Hola

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Hola

Mensajepor Izargi » 23 Feb 2007 20:10

Aupa:

Por fin y despues de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisismo tiempo esperando, por fin he cogido la moto y me he dado mi primera vuelta con ella. Bueno más bien vueltilla, por que fué cortita, pero bueno, por algo se empieza. Saludaros a tod@s y deciros que estaba deseando entrar al foro y poder compartir con vosotr@s mis inquietudes, aventuras y desventuras ( estas últimas espero que sean pocas). Algunos de vosotr@s ya me conoceís por que he soportado al pedorro de mi novio y a sus técnicas de conducción ( esto le va a escocer. jeje)como paquete en las inumerables salidas que hemos hecho. Pero a dios gracias ya me he librado de él, por lo menos en cuerpo a cuerpo. Ahora me tocara aguantarle al lado ( que nooooooooo, tontorron que sera un plazer).
Bueno pues eso soy maite la neska de mikeldillo. He heredado la fazinerosa y estoy deseando que mejore un pelín más el tiempo para echarme a la piscina.

Vsss. :D :D :D
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Feb 2007 20:18

maite ya era hora fazinerosa ahora a la piscina pero kon kuidao ya sabes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 23 Feb 2007 20:32

RRIKARDO escribió:maite ya era hora fazinerosa ahora a la piscina pero kon kuidao ya sabes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y que lo digas Ricardo que ha pasado casi medio año. Pero la experiencia a merecido la pena. Lo de ayer solo lo he vivido cuando fui madre. Por supuestisimo que con cuidadin que yo no quiero hacer carreras para eso estan los profesionales. Espero veros muy pronto. Sois la reordiga.



Vsss.



:D :D
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 20:35

¿Quien porras es esta?

Endeluego, en este foro ya dejan entrar a cualquiera. Voy a tener que avisar a algún moderador para que ponga orden.

Meitetxu, ten cuidado con el ganado que pulula por aquí que son mu mala gente. :roll:

Un abracete, o dos, o tres, o ........


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Feb 2007 21:08

Mikeldi escribió:¿Quien porras es esta?

Endeluego, en este foro ya dejan entrar a cualquiera. Voy a tener que avisar a algún moderador para que ponga orden.

Meitetxu, ten cuidado con el ganado que pulula por aquí que son mu mala gente. :roll:

Un abracete, o dos, o tres, o ........


Vsss. :twisted:



:shock: Como que un abracete ??????? XDDDDDD Miikeldi donde esta el ramontacismo jejejejejejjejejejeejejjjee.....................bienvenida Izargi a tu casa jejejejejeejejejejeee Nada........... pareja espero conoceros pronto y echarnos unas risas.

Por cierto un pueblecito llamado Ordizia lo conocéis?? os queda muy lejos de donde vivís ???? perdobar pero no conozco nada del norte excepto A coruña y la Rioja :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Feb 2007 21:12

Halcon Callejero escribió:
Mikeldi escribió:¿Quien porras es esta?

Endeluego, en este foro ya dejan entrar a cualquiera. Voy a tener que avisar a algún moderador para que ponga orden.

Meitetxu, ten cuidado con el ganado que pulula por aquí que son mu mala gente. :roll:

Un abracete, o dos, o tres, o ........


Vsss. :twisted:



:shock: Como que un abracete ??????? XDDDDDD Miikeldi donde esta el ramontacismo jejejejejejjejejejeejejjjee.....................bienvenida Izargi a tu casa jejejejejeejejejejeee Nada........... pareja espero conoceros pronto y echarnos unas risas.

Por cierto un pueblecito llamado Ordizia lo conocéis?? os queda muy lejos de donde vivís ???? perdobar pero no conozco nada del norte excepto A coruña y la Rioja :wink:



Jeeeeeeejejeje, eres un caxondo!!!!


Ordizia?? Claro que lo conocemos. Está a 15 kilometros de donde vivimos. Yo antes de que me raptara Maite, vivía en Beasain, a 0 Km de Ordizia. Como para no conocerlo !!


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Feb 2007 21:18

:P Tengo un amiguete de este pueblo afincado en barcelona hace unos años, y siempre nos dijo de ir algún año a las fiestas de su pueblo y conocerlo..................la verdad que con los paisajes que he visto con tus fantásticas fotos, le dan ganas a uno de coger la negrita y aparecer por esos lares :roll: ..................Quien sabe........jejejejejejjeeeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 23 Feb 2007 22:08

Mikeldi escribió:¿Quien porras es esta?

Endeluego, en este foro ya dejan entrar a cualquiera. Voy a tener que avisar a algún moderador para que ponga orden.

Meitetxu, ten cuidado con el ganado que pulula por aquí que son mu mala gente. :roll:

Un abracete, o dos, o tres, o ........


Vsss. :twisted:


...............................ooo sexo??? lo digo por si cuela. Desde luego lo del ganado... si son como tu la guerra que me van a dar.

Vsss
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Mensajepor Izargi » 23 Feb 2007 22:12

Halcon Callejero escribió:
Mikeldi escribió:¿Quien porras es esta?

Endeluego, en este foro ya dejan entrar a cualquiera. Voy a tener que avisar a algún moderador para que ponga orden.

Meitetxu, ten cuidado con el ganado que pulula por aquí que son mu mala gente. :roll:

Un abracete, o dos, o tres, o ........


Vsss. :twisted:



:shock: Como que un abracete ??????? XDDDDDD Miikeldi donde esta el ramontacismo jejejejejejjejejejeejejjjee.....................bienvenida Izargi a tu casa jejejejejeejejejejeee Nada........... pareja espero conoceros pronto y echarnos unas risas.

Por cierto un pueblecito llamado Ordizia lo conocéis?? os queda muy lejos de donde vivís ???? perdobar pero no conozco nada del norte excepto A coruña y la Rioja :wink:


Aupa alcon gracias por la bienvenida. Estas invitadisimo a nuestro pueblecito. cuando quieras. Eso si ten cuidado con mikeldi que en moto anda de maravilla pero te va a tener fregando todos los días.

Vsss
Imagen

No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 24 Feb 2007 06:27

Hola Izargi,me alegra que por fin ya puedas disfrutar de la Fazinerosa,al menos ahora estara en mejores manos y sobre todo a vigilar mucho hay fuera ,que la gente esta muy loca.

Saludos vsss............................
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 24 Feb 2007 06:41

hola izargi me alegra que haya tias como tu , porque mi churri no hay manera que monte en la moto ni a tiros es la cuarta moto que tengo y esta ultima la fazer casi me cuesta el divorcio bueno no es para tanto pero estuv mosqueada muuuuchotiempo :x pero ya se le paso , fijate no e podido ni si quiera que la lleve y eniendo carnet ya 10 años y de jovenes haber llevado hasta mi antiguo tanque la dragstar 650 pe pesaba huevo y medio y esta fazi que es ligerita y manejable nada que no quiere , ya me gustaria que se apropiara de mi moto como tu maite y asi o comprarme la de 1000 pero bueno seguire soñando , oye bombon podrias escribirle a mi mujer raquel unas palabrejas para que se animara a ir en moto o por lo menos a ir de paquete que ni eso quiere, un saludote y vivan las moteras, v'ssss a tod@s
pasion por las motos
Avatar de Usuario
bernon
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2007 01:09
Ubicación: CEDEIRA LA CORUÑA

Mensajepor bernon » 24 Feb 2007 10:41

RRIKARDO escribió:maite ya era hora fazinerosa ahora a la piscina pero kon kuidao ya sabes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vssssssssss
hola me acabo de registrar ayer .por cierto Mikeldillo es el de la fz1? si es asi dale un saludo de bernon.un saludo pa todos.vssssssssssssss
bernon
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Feb 2007 10:52

Izargi bienvenida al foro, me alegro que estes tan ilusionada con la fazinerosa, ten mucho cuidado y disfruta de ella.
Por cierto en cuanto Mikeldi se despiste, dale la patada, no te conviene :mrgreen:
Un abrazooo, para ti tambien Mikeldiiiii jajaja
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Feb 2007 12:18

pelos escribió:Izargi bienvenida al foro, me alegro que estes tan ilusionada con la fazinerosa, ten mucho cuidado y disfruta de ella.
Por cierto en cuanto Mikeldi se despiste, dale la patada, no te conviene :mrgreen:
Un abrazooo, para ti tambien Mikeldiiiii jajaja



Cuanto cabroncete suelto hay por aquí :wink:

bernon escribió:hola me acabo de registrar ayer .por cierto Mikeldillo es el de la fz1? si es asi dale un saludo de bernon.un saludo pa todos.vssssssssssssss


Exacto bernon, soy el mismo mikeldillo de motos.net.

Ya era hora de que entraras por aquí.

Abrazos marinero.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Feb 2007 13:02

miguelfazero escribió:hola izargi me alegra que haya tias como tu , porque mi churri no hay manera que monte en la moto ni a tiros es la cuarta moto que tengo y esta ultima la fazer casi me cuesta el divorcio bueno no es para tanto pero estuv mosqueada muuuuchotiempo :x pero ya se le paso , fijate no e podido ni si quiera que la lleve y eniendo carnet ya 10 años y de jovenes haber llevado hasta mi antiguo tanque la dragstar 650 pe pesaba huevo y medio y esta fazi que es ligerita y manejable nada que no quiere , ya me gustaria que se apropiara de mi moto como tu maite y asi o comprarme la de 1000 pero bueno seguire soñando , oye bombon podrias escribirle a mi mujer raquel unas palabrejas para que se animara a ir en moto o por lo menos a ir de paquete que ni eso quiere, un saludote y vivan las moteras, v'ssss a tod@s



Pues ya somos dos, creo que la mujer de miguelfazero y la mía están cortadas por el mismo patrón :evil: no hay forma humana que se monte en moto, con la cantidad de días que nos íbamos en scooter a la playa tan ricamente con nuestras chichoneras jejejejeejejej..................pos eso................que me uno a la iniciativa y también quiero un privado dirigido a mi señora :roll: y ponerle los dientes largos jejejejejejeeejeeejj
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados