Alguna vez doblasteis un disco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Alguna vez doblasteis un disco

Mensajepor alfaliz7 » 18 Dic 2005 02:33

Bueno a mi no me ha pasado y ya le hice todas las pruebas posibles y el mecanico me lo corroboro, pero bueno solo mera curiosidad dicen que hay motos que tienen los discos que doblan muy facil y otras qe no, sobretodo con la tonteria de lo del antirrobo, y me direis pos comprate el xmart y yo pues va a ser que no que pa eso tengo un luma access mas gordo y mas caro, bueno lo dicho a alguno os ha pasado o a algun conocido???? es que un colega mio doblo uno con una cbr al salir, eso si otro colega se ha salido como 5 veces con la varadero y ninguna de ellas lo dio doblao asi que vosotros me direis.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 18 Dic 2005 12:35

Que pasa alfaliz7!!!
Doblar un disco en uso normal en la moto es dificil, se podría alabear por calor, cuando haces frenadas muy muy fuertes, en circuito podría pasar, ya que no das tiempo al disco para que refrigere. Padría pasar también si la pinza de freno está muy sucia y los pistones no retroceden del todo y quedan las pastillas de freno rozando todo el rato el disco...
Ahora que, si sales con el antirrobo puesto, sobre todo si es el de disco, además de caerte, puedes arrancar la pinza de freno o yo que sé!!!!!, una avería bastante cara.:shock:
Ráfagasssssssssss
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 18 Dic 2005 16:35

Pues si hijo si... a los dos o tres dias de venderle a mi hermano la CB500 salio con prisas con la pinza puesta, mejor dicho, intentó salir, jeje! Intermitente y maneta del embrage partidas... y lo peor de todo, disco de freno algo doblado, se nota la frenada irregular, porque por lo visto las pinzas se van abriendo y cerrando al no ir el disco recto. En definitiva una averia cara como dice Fazer R1

En las Fazers no se si aguantaran mas o menos, me imagino que sera mas grave el tema, que se doble solo un disco y el otro no... la moto se pondria a bailar una samba al frenar :?

Cuidadin,"que no se os vaya la pinza". SALUDOS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 19 Dic 2005 00:02

Yo ya besé el suelo saliendo con prisas.UNA PUTADA.El disco no me lo cargué ni se resintió pero por el lateral derecho....morro partido, indicador, maneta, depósito,killa raspada y maletero.....los cojones con el arreglito....casi 600 eurazos en repararla otra vez.Hubiese preferido el disco ke creo ke sale mas barato....y encima cuando me doy cuenta al levantarla no me había fijado y tenía la rueda pinchada.En fin yo formo parte de la estadística del cepo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 19 Dic 2005 00:42

un consejo que me dió un amiguete: poner la pinza lo mas
pegada posible por detras de las barras.
Si se os ha olvidado de quitarla, el recorrido es mas pequeño
y tocará con las barras antes.

saludos y rafagas ;-)
Imagen
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 19 Dic 2005 02:20

AQUI TENGO TAMBIEN ALGO QUE DECIR, PLENA FERIA DE MALAGA, 8 DE LA TARDE, REGRESO A MI MOTO JUNTO A UN COLEGA Y CASI NUNCA LE PONIA LA PINZA PERO CLARO ESE DIA SE LA PUSE, PONGO CASCO, ARRANCO MOTO, GRUPO DE POLICIAS LOCALES DETRAS DE MI Y CUANDO VOY A SALIR, CRAK, PLOFFFFF, AYYYYY!!!! JAJAJJAJAJAJAJ DE MI COLEGA EN SU XT, Y YO UFFFFFF, POLICIA QUE VIENE CORRIENDO Y ME DICE, ESTAS BIEN ? YO SI, UFFF, MEJOR QUE NUNCA JAJAJAJ, ME AYUDO EL TIO MU ENRROYAO EL, Y QUITE LA PINZA , DESPUES DE VER COMO MI MANETA DEL EMBRAGUE SE HABIA QUEDADO MAS DOBLADITA , CLARO AHORA LA AGARRO MEJOR, JAJAJJA, PERO QUE MAL SE PASA EN EL MOMENTO, ES UN PESO MUERTO Y LIBRE QUE NO PUEDES CON EL, YO LO INTENTE Y ME LLEVE HASTA UNA QUEMADURA EN EL ANTEBRAZO, PERO NO SE CON QUE, SERIA LUEGO AL QUITAR LA PINZA O YO QUE SE, EN FIN COSAS DE FERIA, JAJAJAJ, PERO NO SE DOBLO EL DISCO MENOS MAL, VENGA , UN SALUDO
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 20 Dic 2005 00:48

Yo, que alguna vez arranqué con el antirrobo de disco puesto en la moto vieja, he cogido la costumbre de quitar siempre la corriente de la moto cuando pongo el antirrobo, es una tontería, pero como somos (o al menos yo), animales de costumbres, lo acabas haciendo automáticamente, y alguna vez me he dado cuenta de que tenía el antirrobo justo cuando intentaba arrancar la moto y no iba, es una mamonada, pero si os acostumbráis os puede librar de esas caidas tontas que nos sientan tan bien...
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 22 Dic 2005 21:57

pues yo parti un antirrobo y deje el disco como un churro pero con una husqvarna 610
eran muchos cojones
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Dic 2005 09:07

Para evitar esas cosas, supongo que ya lo habréis visto, pero aquí os dejo lo que se ha comprado el Abuelo. Se lo he visto puesto en la ultima salida y la verdad, no queda mal.

http://www.fazer-hispania.com/foro ... s-782

V'ssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados