Presentación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Prof. Bacterio

Presentación

Mensajepor Prof. Bacterio » 03 Feb 2007 06:57

Muy buenas a todos,

Ayer hice la reserva de una FZ6 N S2 y me han dicho que en unos 15 días me la entregaran.

Os he estado leyendo y ya ha llegado el momento de escribir yo, todos vuestros comentarios me han ayudado a la hora de decidirme por este modelo y espero que me de muchas satisfacciones.

Quería aprovechar para preguntaros donde puedo comprar una alarma Scorpio y donde me la instalarían ya que en el concesionario Yamaha me han aconsejado que la monte alguién que se dedique a ello, ya que ellos sólo montan la original.

Soy de Barcelona

V's
crimarde

Mensajepor crimarde » 03 Feb 2007 08:42

bienvenido al foro,!!!! ya te habrás dado cuenta de lo bueno que es y la buena genteque hay (sean semis o naqued que este no es el hilo...)

E cuento a lo de la scorpio si llamas a pelacrash te atienden muy bien y en 24 horas (desde que la pagas) la tienes en casa, sino busca por los foros un grupo de compra que la consiguen en pelacrash tambien pero la sacan más barata, se forman muchos grupos para comprarla, en motos.net se suelen formar estos grupos, o en motos.ws. Instalarla es muy fácil lo puedes hacer tu mismo, usa elbuscador y encontraras un manual de un forwero para esta moto, yo lo hice, no hace falta ub profesional.

Yo la tengo y de lujo.

www.pelacrash.com

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 03 Feb 2007 08:49

Aqui tienes el manual, de verdad es muy facil, sin cortar cables ni nada,

http://www.terra.es/personal4/eb4hcj/alarma/

Si buscas encontraras mucho sobre esta alarma en este foro, bueno pues eso espero verte por aquí contando como disfrutas de ese pedazo máquina que te has pillado, eso si con cabeza, eh?

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 03 Feb 2007 10:23

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, preparate para pasar 15 dias eternos, que sin duda se pasaran un poquito mas deprisa cuando estes en el foro.

Saludos
v'ssssss
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Feb 2007 12:24

Eternos??? a mi me llego la moto el miercoles, áyer en teoría llegaban los papeles, y la semana q viene a matricularla. Llevo 3 dias sin dormir :shock: jejejejejejejejejeje, deseando q llegue el día en el que pueda sacarla del conce.

V´ssssssss
Contactar:

Mensajepor Top » 03 Feb 2007 12:26

Jajajajajaja, se me olvidaba, FELICIDADES por la compra, así me gusta NAKED POWER.
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Feb 2007 13:47

Imagen

Pasa para adentro que hay sitio de sobra para esta gran familia , ya te daras cuenta lo diferente que es este foro ...para bien eeeee

un saludo , ah y bien echo por pillarte la moto de los autenticos moteros :wink:
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 03 Feb 2007 14:16

Bienvenido, pasa y acomodate...

Te podrás quejar con alfombra roja y todo....

V´ssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Feb 2007 14:23

Bienvenido al mejor foro de motos :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 03 Feb 2007 14:36

Prof.Bacterio!!!! Bienvenidooooo.... y muy buena eleccion!!! sobre todo en la de naked!!!! denotas inteligencia.... fuerza y sabiduria.... jejejejeje... bienvenido al lado de LA FUERZA.

Cuando la tengas... pasate por el foro de KDD's y te apuntas con nosotrosss cuando quieras!!!
Saludotesssss Imagen
Prof. Bacterio

Mensajepor Prof. Bacterio » 03 Feb 2007 17:20

Muchas gracias a todos,

En cuanto le coja el tacto a la moto, ya podeis contar conmigo para esas rutillas, faltaría más.

Ya os contaré, gracias por lo de la alarma, pero conociéndome casi que voy a pagar para que me la instalen porque romper la moto cuando es nueva me sabe mal.

Buscaré un taller donde me pongan la scorpio, seguiremos por aquí.

V's
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 03 Feb 2007 19:56

Es una buena máquina ya lo verás...es dócil y obediente cuando se lo dices y agresiva y vil cuando se lo exiges....
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Javi S2 N

Mensajepor Javi S2 N » 03 Feb 2007 21:31

Pos nada, más de lo mismo, bienvenido a tu casa, Naked Power S2, la mía me la dan la semana que viene, pero tus quince días de espera no son nada con los dos meses que llevo yo (desde el 1 de Diciembre)

Que la disfrutes con cabeza
V´ssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2007 11:33

Bienvenido a este foro. Hazte un huequito por donde puedas. Y enhorabuena por tu adquisición. Cd la tengas ya nos contarás que te parece.

V´sssss
UriFz6

Mensajepor UriFz6 » 04 Feb 2007 19:43

Hola!!
Yo tambien soy nuevo...weno en este foro, ya levo tiempo mirandolo. Esta muy bien!!

Saludos!!!
MoTo PeRfeCtA, PaRa Un MuNdO ImPeRfEcTo....

Volver a “Foro General”