Dudas sobre una multa de velocidad...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Salth.Vader

Dudas sobre una multa de velocidad...

Mensajepor Salth.Vader » 16 Dic 2005 15:18

Hola, muy buenas, hoy me ha llegado a casa una multa por exceso de velocidad cuando fui a Cheste a ver las motos este noviembre (123 Km/h cuando debería ir a 100Km/h), somos humanos... El caso esque me pone lo siguiente: "NO SE NOTIFICA POR INFRACCIÓN REGISTRADA MEDIANTE SISTEMA DE CAPTACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN EN TRAMO DE VÍA DE DOS O MÁS CARRILES, RESULTANDO PELIGROSA SU DETENCIÓN". Osea, eso es ke no me mandan la foto pq no la tienen? ke no me la echaron? Si no me pararon no deberían haberme pasao la foto? Porke claro, podrian haber elegido una matrícula al azar de las que vieran por valencia y ponerme la quiniela, pero no sé. El caso esque estuve allí, pero aguien me puede aclarar lo que está en mayúsculas??? muchas gracias a todos.

V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Gunfly

Re: Dudas sobre una multa de velocidad...

Mensajepor Gunfly » 16 Dic 2005 15:32

Esto significa que tienen la foto, pero que no te han parado. Antiguamente era obligado por parte de la "autoridad" a pararte para ponerte la multa, actualmente, ya no hace falta que te paren, te la ponen y ya te llegara, asi que te informan de que te la han puesto, pero que no te han parado, pero la foto si que la tienen, seguro.
lipa

Mensajepor lipa » 16 Dic 2005 15:55

Debe ser una foto sacada por un radar fijo de una autovía ó autopista.Te notifican la infracción y te dicen que no se te paró en ese momento porque en esa vía sería peligroso.Si has pasado por ese sitio ,a esa hora y encima te ha llegado la notificación a tu casa,lo más probable es que esa foto exista.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 16 Dic 2005 16:40

Nunca lo he tenido que usar pero mira por si acaso aqui:
www.todomultas.com
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Montseny

Yo haría lo siguiente :

Mensajepor Montseny » 16 Dic 2005 16:48

Tu sabrás, si pasaste por ahi o no ? pero si no tienes la foto, de momento recurre y pide que te envíen la foto, a ver que pasa.
Saludos :lol:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Lince

Mensajepor Lince » 16 Dic 2005 17:15

simplemente jodido el tema , de todos modos de 100 a 123 no es para tanto pero claro leyes son leyes hay ke joderse es un putadon si eso sirve para mejoras en la red vial aun aguantas pero si solo vale para llenar los lotes navideños joder ke putadon algun compi de los del foro es del ramo el nos podria aleccionar sobre el tema, saludos.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 16 Dic 2005 17:23

nota a mi anterior post, es un pensamiento propio y no kiero molestar a nadie, solo ke a veces ese superavit de kilometros es irisorio al lado de verdaderos merluzos ke se estan jugando la vida y la de los demas por las carreteras de dios y siempre te pillan a ti 20 o 30 km de mas da mala ostia pero es lo ke hay , nada mas saludos.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 Dic 2005 18:11

amos haberrrrrrrrrrrrrr ke yo tengo dos del mes pasado, y me perdio un poco,
Cuando te coje un radar fijo, no te paran, ya no es obligatorio, y te mandan un papel, en el cual te dicen ke tu vehiculo circulaba a tanto por donde sea y ke tienes ke decir kien llevaba el vehiculo en ese momento.
la ley estipula ke estas obligado a saber kien conducia ese vehiculo bajo la multa de 300 euros si no sabes kien lo llevaba.
No creo ke te puedan multar a ti directamente sin hacer este tramite antes, a no ser ke te hayan parado.
y si es como tu dices ufffffff, puedes echar bastantes recursos, primero la fofo ke te la manden, luego ke en la foto no sale el conductor, ke estas de acuerdo de ke es tu moto, pero ke tu no la conducias, te llegara notificacion de ke digas el conductor y despues te pones tu o cualquiera de tu entorno y despues no te keda mas remedio ke pagar o esperar ke te lo kiten de la devolucion de hacienda como hago yo
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 Dic 2005 18:29

LINCE, en lo ke dices no te doy la razon, te explico, normalmente los radares estan puestos 20 km mas de la velocidad limite ke marca esa via,
asi se cubre los posibles errores de marcadores de los vehiculos, es decir, estoy convencido de ke a este colega lo han cojido por 3 km si llega a ir a 119 no lo cojen, y tu diras me cago la leche por 3 km, pues si tio en algun sitio tiene ke estar el limite no crees y no solo eso no ha sido 3 km han sido 23 km, en autovia pasa igual, a 139 no salta a 141 si joder por 2 km me han multado, pues no ha sido por 21 pero tienen ke poner un limite, imaginemos ke lo ponen a 160 el limite de velocidad y a un tio lo cojen a 161 va decir joder por un km, seguro ke lo dice, con esto te kiero decir, ke en algun sitio tienen ke poner el limite, sino seria la ostia, joder tio enga ke solo han sido 3 km enga te la kito, otro enga coño ke solo 4 km enga te la kito. TIENE KE HABER UN LIMITE nos jode pues si pero......................... un saludo
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 16 Dic 2005 18:29

Pin vemos que estas echo todo un steven seagal siempre por encima de la ley XD. Joer
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 17 Dic 2005 11:44

Hola compañeros, muchas gracias por vuestra ayuda. Entonces? me acerco a tráfico de aqui de murcia a pagar o a ver la afoto? esque me la pusieron en valencia. O por el contrario debo llamar a la jefatura provincial de tráfico de valencia para que me la manden? Lo siento, esque no sé qué hacer,¿ es conveniente que remita la carta diciendo que era yo el conductor? no vaya a ser que tenga la p++t+ mala suerte de que me casquen 301 €. Muchas gracias amigos, y perdón por el follón que os estoy dando. Nos vemos en las carreteras
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Guanche

Mensajepor Guanche » 17 Dic 2005 15:56

Un par de coditas:
Pide la foto de la infraccion y homologción del radar junto con las revisiones periodicas ke lleva, es decir la ultima fecha de contraste.
El nº de cahsis del radar tiene ke coincidir con el del informe ke te tienen ke mandar( p.j. CINEMÓMETRO MULTANOVA 35435 , por decir algo)
En la foto tienes ke salir tu solo, si no es nula
Cuando te llegue di ke no eras tu y ke te den los medios para identificar al conductor, ke no tienes ningun problema en hacerlo.
Posteriormente te vendrá otra foto igual y le vuelves a responder lo mismo.
Recurso tras recurso se dilata en el tiempo y al final a lo mejor escapas.OJO CON LOS PLAZOS....NO TE PASES KE SI NO NO SIRVE DE NADA Y TE ENCASKETAN A TI LA DENUNCIA.SUERTE
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Dic 2005 18:18

Guanche escribió:Un par de coditas:
Pide la foto de la infraccion y homologción del radar junto con las revisiones periodicas ke lleva, es decir la ultima fecha de contraste.
El nº de cahsis del radar tiene ke coincidir con el del informe ke te tienen ke mandar( p.j. CINEMÓMETRO MULTANOVA 35435 , por decir algo)
En la foto tienes ke salir tu solo, si no es nula
Cuando te llegue di ke no eras tu y ke te den los medios para identificar al conductor, ke no tienes ningun problema en hacerlo.
Posteriormente te vendrá otra foto igual y le vuelves a responder lo mismo.
Recurso tras recurso se dilata en el tiempo y al final a lo mejor escapas.OJO CON LOS PLAZOS....NO TE PASES KE SI NO NO SIRVE DE NADA Y TE ENCASKETAN A TI LA DENUNCIA.SUERTE

Qué signiica que me den los medios para identificar al conductor??
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Dic 2005 19:18

solo hay dos maneras de librarse de la multa, una por hacer recursos y esperar que se llegue el plazo limite por lo que la multa expira, y otra pasa porque en la foto exista algun factor que incite al error.
en el primer caso te puede salir bien, pero cada vez son mas eficientes y aparecen menos casos que se libren, y te sale mas caro si al final no se te logra.
en el segundo caso pasa por ver la foto, que se te vea bien y tu solo.
saludos.
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Dic 2005 13:44

Que pasa niño, yo lo que haria es imformarme por alguna web algo parecido a lo de ahora, o mejor ir al cuartel a pedir explicaciones, y que te resuelvan todas las dudas, si tienes un colega guardia pues mejor que mejor!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”