UFFFF, MENUDAS NAVIDADES CON LOS NEUMATICOS, JEJEJEJ

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

UFFFF, MENUDAS NAVIDADES CON LOS NEUMATICOS, JEJEJEJ

Mensajepor MACKA » 19 Dic 2005 06:38

Joder, la lista de los reyes se va a ver engordada este año, toca cambio de ruedas en la moto y uffff, menudos precios, pero la seguridad es ante todo, asi que he estado en la pagina de MITXELA y bueno he visto algo, ahora viene la decision final, cual poner, einnn, me gustaria poder volver a ver el post de MIKELDI, haber si me poder poner el enlace , no lo he visto o no lo he buscado bien pero bueno, los precios de menor a mayor son :

BRIDGESTONE---BT014--JUEGO DE DOS RUEDAS 120/70 ZR17 Y 180/55 ZR17----215 €. OFERTA PUNTUAL

PIRELLI DIABLO CORSA----JUEGO---254.92

MICHELIN PILOT POWER----JUEGO---267.96

METZELER ROADTEC--------JUEGO---277.01

DUNLOP SPORTMAX---------JUEGO---280.63

ASI QUE NADA HABER LOS REYES COMO SE PORTAN, """ LO QUE TIENE QUE AGUANTAR LA BUENA DE MI ESPOSA"""

MACKA .V´SSSSSSSSSSSSSS
nasho

Mensajepor nasho » 19 Dic 2005 08:13

Holamigos

Pues allá va el link que lo tengo reciente

http://www.fazer-hispania.com/foro ... neumaticos

En otro post dijiste que eras más rutero que rr, y no has mirado los michelin pilot road.

Hay gente que ha montado pilot power delante (mas blando y mas agarre) y pilot road detrás (mas duro y mas rutero).

Echale un vistazo

uves
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 19 Dic 2005 16:20

Hola gente, me gusrtaria saber la web de MITXELA que tanto he leido en el foro, pero siempre que he querid entrar poninedo un .com . es delante no he podido entrar, gracias anticipadas i gaaaasssss
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Dic 2005 16:38

Pues la página en cuestion que buscas es http://www.mintxela.com/

V´sssss
nasho

Mensajepor nasho » 19 Dic 2005 21:30

Holamigos

Vamos a tener que decirle al tío mintxela que venimos todos juntos, como motoclub, a ver si nos hace mejores precios eh?

uves
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 19 Dic 2005 21:36

Pues eso no estaria mal, pero que pasos hay que seguir para que se vea que es un club nuestro pequeño mundillo electronico? y pasos para que nos identifiquemos como pertenecientes al club por parte de Minxela? Y que hacer para que nos reconozca dicha empresa de neumaticos?

IDEAS?
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Dic 2005 01:53

Buenas, Macka yo tambien voy a cambiar rueda para Pingüinos y al final voy a cambiar las dos, yo tambien se las voy a pedir a Mitxela.
Le voy a poner Michelin pilot road detras y Michelin pilot power delante, sale el juego en 250€.
Como le pongas pilot power detras te va a durar un asalto, es mejor mezclar estas dos asi llevas maximo agarre delante y mayor duracion detras.

Vssssssssss
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 20 Dic 2005 23:25

Que tal Macka!!! Mira yo estuve el mes pasado informandome por "tos laos" de este tema, me interesaba una rueda sport delante que de seguridad en curvas y una sport-turismo detras que dure bastante y que en caliente tambien responda bien.

Finalmente me quedé con estos modelos que segun dicen son los mejores y te puedes hacer mas de 10.000kms con cada juego si problemas, eso si, lo normal es que cambies las dos ruedas a la vez pues la delantera es mucho mas blanda y se gastara antes:

- BRIDGESTONE: BT-14 delante y BT-20 detras.
- MICHELIN: Pilot Power delante y Pilot Road detras.
- METZELER: M-1 SPORTEC delante y Z-6 ROADTEC detras

La bridgestone BT20 es mas dura por el centro que por los lados para que el desgaste sea regular. La michelin Pilot Road y la Metzeler Z6 tienen mas goma por el centro para favorecer este desgaste mas regular.

Estaba decidido a montar la combinacion Michelin, compis de este foro las montan y estan contentos, pero a ultima hora me decante por las Metzeler porque me "comieron la cabeza" un grupo de moteros de aqui de malaga, las montaban incluso en motos RR y se hacian unos 12000 - 14000km...

Ou que ladrillazo estoy soltanto no??Jajajaja!!!!!!Bueno, a mi me van de escandalo, ya las viste, mas de 2500km y nuevas, una seguridad y una seguridad acojonante!!!!

Nos vemos en las Bp´ssss!!!Jajaja!!!!SALUDOS!!!!!!!!!!!!
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 Dic 2005 02:22

Qué les véis de malo a los Pirelli? No veo que nadie los monte... :?

Volver a “Foro General”