Que llevais para el equipaje??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Que llevais para el equipaje??

Mensajepor kaliko30 » 01 Feb 2007 09:59

Buenas Apañer@s, estoy pensando en pillar unas alforjas para la Fazer y a quien preguntar mejor que a vosotros para que me aconsejeis!! :D
La mayoría de las veces que veo nuestra moto, la veo con maleta e imagino que será lo más práctico, pero yo me niego a romper la estética de la moto ( creo que la maleta la mata...xD); asi que por eso he pensado en las alforjas. Alguno de vosotros lleva alforjas, y si es así, cual me aconsejais??
Muchas gracias como siempre a tod@s.
Saludosssss y VSssssssssssssss :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 13:18

Las hay de todo tipo y color.... Ante todo, compres las que compres, asegurate de probarlas antes. Me refiero a montarlas.... tiene guasa y no todas quedan bien, sobre todo para la comodidad del paquete.

Y que vengan protegidas para los escapes..... de todas maneras lo metalico que se ve en el colin es un protector y no el escape directamente y no se llega a calentar demasiado.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Feb 2007 13:38

En mi opinión lo que mejor queda es la bolsa sobre deposito...............en cuanto tenga oprtunidad tambien me la pongo, a demás las bolsas bagster hay varios modelos qe se acoplan segun las necesidades de cada uno............y siempre lo puedes complementar con las alforjas para realizar viajes largos
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Feb 2007 18:42

Yo a mi gusto lo mas en la bolsa sobre deposito , va de muerte y no molesta , no se es a gustos , ale pa muestra un boton :

Imagen


Funda deposito Bagster , bolsa Bagster , modelo Nedea , la bolsa tiene fuelle , es decir le das mas altura , aparte te la puedes kolgar komo mochila en kaso k lo desees , y lleva varios bolsillos , incluido uno pa meter el impermeable de la bolsa , pal movil , pa boligrafos , pa el mapa , un neceser , amos k mas kieres mas mejor k en el karrefussssssss oeoeoeooee ale y si no mola pos na jajajajajja


Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

muy guapo

Mensajepor cinedine » 01 Feb 2007 18:59

cuanto cuesta un cubredepositos bagster + 1 bolsa como esa?, me parece que es lo que neceisto para llevar la ropa del gym y el tupper pa comer...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 01 Feb 2007 19:32

Pues yo llevo todo, baul trasero de 46L, alforjas de 21L cada una y la bolsa sobredepósito, jeje, con esto mi novia y yo, nos vamos una semanita por ahí sin problema.

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad, es que el baul, es lo mas cómodo, además que si sales por ahí, puedes dejar los cascos dentro, y despues cuando salgo solo, quitar los anclajes, son 5 minutos, es muy cómodo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 20:34

merucu tu moto asi cargada me ha recordado cuando me toca a mi ir a buscar la comida para los amigos xDDDDD siempre acabo con 3 bolsas de deporte llenas y siempre voy diciendo "porque leches no me habré comprado un baul, unas alforjas o algo..." pero para una vez cada muuucho tiempo se me olvida pronto y cuando voy de viaje me encanta "facturar" el equipaje, pero algun dia espero acabar equipandome cómo mínimo baul y provablemente alforjas y sobredeposito tmb
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: muy guapo

Mensajepor el_cliente » 01 Feb 2007 20:42

cinedine escribió:cuanto cuesta un cubredepositos bagster + 1 bolsa como esa?, me parece que es lo que neceisto para llevar la ropa del gym y el tupper pa comer...


Tanto la bosla komo la funda , rondan entre 92 y 96 euros kada una , dependiendo de donde la kompres , bueno eso es mas o menos lo k yo me gaste .

VSsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 20:45

Hoy he encargado el cubredepositos de cuero unos 91 euros + iva en reus,tarragona a traves de una tienda pero en bagster. VSSSSSSSSS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2007 20:51

Madre mía! ¿Pero que llevas ahí, chiquillo?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2007 23:12

la virgen merucu tu como te subas a la moto ?? mejor dicho a tu vehiculo de mudanza??

Las alforjas que llevas son de Oxford??? cuando las llenas se quedan muy caida?? mira haber si pones una foto ,que yo estoy buscando unas alforjas pero que se queden bien puestas , que no se queden caidas
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 02 Feb 2007 06:13

Estas no se quedan nada caidas, pero puede ser tambien por los herrajes, del baul, que las aguantan derechas, la verdad es que se acoplan de maravilla al colin de la moto, y no molestan nada al pasajero. Bueno, iba asi de cargado, por que tenia que ir a buscar a la parienta a Coruña, desde Santander, para bajar a Jerez, y le llevaba toda su equipacion en el asiento del pasajero, envuelta. A ver si encuentro una foto donde se vea mejor como quedan por detras. Si, son las Oxford, la verdad es que una maravilla, son bastante rígidas y no se mueven nada.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 02 Feb 2007 07:46

Yo tengo unas alforjas y la verdad que van de lujo, en mi opinion donde esten las alforjas que se quite lo demas, tambien tengo una bolsa de sobredeposito y no me gusta tanto, va bien pero te enteras todo el rato que la llevas mientras las alforjas te olvidas totalmente de ellas, si tienes que comprarte algo para ir con tu chica te recomiendo alforjas....
VSSSSsssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 02 Feb 2007 08:31

Me han gustado mucho como quedan esas alforjas de Oxford y si encima dices que son cómodas y que no se mueven, creo que será lo que me termine pillando; la bolsa cubre depósito también queda de maravilla y el baúl es lo mejor, pero estéticamente no me convence.
Es una gozada ver tu moto cargada hasta arriba!!
Muchas gracias a tod@s por la ayuda!!!

Saludosssssssssssss!!!!
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Feb 2007 12:06

Asi me toka llevar a mi la moto de viaje pa k me kepan todos los trastos:
Bolsa deposito bagster .
Alforjas bagster y la maleta Givi

Yo tampoco keria la maleta pero la mujer me dijo k si no no subia a la moto (y por no diskutir),pos ale kon maleta,de todas maneras se desmonta todo inkluido el soporte en eun momento.

Imagen
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados