Repostar sin casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Repostar sin casco

Mensajepor pelos » 27 Feb 2007 00:01

Este finde fui a repostar a una gasolinera, creo que Sheld, no estoy seguro, pues el chico que curraba me dijo que para repostar tenia que quitarme el casco.
Al ir a pagar me enseño una serie de ordenes impresas en papel, una de ellas era la obligacion del motorista a repostar sin casco, por motivos, entre otros de evitar que repostemos y nos vayamos sin pagar. Curioso.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Feb 2007 00:28

Me imagino que sería una norma interna de la "gasofinería" por que que yo sepa en el código de circulación no aparece nada similar a eso.

En fins, que yo creo que son ganas de tocar las pelotillas o que les han dado el palo varias veces e intentan que no vuelva a pasar.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
GarcY
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2007 20:05

Mensajepor GarcY » 27 Feb 2007 00:35

pues si estan pesados los de las gasolineras!!

a mi el otro dia me dijeron que no podia repostar subido en la moto (para que entre mas) que me tenia que bajar, por motivos de seguridad, no se si por la mia o por la suya (que no haga un sinpa)

en fin que le vamos a hacer....

V'ss
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Feb 2007 08:58

No es una norma interna de esa gasolinera. Es una norma de todas las gasolineras porque a mi en Graná también me pasó eso. No me abrieron el surtidor para poder repostar hasta que no me kité el casco. Y es que tal y como está el país uno no se puede fiar de nadie.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 27 Feb 2007 09:26

Yo de momento suelo repostar kon el kasko puesto ,subido en la moto y no me lo kito ni pa pagar kon tarjeta.Pero seguro k kualkier dia solo pa tokarme los hu**vos me la lian .

Si es pa k no hagamos un sinpa lo tienen facil ,en los surtidores suelen tener kamaras ,k graben los repostajes y al k se va k lo denuncien.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
fire wheels
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ene 2007 14:04
Ubicación: Malaga

Mensajepor fire wheels » 27 Feb 2007 09:28

Pues yo me quito el casco siempre, ademas con orgullo, que sepan que soy motero y que yo pago, hay que anteponerse a la jugada de otros energúmenos que empañan nuestra imagen, asi que llego, doy la cara y lleno el depósito como los buenos. Siempre tendrás la recompensa de un mejor trato al ir a pagar.
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 27 Feb 2007 09:30

Ayer por primera vez me lo dijeron a mi. Y sinceramente me toco mucho la polla.

Iba con el pito en el culo y me suenta la cajera .. si no te quitas el casco no te sirvo (con muy malas manera) . La envié a la puta mierda

He de reconocer q no tenia un buen dia, pero joder!!!! antes no te bajabas ni d la moto y te ponian la gasolina y ahora te bajas , te has de qitar el casco, Has de pagar (con lo que toca las narices en moto hacer un prepago porque tu lo que quieres es llenarlo hasta los topes) y despues ponertela.

Y encima de hacer todo el ritual no te hacen descuento por ponertela tu?

vamos hombre!!!!!
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 27 Feb 2007 09:32

Yo de momento no he tinido ningun problema de esos. Pero hay gasolineras q son una mierda, he llegado a encontrar gasolineras en el q pagas antes pero a una maquina y tienes de poner la cantidad q quieres si pagas con tarjeta mas de lo mismo, pero a ver Señorita q yo quiero llenar el deposito y no se si le entrarán 15 o 25 euros coño.

Amos una mierda total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Feb 2007 10:52

Hay muchas gasolineras, yo a la que mejor me traten, supongo que como todos.

Vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 27 Feb 2007 16:22

Yo de momento no he tenido ese problema, reposto con el casco puesto y sin bajarme de la moto, bastante me fastidia tener que quitarme los guantes, como para montar allí el circo, casco, guantes....

Ahhhh!!! Y siempre pago Ehhh?

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Feb 2007 16:52

Pues yo casi siempre reposto en una en la cual me sirven ellos con lo cual no tengo el problema de quitarme el casco, ademas si cobran lo mismo pues que la echen ellos que de esa manera fomentamos el curro que a tanta gente le hace falta :wink: .

Lo de bajarse de la moto me explicó el que la echa que si te salpica en los huevos pica que te cagas y no es coña, me conto que una vez se le escapo la manguera pringo a uno y se tiró dos horas dando botes del picor.

Vsssssssssss y a echar sopa donde nos la sirvan que ya está bien de ganar pasta y no crear empleo ooooooñooooooo
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Feb 2007 17:25

x'DDDDDDDDdd que bueno x'DDDDDDDD me estoy imaginando al tio dando botes en mitad de la gasolinera x'DDDDDD sería más o menos como Guillem y Javi en su video x'DDDDDDDD

Xoc, las gasolineras esas sin personal, las que le pagas a la maquina, ten cuidado con ellas, hay veces que se les va la pinza y te cobran pero no te sueltan el suco, aunque claro... como no hay nadie te puedes desahogar a patadas con el surtidor mientras miras a la camara de seguridad estirando el dedo corazón x'DDDDDDDD

Yo es que siempre procuro ir a gasolineras en las que me sirvan, así no me tengo que bajar de la moto y por supuesto que no me quito el casco ni jarto vino... y si un colgao entra en la gasolinera y choca contra mi? x'DDDDDDDDDDDD (es una buena excusa, no?)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 20:04

Si voy a repostar a un sitio donde no suelo ir me pasa como a todos, que me ponen mala cara.

Pero en la gasolinera de siempre me conocen y no hay problema. Se trata de que un tio que no te ha visto en la vida piense...."este tio se va sin pagar y lo tengo que poner de mi bolsillo" y te cuenta una milonga.
Yo tambien lo haría.
Si vas a un sitio en el que llenas a menudo, pues no hay problema porque te concen hasta antes de bajar te de la moto...

Donde si he tenido problemas ha sido para entrar en un banco con el casco puesto.
He parado justo al lado de la puerta y al pasar por la puerta todavía estaba quitandome el casco y el segurata me dice con voz de chicarron del norte....
"TERMINE USTED DE RETIRARSE PARA PODER PASAR".... Correcto pero algo seco.

Me tocó las bolas bastante.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Feb 2007 21:59

Jejejejejeejj................pues si os cuento yo lo mejor...............resulta que uno de los lugares de punto de encuentro motero Tarraconense, es una gasolinera de polígono, en ella el primer día de salida con mencionado grupo aprovechando la situación llene mi negrita, yo actúo como siempre, osea sentado en mi pequeña con el casco puesto y los guantes, una vez que termino me dirigo al mostrador y saco mi tarjeta repsol para pagar (nunca llevo más de 10 € en metálico :oops: y es para la maquina de café y tabaco) cual es mi sorpresa que me pide el DNI y me mira para cotejar la foto :shock: .....................a lo que de coña partiéndome el )) le digo, que!!!! clavaito no ??? jejejejejejejejejej


Creo que lo mejor d¡sera hacernos un DNI motero...............osea con casco puesto en la foto jejejejejjeejejeeejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 27 Feb 2007 22:51

JAJAJAJAJA mu buena halcon
pero volviendo
altema
yo de momento no tengo problema de llenar mi niña con el casco puesto

salud2s
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados

cron