Si Foto=Si Moto POR FIN !!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Si Foto=Si Moto POR FIN !!

Mensajepor PedroTerrassa » 01 Feb 2007 19:39

Bueno pues despues de reservarla en Diciembre ,me la entregaron la semana pasada.Como ya os comente el kit de la limitacion y todo el engorro que ocasiona ITV , papeleos ,etc. retrasaron la entrega.El viernes pasado en el garaje .Que nervios solo la tuve apenas 10 km hasta casa ya pensaba en el sabado.

Imagen

Imagen

Las primera impresiones son inmejorables,pese a tener que pedir consejo a algun forero de fazerhispania porque el cambio es bastante distinto de la honda esta todo muy junto y la primera vez con tres o cuatro golpes entraron las seis marchas y yo buscaba incluso mas .El sabado ya quedo resuelto al conducir con mas tacto.
Hoy para hacer unos cuantos kms. fui al trabajo Barna, y perfecta, os dejo unas cuantas fotillos.Espero no tenerla que meterla en la cabina para pintar y solo cuando me canse del color.Bueno estoy todavia que no me lo creo.


Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Feb 2007 19:44

Enhorabuena y que la disfrutes.................ya nos contaras tus impresiones con unos cuantos Km más y el rodaje terminado.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 01 Feb 2007 19:48

Ya te he felicitado en el otro lado pero para que no se diga, aquí también lo hago:
ESA PEAZO FAZER!!
A disfrutarla!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2007 19:53

Simplemente........ PRE CIO SA

Perfecta, semicarenada, como Dios manda.

Ni se te ocurra pintarla, ya sabes que las motos negras corren mas.


Hablando de pintar......... podemos ver en las fotos que os costó encontrar el color para pintar las habitaciones, eh!!! :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 01 Feb 2007 19:57

Preciosa, muy bonita asi en negro. Por cierto ¿la limitaste por atimpex?

V´ssssssssss
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 19:59

preciosa impresionante jeje es como la mia
buena eleccion .VSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 01 Feb 2007 20:05

si la limitacion la hice con atimpex.Todo fue muy bien.Estoy a la espera de que me den la ficha tecnica con las modificaciones.En la ITV te dan un provisional que dura un mes.
Por cierto ya se empiezan a ver nakes en los CO y ademas en unidades mas que suficientes,por ahi habia un forero que preguntaba por ese modelo.
Gracias a todos, y en especial a GOGUA que me oriento en varias cosillas que desconocia de este modelo.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 20:07

Preciosa, la verdad, y la tapa del top case en plateado al principio parece que le quedaría mejor en negro pero cuando te fijas un rato ves que le da un toque especial

A disfrutarla con salud !
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 01 Feb 2007 20:16

MadMan escribió:Preciosa, la verdad, y la tapa del top case en plateado al principio parece que le quedaría mejor en negro pero cuando te fijas un rato ves que le da un toque especial

A disfrutarla con salud !


Pues si el plata rompe la monotonia y la realza.Probamos varias en negro y no quedaban bien.Ademas ten en cuenta que llevas mas plata .Estriberas,escapes,etc.Le quedan bien.Pues estuvimos varias personas mirando el color y si , gano el plata.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2007 20:21

Uah, superchula y superagresiva.

A disfrutarla por lo negro.
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 01 Feb 2007 20:35

Que guapa tío... y pa colmo de los nuestros (del lado oscuro) jeje

A disfrutarla pero con prudencia que a la mínima que saca caracter te pone los pelos de punta....
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 01 Feb 2007 20:54

KikoFZ6S escribió:Que guapa tío... y pa colmo de los nuestros (del lado oscuro) jeje

A disfrutarla pero con prudencia que a la mínima que saca caracter te pone los pelos de punta....

Lo del caracter no podra sacarlo por lo menos hasta dentro de año y pico.Y creeme el puño no abre ni una cuarta parte de lo que abre una sin limitar y creo que me quedo corto.El mecanico me dijo esto es lo que tienes y no hay mas, asi que el rodaje seguro que lo haras de coña.Un tio muy cachondo si señor. :D
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 01 Feb 2007 21:09

Preciosa si fuera naked seria perfecta :lol: :lol: :lol: :lol: disfrutala todo lo q puedas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 01 Feb 2007 21:12

XOC877 escribió:Preciosa si fuera naked seria perfecta :lol: :lol: :lol: :lol: disfrutala todo lo q puedas.


Pues en el CO habia dos cuando me entregaron la mia.Ahora parece que ya han solucionado el problema de stock.Muy chulas tambien.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Feb 2007 22:05

Muy muy wapa!!!!Es perfecta!!! Es exactamente igual que la mia!!!!!
jejejeje, Felicidades!!!

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados