IRTA Jerez 2007 (Resultados)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

IRTA Jerez 2007 (Resultados)

Mensajepor Mikeldi » 25 Feb 2007 14:31

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen


Ese Rossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shock:


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 25 Feb 2007 14:55

Me he puesto cachondo con los entrenamientos... Debo admitirlo, lo estaba deseando, este año vamos a tener un campeonato de infarto de los de recordar por muchos años... ¡¡¡Qué bieennnnnnnnnnnnnnn!!!
Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 25 Feb 2007 14:57

Lo he estado viendo por TVE y solo puedo decir. VAYA MIERDA, comentaris pesimos, 2 xikas k nose k pintan por aki, criville si bien era un buen piloto, no sirve para animar a los espectadores, parece k este muerto y para terminar como no. PUBLICIDAD Y MAS PUBLICIDAD!!!!
El año pasado ya nos teniamos k joder viendo una parte de la carrera en tamaño minusculo pero esk hoy ha sido cada 10 minutos, exagerado, en fin todo negativo menos los videos k al estar preparados no han estado mal, bastante completos.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 25 Feb 2007 15:43

SaBLeD escribió:Lo he estado viendo por TVE y solo puedo decir. VAYA MIERDA, comentaris pesimos, 2 xikas k nose k pintan por aki, criville si bien era un buen piloto, no sirve para animar a los espectadores, parece k este muerto y para terminar como no. PUBLICIDAD Y MAS PUBLICIDAD!!!!
El año pasado ya nos teniamos k joder viendo una parte de la carrera en tamaño minusculo pero esk hoy ha sido cada 10 minutos, exagerado, en fin todo negativo menos los videos k al estar preparados no han estado mal, bastante completos.


Amen, y especialmente lo de la publicidad, 45 min de entrenos y 20 de anuncios, creo k ayer no cortaron el partidito de marras para poner anuncios
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 25 Feb 2007 16:46

SaBLeD escribió:Lo he estado viendo por TVE y solo puedo decir. VAYA MIERDA, comentaris pesimos, 2 xikas k nose k pintan por aki, criville si bien era un buen piloto, no sirve para animar a los espectadores, parece k este muerto y para terminar como no. PUBLICIDAD Y MAS PUBLICIDAD!!!!
El año pasado ya nos teniamos k joder viendo una parte de la carrera en tamaño minusculo pero esk hoy ha sido cada 10 minutos, exagerado, en fin todo negativo menos los videos k al estar preparados no han estado mal, bastante completos.



De acuerdo en todo, y ahún te has quedado corto. Me parece patético que con este nivel sea la gran apuesta de tve -se van a gastar una pasta-.
España tiene una de las mejores aficiones del mundo, tenemos 3 grandes premios en nuestro pais y las transmisiones en tve no estan a la altura ni de lejos.

Un consejo, si podeis mirarlo a traves de la RAI1 -italiana-. Al menos le ponen pasión. Y si no puedes verlo en directo en la RAI1, en la mula lo encontraras el lunes.

Esto empieza calentito, a falta de alguna sorpresa, son dos y los demas. Muy descarado.

Salut
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Feb 2007 17:24

:evil: Por compromisos familiares no he podido ni coger mi negrita ni tampoco ver los entrenamientos de Jerez.....................pero por lo que puedo ver según la clasificación y comentarios de días pasados, este años va a estar muy reñido....................no me malinterpreteis amigos pero el Doctor me encanta :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 25 Feb 2007 17:42

Acabo de llegaaaaaaaaaa.....yuhuuuuuuuu

Málaga-coin-yunkera-Ronda-jalgodonales-Jezez y vuelta por ronda-san pedro-ojen-coin-Málaga.....
Y estoy vivoooooooo..
Me he metido en el circuito para ver las motos....He hecho 2 vídeos con er movil...a ver como salen. Pero al empezar los ultimos entrenamientos me he pirado para no pillar tooodas las motos. El ambiente impresionante...muchas motos, mucha gente...Las mootos gp geniales....pedroza el capullin de Rosi haciendo de las suyas..ha estado bien. La gente genial. No hacía ni mucha calor ni frío...buena temperatura. 2 repostajes y una burrada de kms...pero contento de haber llegado y vuelto. Me he sentido muy cómodo en las curvas y en las rectas de cadiz...jeje.
Nos vemos epor ahiiiiii....muchas faezr por ahi andando....jeje
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
jabibis
Mensajes: 31
Registrado: 21 Feb 2007 20:21

Mensajepor jabibis » 25 Feb 2007 18:12

yo tb acabo de llegar genial pero que ni frio ni calor no se que decirte jajaja los pantalones ardiendooooo jajajaja
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 25 Feb 2007 18:36

Estoy de acuerdo con vuestras comentarios respecto a nuestra querida TVE, de que sirve poner tantas caritas guapas si despues cuando hablan no saben de que hablan.. solo se libran de esa retransmision dos personas para mi gusto y son marc martin y angel nieto,pero bueno es mi opinion, por lo demas y hablando de lo que interesa aqui....vaya tiemposssss dios mio, este año el mundial esta que vibra.
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 25 Feb 2007 21:17

Pues a mi no me ha parecido mal, sera que no soy tan exigente como vosotros, Ernest Riveras no me ha parecido mal (me ha echo levantarme del sillon en la ultima vuelta de Perdosa) a pesar que al principio le oía hablar y no sabia si iba a ver motos o la vuelta ciclista, Marc Martí y Angel Nieto bien como siempre, y las chicas pues la rubita me ha hecho gracia :oops: , se le notaba un poco nerviosilla pero la he visto con muchas ganas. El que no me ha gustado nada ha sido Criville, ha estado parco en palabras, no ha aportado gran cosa.

En fin que yo me lo paso en grande viendo las carreras, y hoy no ha sido una excepción.

Vssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Feb 2007 22:09

Añado un dato interesante.

1º rossi 1'38.394
2º pedrosa 1'38.527
3º edwards 1'39.300
4º hayden 1'39.556
....

aqui está el dato
5º Randy de puniet 1'39.832
15º Olivier Jacque 1'40.551

Eso en los cronometrados, por lo que los primeros han usado goma trasera de calificafion FIJO.... pero han seguido los entrenemientos y en simulacros de carrera....

Pero al final de la sesion


1º De puniet 1'40.256
2º Olivier Jacque +0.285 (1'40.541)

Y tiempos del 2º dia...

Melandri, Valentino, Pedrosa, Alex hoffman, Elias en 1'40.XXX


HAY COMPETENCIA... LAS KAWA TAMBIEN FUNCIONAN!!! EJEJEJEJEJ
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Feb 2007 00:43

De la retransmision, mejor ni hablar, madre mia lo que nos espera este año, yo me voy a eurosport mientras pueda.

Respecto al mundial y como conclusion final tras todos los entrenos pretemporada....

... Rossi se lleva el mundial en plan dictador. Y porque digo esto?, pues muy sencillo, este año tiene moto(por no decir la mejor), si no mirad como Edwards ha estado en todos los entrenos en los puesto de cabeza, con lo cual quiere decir que ya no es Rossi el unico que sabe sacarle partido, que tienen un pepino vamos.

A esto le unimos las ganas tremenda de revancha que tiene el tio y para que queremos mas. En cuanto a Pedrosa, si es una maquina, correcto, si hace carreras al estilo W.Rayne(salidon y a tirar como un poseso) se lo podra dificil a Rossi porque ganara carreras al ser el piloto con mayor velocidad de paso en curva de toda la parrilla, pero como sean carreras en grupo, nada de nada, Pedrosa no sabe frenar y ni mucho menos tiene la malaleche del resto de pilotos a la hora de cerrar las puertas o meter rueda.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 02:07

spows escribió:...............En cuanto a Pedrosa, si es una maquina, correcto, si hace carreras al estilo W.Rayne(salidon y a tirar como un poseso) se lo podra dificil a Rossi porque ganara carreras al ser el piloto con mayor velocidad de paso en curva de toda la parrilla, pero como sean carreras en grupo, nada de nada, Pedrosa no sabe frenar y ni mucho menos tiene la malaleche del resto de pilotos a la hora de cerrar las puertas o meter rueda.


Pues va a ser que tienes toda la razon en esto !!! El muchacho tiene mucho que aprender en este aspecto.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2007 19:47

pues yo no creo que el rossi se lo vaya a llevar porque tiene moto este año, el año pasado tambien tenía buena moto y si no "cuando ha tenido el Rossi mala moto". Eso sí, el Pedrosa aunque sea Honda no se lo va a dejar nada fácil (Como me gusta este niño).
Los comentarios de TVE una mierda como siempre al igual que los comentaristas, se salva el angel nieto (a lo mejor es que a mi me encanta).
No quiero entrar en una guerra mediática Rossi-Pedrosa considero que el susodicho italiano hasta el momento y durante mucho tiempo es y será el mejor piloto de toda la historia del motociclismo, pero coño, mirar por nuestra tierra, que el Dani está muy cerca nuestro.
Pienso que independientemente de la marca de la moto hay que mirar por nuestro país (esto lo digo sin fascismo ninguno eh).
Además (ahora me marco un pegote), loq ue ha conseguido el Dani con la edad que tiene no lo consiguió Rossi.

ufff, esto puede crear mucha polémica, menos mal que entro en el foro muy de vez en cuando y por favor que no haya represalias.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 28 Feb 2007 20:29

Marvin tranquilo hombre.

Respecto al tema, una cosa es lo que el corazon nos dicta y otra muy distinta la razon, y por mucho que nos pese, normalmente suele ganar la razon, y en este caso la razon es Rossi.

La Yamaha ha sido un truño desde que la pillo Rossi, ha ganado lo que ha ganado porque es Rossi, ya que ningun otro piloto de Yamaha ha obtenido vuenos resultados en los ultimos 3 años. Este año sin embargo la Yamaha se ha mostrado muy competitiva en todos y cada uno de los entrenos de pretemporada, mas aun viendo como el Sr. Edwards ha estado entre los 3/4 primeros puestos, con lo cual da que pensar, si 2 pilotos distintos son capaces de rodar rapido con una moto es porque esta es muy buena.

Depues tenemos la comparativa Rossi-Pedrosa, estamos de acuerdo que el Palmares de ambos con la misma edad esta a favor de nuestro compatriota, que de hecho, ha demostrado ser mas competitivo en su primer año de maxima competicion a como lo hizo Rossi, pero examinando las cualidades de uno y otro, lo siento mucho pero Pedrosa no esta a la altura de Rossi, estan igualados en saber encontrar los reglajes y rodar en solitario, pero nada mas, en el resto de facetas de un piloto, Rossi esta muy por encima de Pedrosa, y si encima le toca lidiar en una carrera en mojado, ya mejor ni comentarlo.

Hay que ser objetivo, Pedrosa hoy por hoy es la unica alternativa a Rossi, pero tal como dije antes, ni sabe rodar en grupo, ni sabe apurar frenadas, ni mucho menos marcar una vuelta rapida con las gomas a final de carrera, cosa que Rossi ha hecho infinidad de veces. Por mucho que nos pese, el mundial lo ganara Rossi, si no le ocurre ninguna desgracia y yo apuesto a que lo hara en plan avallasador.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados