despues del libano q mejor q una S2 FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
moli

despues del libano q mejor q una S2 FAZER

Mensajepor moli » 17 Feb 2007 16:58

Hola a todos fazeros
me presente en el foro hace un mes y pico y por cuestiones de trabajo lo tengo bastante jodido conectarme...estoy en el libano y ya os podeis imaginar...
el caso es que quiero aprovechar el momento y con la pasta q pille de aqui comprarme la s2 semicarenada con abs, ahora tengo una cbf de honda del 2004 y se la queda el conce,os pido algun consejo sobre la moto, los pros y los contras y sobre todo os agradezco todos los comentarios muchas gracias....espero ser pronto un fazero
Lince

Mensajepor Lince » 17 Feb 2007 18:20

solo decirte ke es una gran makina sport turismo creo ke de lo mejor ke se ha hecho, y si te pegas un repaso por todos los post del foro saldras de dudas algunos contras pero muchos pros , un saludo sr. :wink: .
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 17 Feb 2007 19:48

Hola Moli,

aprovechar este post para enviar un saludo afectuoso a todos los que estais destacados en el Libano,
actualmente, algunos amigos y conocidos estan alli tambien,

Y sobre la moto, que mejor opcion que entrar en el "Fz6/Fazer World" !!

PD: Envia un saludo especial a los procendentes de Alicante que andan por alli.. :wink:
Imagen
julio

Mensajepor julio » 18 Feb 2007 00:54

hola moli,espero q todo este bien por ahí, mi primo marcha para alla dentro de 15 dias. Bienes de la cbf 500 o 600? respecto a la 500 notaras un cambio total ( a mejor) fliparas.... respecto a la 600 parecido pero con un poco mas mala leche.

suerte

vvv´´sss

Volver a “Foro General”