ROPA TERMICA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
GARFACER

ROPA TERMICA

Mensajepor GARFACER » 19 Dic 2005 00:13

hola a todos, os cuento: Mi chica es la persona mas friolera del mundo asi que imaginaros el frio que pasa en la moto, bien quiero regalarle un conjunto termico y no se ni cuanto cuestan, ni donde comprarlo...ect. Echarme una mano!!!!. Gracias y Rafagas para todos
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 19 Dic 2005 00:33

Saludos desde La Laguna. Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por Decathlon, seguramente encontraras algo de lo que buscas, yo me compre un forro polar a buen precio (3 por 30 €) que usado con la chaqueta de cuero resulta muy abrigadito, o bien si conoces a alguien que se dedique al montañismo, preguntarle por prendas de abrigo. Venga un saludo y a ver si nos conocemos :roll: V's y F's pa to2.
MACKA

Mensajepor MACKA » 19 Dic 2005 02:06

PRECISAMENTE HOY HE ESTADO EN DECATLON ESE Y UFFFF QUE MARAVILLA Y MIRA, HAY UNAS PRENDAS INTERIORES TERMICAS QUE SE LLAMAN DE QUECHUA Y SON LA CAÑA Y ALGUNAS BUENAS DE PRECIO, HAY PANTALONES Y CAMISETAS QUE VAN COMO PRENDA INTERIOR Y MUY MUY COMODAS Y CLARO MANTIENEN CALOR Y SON TRANSPIRABLES ESTAN EN ZONA DE MONTAÑA, CREO QUE PARA PINGUINOS ME VENDRA BIEN,
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Dic 2005 10:39

yo me lo he comprado en el corte ingles, lo usan los alpinistas de alta montaña aguanta hasta menos 10 grados, costa de pantalon y camiseta inerior, va muy bien yo me lo puse el otro dia y va ke te cagas me costo las dos cosas 60 euros
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Dic 2005 19:22

Hola a todos, yo me he comprado el conjunto termico de Bikers, Wind storpers y deciros qe es una pasada, el sabado me hice una rutilla de montaña con el pantalon y unos vaqueros y la verdad que para el frio que hacia se comportaron, pero para que sean efectivos lo suyo es llevar encima el traje de cordura o piel. El precio del conjunto es de 160 €, pero creo que es un dinero bien gastado enfin ya os lo dire cuando vuelva de pingüinos.

Vsssssssss
javiay

Mensajepor javiay » 19 Dic 2005 19:44

Hola, yo te aconsejaria, que cambiaras a la cordura, mi chica lleva piel, y yo cordura, (chaqueta y pantalon Alpine, con no se que rollo pal frio y el agua ( sobre 370€)), bueno, pues cuando le pones el termico desmontable, y mira que yo salgo aunque este nevando, el otro día -2 graditos, ni me entero, y debajo llevo un sueter fino y una camiseta (no es broma) sólo paso frio en las manos y el aire que se cuela por el soto casco. El caso es que despues de comprarle ropa interior termica, el otro dia le dejo mi chaqueta (maldita la hora), !que quiere cordura!, y hasta que la tenga cuando salgamos va a llevar la mia.
Yo tenia dudas cuando me lo compre, y en invierno, lo mejor, incluso con lluvia.

Un saludo Vssssssssssssssssssssss...
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
txaume

Mensajepor txaume » 19 Dic 2005 19:57

estoy con fz6tenerife :-)

yo tengo esos forros polares que dices del decathlon.. una maravilla. Tambien me compré unos calcetines hasta la rodilla de 5 estrellas de calor (12 euros) que no veas...

Si ya tiene equipo y lo unico que le pasa es que no le calienta suficiente, yo me pasaria por estos sitios que hay material bueno a buenos precios.
Si no tiene nada.. pues hombre... alguna chaqueta con algo de protecciones para en caso de caidas yo lo veo necesario.

vs
perico

Mensajepor perico » 20 Dic 2005 01:15

Yo como javiay, lo mejor me parece la cordura, para el frío y el agua, el traje con los forros interiores me parece cojonudo, yo tampoco paso nada de frío y siempre voy seco, eso sí, según lo friolera que sea tu novia, y teniendo en cuenta que estás en tenerife... igual no hace falta tanto, refiriéndome a la temperatura, por que si no tiene equipo no hay que olvidar la protección que ofrecen los trajes de cordura.
GARFACER

Mensajepor GARFACER » 20 Dic 2005 09:57

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a mirar todo eso y ya os contaré.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Dic 2005 15:51

Para los mas frioleros en las tiendas especializadas de deportes hay ropa termica muy buena en la seccion de montañismo y escalada, eso si vale una pasta a mi me ha costado una camiseta de manga larga termica 60€.
Jose 622056072

Volver a “Foro General”