Mas vale tarde que nunca... Si foto si moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mas vale tarde que nunca... Si foto si moto

Mensajepor onioncry » 26 Feb 2007 15:37

Pues eso aqui os presento a la niña y a mi nueva equipación.... a ver si empiezo a ir a hacer cursos y tandas :-) .

Imagen

Saludos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 15:49

eeyyyyyyy.... muy guapa la verdad... lastima de esos plasicuchos raros que tiene delante.... jejejejejej.... y el mono no te digo nada... muy muy guapo, paezesss un pofesionalllll... ale, a disfrutarlo!!!!!

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 26 Feb 2007 15:56

El color del mono , sobre todo el plata , no es que me guste mucho... pero sin exajerar os dire que me probe mas de 15 en Motocard (madrid) y ni uno me valia ... tan solo este (Vector) y el otro mas caro de Alpine los dainesse ni de coña.. ,... mido 1.90 y peso 90 kilos... vamos que soy largilucho.. y lo he pasado pu... para encontrar uno que me fuese niquelado..

Pues eso.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Feb 2007 20:00

Muy guapa la moto y el mono, por cierto a mi el color del mono me encanta, y el color de la moto ya ni hablamos, y por cierto los plasticuchos esos que te dice morata no sabes lo que ayudan en circuito jajajajaja.

Vsssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 20:37

Muy guapo el mono!!!

Es lo bueno de comprarse una moto negra. Que la equipacion te la compras del color que mas te guste o te convenga.

Yo tambien tengo el mono negro, rojo y plata. La diferencia es que se lo compré a un amigo y no había colores a elegir...jejejej

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Feb 2007 20:47

Tengo que reconocer que tienes buen gusto compañero.............lastima por los plásticos esos como dice Morata jejejejejejeje..................el mono guapisimo, lastima que a mi no me acaben de convencer :roll: no se.........me veo como una butifarra jejejejejejejjeje..............Ahora a disfrutar con cabeza.

PD: Morata!!!!!!!!!!!!!.............al final nos mandaran a tomar por )) con tanto meternos con los plásticos de la gente jejejeejjeejejjejejejee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Feb 2007 22:50

Halcon Callejero escribió:PD: Morata!!!!!!!!!!!!!.............al final nos mandaran a tomar por )) con tanto meternos con los plásticos de la gente jejejeejjeejejjejejejee

jajajajaaj.... no lo creo.... si saben que lo digo cariñosamente.... que somos mu güenosss, mu machotes, pero mu güenosssss... jejejejejejej.

Saludotesssssss.
GarcY
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2007 20:05

Mensajepor GarcY » 27 Feb 2007 00:39

prechiocha!! el negro es el negro,es la ventaja que pega con todo

pero estoy con morata, llevala al conce que te la han dado con los faros y con el morro cambiado que esa moto no es asi!!!!

jijijijji :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 27 Feb 2007 09:30

Mu guapa tu moto y a mi si k me hmola el mono,enhorabuena y a disfrutarla.
Vsssssssssssssss.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 27 Feb 2007 14:06

Esta guapita, guapita la moto. Aunque el faro gueno es con forma de lagrima tio!!! jeje

P.D. Halcon: El tema de que nos pueda quedar el mono como una morcilla se arregla pasando un poco de hambre y corriendo con las patitas y un motor de dos cojoncillos. To es ponerse.Yo estoy en ello
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Feb 2007 16:21

muy guapo todo nen, sí señor.

solo una cosa, veo mucha envidia por aquí no?, si vosotros no teneis plásticos pues compraros alguno jajajajajajaja. Ay que ver como nos gusta criticar lo que los demás tienen y nosotros no eh? jajajajajaja.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Feb 2007 21:03

Preciosa lastima, como dice morata, de esos plasticos de delante :mrgreen:
La compraste con los topes anticaida ya puestos? pq los venden en plata y me extaña q los lleves negros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 28 Feb 2007 09:10

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Este fin de semana me ire a dar una vuelta por las carreteras Avulenses, NAvaluenga , Serranillos.. etc desde Madrid... si os veo a alguno saludarme que vosotros ya sabeis como voy.

Respecto a los plásticos.... mmmmmm al principio tengo que decir que me gustaba mas sin ellos, pero cada dia que pasa me convence mucho mas la semi.. por todo, comodidad, protección e incluso no se , ahora me parece mas moto :-)

Los topes ya venían negros.

Saludos Vss
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2007 19:28

pues onioncry, bienvenido al lado de las semis, esto denota tu gran inteligencia y sabiduria a la hora de elegir una montura.
(y que respetas tus cervicales)
jajajajajajajajaja

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados