El secreto de Macka...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOSITO

El secreto de Macka...

Mensajepor JOSITO » 17 Dic 2005 22:00

Lo siento Macka, pero voy a revelar tu secreto... Se que es duro, pero no me queda mas remedio, lo hago por la autoestima de todos nosotros... Lo siento tio. ¡¡¡¡Que sepais que Macka lleva siempre las ruedas desinfladas en las salidas para no dejaros en ridiculo!!!! Si, si, tal y como suena, rozando la llanta!!!!

Bueno, ahi queda, de todas maneras gracias por tu bondad :lol: jajaja!!! Joder tio, que mal lo hemos pasado hoy a la vuelta, poco mas y pegamos en el charco!!!

1Saludo!!!!!!!!!!!!
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Dic 2005 18:23

Que has hecho ya Macka, es que no se te puede dejar solo jajaja.
Anda mamones que avisais para salir, ya os vale a los Bokerones, ahora que el dia que salgamos os voy a dar pal pelo que le voy a cambiar los zapatos a la niña y sus vais a cagar jajajajajja.

Vsssssssssss
MACKA

Mensajepor MACKA » 19 Dic 2005 01:57

JAJAJAJAJA, TIO, QUE SIEMPRE LE METO YO A LA RUEDA DE ATRAS 2,5 Y A LA DE DELANTE 2,3 Y BUENO, DE ESTAS VECES QEU COINCIDES CON ALGUN ELEMENTO DE ESOS QUE HAY SUELTOS POR LAS GALINERAS, Y LLEGAS TU Y DICES, HOMBRE, JOSITOOOOO, JAJAJA, QUE TAL, COMO ESTAS, BIEN, YO AQUIE VOY A SALIR CON MI COLEGA " MI COMPAÑERO DEL MISMO TRABAJO " CON SU R-6, CASI NA,, Y BUENO, Y TU QUE ??, PUES YO BIEN AQUI QUE VENGO A INFLAR LAS RUEDAS UN POCO, OK, BUENO TE AYUDO, VALE, VENGA,VENGA, MACKA, CUANTO LE METES, Y DIGO, BUENO, DEPENDE, TU CUANTO LE METES, Y ME DICE, 2,8 DETRAS Y 2,5 DELANTE, Y DIGO YO, JO, PUES VALE, VENGA, Y SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, INFLADAS, BUENO PUES NADA, OS VENIS CONMIGO, Y CON UN GRUPO DE MAQUINAS, VAMOS A LA VENTA DE ENMEDIO DE LA CARRETERA DE RONDA, AH, PUES VALE, VENGA,, Y PASO EL TIEMPO Y LLEGAMOS HASTA LA ENTRADA A LA CARRETERA DE RONDA Y TUVE QUE PARAR Y JOSITO PARO CONMIGO DESPUES DE ESPERARME VARIAS VECES POR QUE YO CURVAS COMO QUE ... UFFFF,RESPETO, Y LE DIGO, JOSITORRRRRRR, PEDAZO DE MAMONNNRRRR, VOY A QUITAR AIRE A LAS RUEDAS QUE ENTRE EL QUE NOS HA PEGAO DE COSTAO, ENTRE EL SOL DE CARA Y LAS RUEDAS DURAS, UFFFFF, QUE ACOJONE, ME BOTABA LA MOTO POR TODOS SITIOS, IGUAL ES QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A LLEVARLAS ASI DE INFLADAS, Y EN FIN, LE QUITE ALGO DE AIRE Y YA PUES COMO SIEMPRE, PERO UNA COSA SI TUVO RAZON JOSITO, Y ES QUE AL TENERLAS ALGO BAJAS DE PRESION, PUES ESTA MUY GASTADA POR EL CENTRO, ASI QUE TOCA CAMBIO DE NEUMATICOS, AHORA HABER CUAL LES PONGO, UFFFF, DECISION JODIDA, YO SOY MAS RUTERO QUE OTRA COSA, PERO CLARO DE VEZ EN CUANDO HAY ALGUNAS CURVITAS, DESPACITO PERO CURVITAS, ASI QUE ..... QUE PONDRE, NO SE, NO SE, VI A JOSITO DE CURVEAR, Y MADRE MIA, QUE BIEN, CON LAS METXELER CREO QUE ME DIJO, Y BUENO PREGUNTARE PRECIO Y DE LAS MIAS IGUAL, HABER QUE HAGO, YA OS LO DIRE, UN SALUDO,,, CHUU5,,,, TIO SALIMOS A LAS 4.30 QUE HACES LUEGO TE VAS DE NOCHE PAYA, PUES YA SABES LOS SABADOS A ESA HORA, YO VOY ALGUNOS, SON UN GRUPO DE RR.. Y CAÑA, PERO YO A MI BOLA, JEJEJEJE,,,,
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Dic 2005 14:22

Desde luego de lo que se tiene que enterar uno por aki, hay que ver hay que ver, la gente sale y no avisan, vaaaaaaaya! vaya! Chu el sabado que viene quedamos nosotros dos, y estos dos tienen prohibido salir con nosotros ea!

jaja! yo el sabado no sali por q no encontre a nadie, y solo no me apetecia salir, asi q haber si os dejais de caer y quedamos para algun dia, que ya vale! Josito q no me entere yo q pasa esto otra vez, Macka menos aire mas avisar, jejejeje! bueno espero que lo pasarais bien, nus vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 20 Dic 2005 23:48

Ehmmm... :roll: :roll: :roll: Pues mira, que si, que no quisimos llamaros...JAJAJAJA!!!!!

Mira que lo pense, pero fue algo improvisado, me mando un mensaje el colega de la R6 casi a las tres pa quedar a las 15´30, porque se nos jodió el plan de ir a granada a la manifestacion y teniamos un monazo de moto que nos veas.

Las que sean "premeditadas" y por la mañana no dudeis que las pongo en el foro de Kdds, que tengo ganas de veros!!!Aunque a Chu5 creo que todavia no le he visto la cara, no se porque pero siempre esta de espaldas y en el arcen... jijiji!!! :wink:

Por cierto Macka, tus colegas mas wuena gente que ná!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!

Volver a “Foro General”