevo mucho por aquí y hasta ahora estoy encantada.

Siempre he dicho que caerse al principio y no hacerse gran cosa no es malo del todo...nos enseña cosas como que a un@ también nos puede pasar "eso", que no somos infalibles, etc.

Por eso a parte de sentirlo enormemente te sugiero que saques lo positivo del susto... hay que aprender de ello.

Un beso y una pronta recuperación
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 04:51

Buf, menudo susto, pero lo importante es que estas bien, la moto a menudo hasta mejora después de incidentes así los plasticos nuevos las revitalizan pero lo importante es el piloto y si se ha quedado en una anecdota para explicar a los nietos, mejor que mejor... Ah y se me olvidaba, Bienvenido !!! aunque yo tmb llevo nada y menos por aqui


Ráfagas !
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 29 Ene 2007 09:47

Bienvenido y menos mal que la cosa quedo ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 29 Ene 2007 09:51

En cuanto a los escapes mira como quedas los Leo.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados