Y el Jameson se hizo un recto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Y el Jameson se hizo un recto

Mensajepor jameson » 24 Feb 2007 14:39

Pos si señores, esta mañana hemos salido con las motos y practicamente nada mas salir, y empezar la zonita de curvas, voy y me marco un recto. Gracias a dios iba lento, a unos 70 km/h y he podido más o menos caer despacito para que los daños fuesen menores.

Yo estoy bien, un par de arañazos y yasta. Pero mi niña.........aayyyyyy, que dolor. Gracias a los protectores del motor no se ha echo más. La pobre tiene la cacha derecha, el pasamanos derecho y la zona delantera de la maneta de freno, espejo y demás to enterita araña.

Lo peor es el manillar que si que tá doblao y espero que solo sea eso. La he dejao en el mecánico y me daran presupuesto el martes y espero que no me digan que tiene ningún bastón dobalo porque entonces la broma se me sale de las manos.

Bueno más o menos eso es todo. Realmente los que mas pueden contar lo tonta que ha sido la torta son chu y compañía (no recuerdo sus nick por lo que les pido disculpas) que iban detrás y la han visto en vivo y en directo.

Y le doy las gracias a un chaval de una VFR que después de la piña se ha venio conmigo hasta Graná capital para que no fuera solo por si la moto no me iba bien. Eso si que es tener espíritu motero.

Bueno ya os contaré en cuanto me sale la broma que espero que no sea mucho.

V´sssssssss y cuidado
goku

Mensajepor goku » 24 Feb 2007 14:43

Joder tio...lo siento mucho.
Animo,que al menos tu estas bien y eso es lo importante,y lo digo por experiencia :wink:
Espero que el arreglo de tu montura no sea excesivo.

Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Contactar:

Mensajepor Top » 24 Feb 2007 15:08

Animo jameson, veras como lo de tu montura no es nada. Me alegro de que tu estes bien, piensa en eso, siempre puede ser peor.

V´sssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Feb 2007 15:26

Joder chacho??!?!?

Un despiste y te va a salir caro..... Me alegro de que no te haya pasado nada fiscamente hablando.

V'ssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Feb 2007 15:46

:? Animo jameson creo que nadie en su vida motera no a sufrido algún recto...................afortunadamente lo puedes explicar, y eso nos alegra a todos
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Feb 2007 16:23

pero bueno canijo mioooooooo ke has hecho, si es ke no te puedo dejar solo, bueno el caso ke estes bien lo demas con pasta se soluciona enga tio un abrazo
smith71
Contactar:

Mensajepor smith71 » 24 Feb 2007 16:24

tranquilo jamenson eso mas o menos me paso a mi el dia 18 de febrero.Pero carenado colin espejo manillar y yo vertebra aplastada
ojos que no ven, hostiazo que te das

Imagen
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 24 Feb 2007 19:48

Bueno compi lo importante es que estés bien, lo material aunque jode ahorrando y con tiempo se soluciona....

Ahora a arreglarla y a volver pronto a curvear.....

V´sssss
mekius

Mensajepor mekius » 24 Feb 2007 20:28

lo de la moto es coss de poco, no te asustes,lo mjor es que no te ha pasado nada a tí que es lo importante.animo.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Feb 2007 20:41

Solo puedo darte animos, y que lo importante es tu salud, esperamos que pronto esteis tu maquina y tu de nuevo "curveando". :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssss
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 24 Feb 2007 21:30

Ánimo amigo, lo importante es que tu estés bien y punto, la moto con euros y tiempo se arregla.

Esta misma mañana un colega mio a patinado en una rotonda y se ha ido al suelo tontamente como tú, afortunadamente no le ha pasado nada, la moto, pues arañazos y alguna estribera doblada, pero al igual que tu lo arreglará con euros.

Todas las caidas fuesen asi...

Un saludo y ánimo!!!
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Feb 2007 23:08

Jode macho, que mal me saben estas cosas.

En fin, que mas decirte que no se haya dicho ya. La moto se arregla con pasta, pero jode, a uno se le cae el alma al suelo cuando ve su moto "tocada" ¿verdad?

Espero que no tenga mas daños de los descritos y que pronto podais volver a la carretera.

Mucho ánimo y consuelate con que no haya sido mas.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Feb 2007 23:25

Muchas gracias a todos por vuestros animos. La verdad es que si que me alegro que a mi particularmente no me haya pasado nada. El hombro si que me está jodiendo un poco. Al principio cuando puse el post no me dolia ná pero claro me he ido enfriando y ya si que va doliendo el joio hombro derecho. Casi no lo puedo levantar pero bueno debe de ser de caer el poco peso de mi cuerpo sobre él. Mañana seguro que estaá mejor.

Y si que duele Mikeldi ver a tu montura arañá. Pero bueno como decís todos con euros la cosa se arregla. Y espero que no sean muchos euros porque tb tengo q cambiarle las ruedas antes de Jerez y la economía tá regular.

Intentaré dejarla lo más bonita posible porque ella se lo merece y lo que no pueda ahora como ella lo entenderá se lo iré haciendo poquito a poco.

Y una cosa os digo, a todos los que no tenéis puestos los protectores del motor. Ponerselos porque aunque mi piña ha sido pequeña gracias a ellos no se me ha partio ninguna pieza de la moto.

Y si Pin......te tengo dicho q no me dejes sólo. Y es que desde q he vuelto a ser soltero no doy una a derechas macho. Me ha mirao un tuerto últimamente o un puñao de ellos.

Y bueno si Dios kiere y er mecánico tb, el finde que viene estaré dando la coña otra vez por estas carreteras de España.

De nuevo os agradezco a todos los animos recibidos.

V´sssssss
Dave

Mensajepor Dave » 24 Feb 2007 23:59

ANIMO
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 25 Feb 2007 02:58

Joder macho lo tuyo son los rectos. Te acuerdas en la kdd andaluza?? que casi nos vamos los dos al monte y tambien era el principio del tramo, bueno jameson lo importante es que tu estes bien, la moto ya se arregla con pasta a ver si la arreglas pronto y salimos. Un saludo.. Vsssssssss

Volver a “Foro General”