Radares más completitos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Radares más completitos

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 13:43

Pues que acaban de decir por la radio que el super ZP tiene previsto instalar antes de final de año unos nuevos sistemas de radar que estaran conectados a un centro telemático y que controlarán la velocidad, si se respeta la distancia de seguridad y si alguien se salta un semáforo.

Para eso si que hay fondos... para los guardarailes no... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Feb 2007 14:14

Me cago en to lo que se menea pues eso ya sabeis cuando llegen las eleciones no lo voteis me cago en to lo que se menea.
Aunque los otros tampoco van a hacer nada aqui entre unos y otros la casa sin barrer vaya cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Re: Radares más completitos

Mensajepor rickyii » 26 Feb 2007 14:19

MadMan escribió:Para eso si que hay fondos... para los guardarailes no... :cry: :cry: :cry:



Lo que digo siempre. Se rien de nosotros y en nuestra cara. TODOS los políticos de este pais son pateticos. Y no digamos la DGT...

Resignación.
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 14:37

Yo lo que no entiendo es que hace un presidente del govierno proponiendo leyes sobre tráfico... como si no tuvieramos suficiente con el cantamañanas del Navarro como para que encima le ayuden...

Voy a completar un poco más la noticia:

Según la vanguardia de hoy:

"El Gobierno centralizará el control automático de infracciones de tráfico detectadas por radar y cámaras
Se enviarán las denuncias de manera inmediata a un Centro Nacional ubicado en León"

"León. (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció que en ocho meses se pondrá en marcha un sistema automático de control de infracciones de tráfico detectados por radares y cámaras, de modo que todos los incidentes se enviarán de manera inmediata a un "Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas", que se ubicará en León.

Durante la presentación de un nuevo proyecto ferroviario en León, Zapatero señaló que este sistema sustituiría a los actuales radares, pero fuentes de Presidencia explicaron después que la novedad es que todas las infracciones que registren los radares, las cámaras y los sistemas de detección de velocidad media que se implantarán se enviarán a ese Centro Nacional.

La innovación, precisaron las fuentes, consiste en que las denuncias se tramitarán de manera automática, sin intervención de los agentes y durante los 365 días del año, en el Centro de León, que contará con una inversión de 45 millones de euros.

Según apuntó Zapatero, se prevé que en los primeros 18 meses de funcionamiento el Centro tendrá capacidad de detectar y registrar tres millones de denuncias y que cuando opere a pleno rendimiento alcanzará la cifra de cuatro millones de denuncias al año.

El jefe del Ejecutivo destacó la importancia del nuevo sistema: "los conductores deben saber que, en un plazo de ocho meses, la más avanzada tecnología vigilará el cumplimiento de la normativa de tráfico y aquellos que cometan una infracción tendrán una denuncia automática que quedará registrada en el más avanzado sistema informático".

Junto a la información de los radares, los sistemas de control de velocidad media -ya instalados en algunas ciudades- permitirán que se registre automáticamente tanto la velocidad en tramos de carretera, como la distancia de seguridad entre vehículos o la disciplina de los conductores en los semáforos o en las señales de stop.

Tras apuntar que en todos los países en los que ya se ha puesto en marcha este sistema ha demostrado su eficacia, Zapatero apostó por el rigor en la persecución de las infracciones de tráfico.

Acompañado de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, explicó este proyecto durante la presentación en la capital leonesa de la ampliación del proyecto de integración del ferrocarril a su paso por León y San Andrés de Rabanedo."


Como no, barriendo para casa, esto se contruye en León que no lo veo mal porque es una provincia que no disponía hasta ahora de mucha atención.

Siempre poniendo como ejemplo que ya se ha provado en ""Europa"" también se han provado los guardarailes... pero estos sólo se fijan en las "pruebas" que recaudan más beneficios ¿porque será?

O sea que para "concienciar a los conductores" (veáse recaudar más...) no hacen falta agentes, todo bien informatizado por sí algún agente tiene conciencia y se compadece de alguien ¿no?
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 26 Feb 2007 14:51

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 15:38

Jarl, 4 millones de denuncias al año... los 45 millones de euros que costará montar el chiringuito fijo que los amortizan en el primer año... eso si que es un negocio y no dedicarse a otras cosas :wink: :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Feb 2007 15:39

Pos yo tb me cago en el ZP de los coj***s. Si es que este país cada vez estamos peor.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2007 16:33

¿Qué país? ¿Os refería a Expaña? También se lo ha cargao.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 27 Feb 2007 10:33

Como ya puse un día, esto es lo que le falta al gobierno o al Sr. Navarro. Ya no saben que hacer los muy hijos de puta

Imagen
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 27 Feb 2007 10:47

Jajajajaja!!!! Todo el mundo cagandose en la madre del ZP , la DGT... pero yo en el diario del Metro de Hoy en Barcelona he leido que las fotos se hacen por delante :P por lo que las motos estamos exlcuidas de este super Sistema!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Feb 2007 10:56

Brandon escribió:Jajajajaja!!!! Todo el mundo cagandose en la madre del ZP , la DGT... pero yo en el diario del Metro de Hoy en Barcelona he leido que las fotos se hacen por delante :P por lo que las motos estamos exlcuidas de este super Sistema!!!!!!!!!!!!


Ya sacaran los cabrones la forma de jodernos..

Vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Re: Radares más completitos

Mensajepor samuelsam » 27 Feb 2007 10:59

Muy buenas compañeros, es increible como quieren solucionar este pais a base de impuestos , cuando se van a enterar qeu en muchos casos las vidas no se salvan con mas r3presion sino con enseñanza , con mejores carreteras QUITANDO LOS PUTOS GUARDARRAILES Y MAS SI SON LOS DE VALLADOLID, etcc,c,,c,c,c,,c,c ,.ademas que son propuestas incompletas ,,,sabiais que todas las denuncias a vehiculos extranjeros no sirven para nada y como España no tiene turismo los extanjeros quedan exentos del pago al igual que los puntos ,,,pero no pasa nada ya lo pagara el españolito a pie,,,,,si es que estamos gilipollas ,,,,¡¡¡¡tambien existen problemas con el nuevo sistema porque en teoria las fotos se hacen por la parte frontal ...............ESPEREMOS QUE ESTO NO CAMBIE...... vosotros inmaginaros que este sistema nuevo sancionara por la distancia asi que estamos jodidos,,,en conclusion que ya no se si ir a jerez porque hacerme 700 km a 100 de media mas las paradas en las gasolineras mas los cafecitos , tardare 10 horas en llegar y 20 en iday vuelta puffffff mis riñones ,,,,,,,,,,bueno me parece que no se den cuenta que a la larga no esta solucionado nada con tanta informatica excepto hacernos la vida mas imposible entre hipotecas , los precios , las gasolinas y cada vez mas denuncias ,,,,,,no se donde vamos a terminar.....Vssssss y rafagas :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 27 Feb 2007 13:16

Espero que el hijo puta este no gane. Aunque Rajoy sea para echarlo de comer aparte tambien. Pero bueno.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Feb 2007 14:01

Señores, os ruego moderación en el lenguaje. A mi no me gusta tampoco la política de Trafico. Pero no me gusta la de este gobierno y tampoco me gustaba la del anterior (que duro 8 años) y no por eso tengo que llamar joputa a nadie. Hay otros foros políticos por ahí mas adecuados para que cada uno explaye su verborrea de insultos contra nuestros políticos (que algunos se lo pueden merecer), pero este no lo es.
Gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados