eeyyyyyyy.... muy guapa la verdad... lastima de esos plasicuchos raros que tiene delante.... jejejejejej.... y el mono no te digo nada... muy muy guapo, paezesss un pofesionalllll... ale, a disfrutarlo!!!!!
El color del mono , sobre todo el plata , no es que me guste mucho... pero sin exajerar os dire que me probe mas de 15 en Motocard (madrid) y ni uno me valia ... tan solo este (Vector) y el otro mas caro de Alpine los dainesse ni de coña.. ,... mido 1.90 y peso 90 kilos... vamos que soy largilucho.. y lo he pasado pu... para encontrar uno que me fuese niquelado..
Pues eso.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)
Muy guapa la moto y el mono, por cierto a mi el color del mono me encanta, y el color de la moto ya ni hablamos, y por cierto los plasticuchos esos que te dice morata no sabes lo que ayudan en circuito jajajajaja.
Tengo que reconocer que tienes buen gusto compañero.............lastima por los plásticos esos como dice Morata jejejejejejeje..................el mono guapisimo, lastima que a mi no me acaben de convencer no se.........me veo como una butifarra jejejejejejejjeje..............Ahora a disfrutar con cabeza.
PD: Morata!!!!!!!!!!!!!.............al final nos mandaran a tomar por )) con tanto meternos con los plásticos de la gente jejejeejjeejejjejejejee
Halcon Callejero escribió:PD: Morata!!!!!!!!!!!!!.............al final nos mandaran a tomar por )) con tanto meternos con los plásticos de la gente jejejeejjeejejjejejejee
jajajajaaj.... no lo creo.... si saben que lo digo cariñosamente.... que somos mu güenosss, mu machotes, pero mu güenosssss... jejejejejejej.
Esta guapita, guapita la moto. Aunque el faro gueno es con forma de lagrima tio!!! jeje
P.D. Halcon: El tema de que nos pueda quedar el mono como una morcilla se arregla pasando un poco de hambre y corriendo con las patitas y un motor de dos cojoncillos. To es ponerse.Yo estoy en ello
solo una cosa, veo mucha envidia por aquí no?, si vosotros no teneis plásticos pues compraros alguno jajajajajajaja. Ay que ver como nos gusta criticar lo que los demás tienen y nosotros no eh? jajajajajaja.
Preciosa lastima, como dice morata, de esos plasticos de delante La compraste con los topes anticaida ya puestos? pq los venden en plata y me extaña q los lleves negros.
Este fin de semana me ire a dar una vuelta por las carreteras Avulenses, NAvaluenga , Serranillos.. etc desde Madrid... si os veo a alguno saludarme que vosotros ya sabeis como voy.
Respecto a los plásticos.... mmmmmm al principio tengo que decir que me gustaba mas sin ellos, pero cada dia que pasa me convence mucho mas la semi.. por todo, comodidad, protección e incluso no se , ahora me parece mas moto
Los topes ya venían negros.
Saludos Vss
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)
pues onioncry, bienvenido al lado de las semis, esto denota tu gran inteligencia y sabiduria a la hora de elegir una montura.
(y que respetas tus cervicales)
jajajajajajajajaja