Si fotos = si 4º pedido a Louis & latiguillos metalicos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Si fotos = si 4º pedido a Louis & latiguillos metalicos

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2007 17:17

Bueno he de decir antes de nada , que si este post no es aqui hacedmelo saber para los siguientes pedidos que haga :wink:

Bueno hoy ha sido un gran dia para mi . A las 9 de la mañana empieza a sonar el timbre como si hubiese un terremoto , habro y es el de Seur , con mis latiguillos metalicos !!! los pedi ayer y hoy ya estaban en mi casa

A las 9.45 voy a Correos , y nada mas entrar , me dicen " Pedro ahi tienes tu paquetito , acaba de llegar , joe si que estas bien sincronizado "

Bueno acabo de llegar de trabajar , y he abierto todos los paquetes , como si fuera navidad

Imagen

Aqui el saco de dormir , preparado para Jerez !! por cierto , peazo de saco !!! por solo 6.95 leuros

Imagen

Imagen

Aqui la bolsa estanco por 7.95 , la verdad es que esta muy pero que muy bien , tiene un cierre perfecto y unas asas para cogerlo

Imagen

Esta la famosa cadena Abus , por solamente 30 euros , tiene su propia bolsa de transporte , ademas se ve fuerte , con esto , al Abus en U , la alarma Xena de pinza , y la alarma de la moto ,algo mas esta cubierta

Imagen

Imagen

Estas son otras deslizaderas que me he apañado , en el anterior pedido compre otras pero de titanio , hasta que lei que podian ser molestas , 19.95

Imagen

Bote de Castrol para la cadena (digo yo ) , 2.50 € , la verdad es que es algo mini . Navaja multifuncion para Jerez y los dias de caming ,4.95 € . Para limpiar las viseras y crearla una pelicula antivaho ( vamos digo yo ) 2.95 €

Imagen

Aqui de nuevo el bote de Castrol , con las luces motovision de philips , la verdad es que aqui me he llevado un pequeño chasco , ya que creia que venian dos de cada , en fin . H4 .14.95 H7 19.95

Imagen

Mis nuevos pantalones !!!!! despues me los probare haber que tal estan . La primera impresion ha sido mu guena , aunque las protecciones de las rodillas me parecen demasiadas blandas , asi que tocara cambiarlas . Por cierto me han costado 40 € jejeje

Imagen

Imagen

Esperemos que me queden bien , sino habra que llamar de nuevo al modelo

Y por ultimo los latiguillos metalicos !!!! son de Hell , han costado en total 114 euros , ahora solo queda montarlos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Feb 2007 19:20

:shock: Ostras........eso es comprar y lo demás son tonterías..........lo que más me mola es el multiusos militar jejejejejeejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Feb 2007 19:56

:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo vicio has pillado con lo de las compras por internet. Ten cuidado que creo que es adictivo. :wink:

Vsssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 Feb 2007 20:30

jajajaja... que pasada tio!!!!! como dice komodo menudo viciooo que tienessss comprando!!!! si me hace falta algo alguna vez... te pedire consejo!!!!!

ahora a disfrutarlo todoooo!!!!! hasta la navaja de Mc guiver!!!!!! jajajajaja....
Saludotesssssss Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2007 20:36

Joder macho, si que has triunfao, sí.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Feb 2007 22:46

pues cuando tengais alguna duda , ya sabeis aqui estamos . Yo ya estoy maquinando el 5 pedido :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 22 Feb 2007 11:02

:D :D :D ¿k tal las bombillas estas ?¿te has ahorrado mucho en las bombillas? :D :D :D endever el vicio k llevas :!: :!:

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 22 Feb 2007 11:49

perece que sea navidad :lol: :lol:
que lo disfrutes con salud
Imagen
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 22 Feb 2007 12:12

jajajajajjaja!!!! MAZORKO eres un catakrack!!!! aver si nos haces pasar los reyes a todos.... y nos llaman para k vayamos a recoger nuestro paketito en correos...

ENGA FIERA mu bien!!!

byzzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 22 Feb 2007 12:30

¿El perro del saco por cuanto te ha salido? jejejeje...cuidado q eso vivia

Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Feb 2007 12:48

Eso, ya veo que al perro le gusta el saco de dormir..jaja
Buenas compras. Ya nos avisara de como van...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Feb 2007 12:56

dicen que los perros son como sus dueños y al mio le gusta chupar camara.... :lol:

Las bombillas me han costado 20 y 15 euros , haber si las monto y os hago un megareportaje grafico con fotos de la ducha inlcuida :o
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 22 Feb 2007 13:04

mazorko escribió:dicen que los perros son como sus dueños y al mio le gusta chupar camara.... :lol:

juas juas....

NO FOTO = NO PANTACAS PUESTOS EN MAZORCO....

NO FOTO = NO NAVAJA DE MC.GUIVER EMPUÑADA POR MAZORCO....

NO FOTO = NO MAZORCO EMBUCHAO EN SACO DE DORMIR....
Saludotessssss Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Feb 2007 13:14

MoratA escribió:
mazorko escribió:dicen que los perros son como sus dueños y al mio le gusta chupar camara.... :lol:

juas juas....

NO FOTO = NO PANTACAS PUESTOS EN MAZORCO....

NO FOTO = NO NAVAJA DE MC.GUIVER EMPUÑADA POR MAZORCO....

NO FOTO = NO MAZORCO EMBUCHAO EN SACO DE DORMIR....
Saludotessssss Imagen


Cohhoooonnneesss como se ha puesto el patio .... Morata esta noche hay fotos !!!
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 23 Feb 2007 02:33

Yo tambien estoy en ello, de hecho ya tendría el pedido aqui pero soy un poco cabezota y se me ha entojado que me habiliten la cuenta de "MyLouis" (que no sirve para nada) y tengo el pedido parado hasta que el sistema informatico le dé por enviarme el PIN automaticamente y al parecer tarda unos 10 dias, ya tengo a la chica que habla español la Corinna Garcia un poco harta, pero como cada día que me llama le añado un articulo más a la lista pues me lo va perdonando x'DDDD (es que me he tirado una semana para poder ver el catalogo entero...)

Por cierto he visto una cosa curiosa, que yo no voy a comprar porque no me va el tunning pero si me fuese queda muy cuca en nuestras fazers

Imagen

Pero gracias que mazorko compra cosas como la navaja de mc gyver porque ya me daba verguenza decir que yo he pedido mariconadas como esta:


Imagen


Y un montón de cosas más típicas como pantalones, guantes, bolsas, etc...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados

cron