ENCUESTA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 14 Oct 2005 11:19

A mi me gusta todo pero si se puede modificar el color mejor ya q hay detalles q tienes que fijarte xq el negro sobre negro es complicado por ejemplo la barra lateral de desplazamiento no se ve bien, las flechitas de los cuadrados de subir y bajar.

Pero poco a poco
Jose 622056072
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Oct 2005 19:35

Hola compañeros. yo al igual que Guanche no tengo ni idea de informatica con lo cual todas esas palabras me suenan a chino, pero con poder leeros y escribir me basta, ya ire aprendiendo jeje.
En cuanto al color como estaba acostumbrado al otro foro pues no me molesta.

El unico problema que tengo que cuando voy a entrar hay veces que no me deja, con el foro antiguo nunca me habia pasado.

Phoncadiz te felicito por lo guapo que te ha quedado, ya ire investigando para que sirven todas esas cosas, espero no cargarme nada jeje.

Gracias por mejorar nuestro rincon, un saludo.


Vssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 14 Oct 2005 20:29

Yo realmente no estoy muy acostumbrado a viajar por foros, y la verdad es que éste me gusta, lo de incomodo a la vista, hombre!, yo personalmente no es que me pase horas leyendo el foro, lo hago amenudo, pero en pequeñas dosis. Supongo que con el tiempo se haran mejoras (quien las tenga que hacer), pero hoy por hoy, esta de puta madre. Una cosa que queria destacar y uisiera que no se perdiera es el buen ambiente que existe, para los no muy experimentados no viene de perlas, se aprenden cosillas. Asi que nada un saludo a todos todos!!.

PD: para agradable la foto de Lavinski de Leticia Casta, oooooh :D
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 14 Oct 2005 21:46

Yo quiero fondo azul, como mi niña... :twisted:
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 15 Oct 2005 02:09

Opino que cualquier evolución es buena y respecto del fondo negro y letras blancas, cuestión de gustos. No creo que sea tan cansado.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados