Manifstación Andalucía

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tobudi
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jun 2006 21:47
Ubicación: Gerona (Marza)

Manifstación Andalucía

Mensajepor tobudi » 27 Feb 2007 16:08

Oa transmito la información recibida de la AMM ya que la considero de interés general.

Tras la confusión que se ha podido generar en relación con la postura de la Asociación Mutua Motera ante la Manifestación del 28 de febrero en Sevilla, confusión que se ha incrementado por los rumores que existen en el sentido de que dicho acuerdo se había roto, y que la AMM apoyaba la manifestación, hemos de aclarar lo siguiente:

1.- El pasado 27 de diciembre de 2006, la Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía llegó a un acuerdo con la Asociación Mutua Motera (AMM). Dicho acuerdo tiene como fin reducir la siniestralidad de los motoristas y mejorar las condiciones de seguridad vial de nuestro colectivo en las carreteras andaluzas.

2.- Este acuerdo está plenamente vigente en la actualidad, por lo que la AMM ni convoca, ni apoya dicha manifestación, aunque respeta la decisión y los motivos de aquellos que sí la consideran necesaria, a pesar de no compartir su postura.

3.- El acuerdo consiste básicamente en lo siguiente: Dado que la Junta de Andalucía tiene especial interés en resolver el problema de la siniestralidad y de la falta de seguridad de los usuarios de motocicletas en Andalucía, la Consejería de Obras Públicas y Transportes ha acordado con la AMM la realización de un plan de mejora de la seguridad vial mediante el cual, en una primera fase, actuará sobre 2.000 km de carreteras competencia de la Junta de Andalucía (lo que viene a ser un 20 % de toda la red sobre la que tiene competencia), aplicando medidas de mejora de la seguridad activa y pasiva de la carretera, incidiendo especialmente en la protección mediante la instalación de Sistemas de Protección para Motoristas (SPM’s) en los guardarrailes, pero sin limitarse exclusivamente a la instalación de dichos sistemas, sino que se realizará una actuación global de la mejora de la seguridad vial.

Se pretende con este plan que los tramos objeto de actuación sean carreteras que, tras la aplicación del proyecto, se conviertan en carreteras de especial protección para el uso de motoristas.

4.- El acuerdo incluye que los usuarios tengamos una participación activa en el desarrollo del plan de actuación. Para ello se ha creado una mesa de trabajo a través de la cual se nos ha brindado la posibilidad de proponer las carreteras y tramos que consideramos de más urgente actuación hasta completar los 2.000 km iniciales, así como el conjunto de medidas que como usuarios consideramos que deben aplicarse para mejorar la seguridad.

5.- Como quiera que se trata de un plan de actuación que beneficiará a todo el colectivo motero de Andalucía, y que desde la AMM consideramos que no debe ser una cuestión estrictamente de la Asociación y sus socios, sino que debe abrirse a la participación y colaboración de todo el colectivo, hemos procedido a vertebrar la colaboración y participación de todos los motoristas andaluces a través de una plataforma ajena e independiente de la AMM como es “Moteros Unidos por la Vida”, con el fin de que el desarrollo del plan sea una cuestión de participación, colaboración y aportación de todos, con independencia de la organización a la que cada uno pertenezca. Es un problema de todos y todos debemos participar.

6.- El pasado 25 de febrero se celebró en Marinaleda la primera reunión de “Moteros Unidos por la Vida” en la que se expuso el contenido del acuerdo, se explicaron las líneas de actuación y de trabajo que se van a seguir, y los asistentes tuvieron oportunidad de exponer sus dudas y sugerencias. En esta primera reunión se adhirieron al grupo de trabajo 14 motoclubes de toda Andalucía y más de 60 asistentes a título particular, por lo que el grupo de trabajo está constituido y en marcha.

7.- La AMM por tanto considera que, existiendo un acuerdo como el que tenemos con la Junta de Andalucía, posiblemente uno de los convenios más ambiciosos de todos los que hasta ahora hayamos conseguido, no puede apoyar la manifestación del 28 de febrero contra la Junta de Andalucía, por entender que es un contrasentido mantener un acto de protesta para reivindicar algo que, en principio, ya se ha conseguido y está en desarrollo. Aunque debemos insistir que es opción de cada motorista el secundar o no la manifestación y respetamos profundamente la opinión y opción que adopte cada compañero.

Evidentemente, en caso de que por parte de la Administración se incumpliera el acuerdo en un momento dado, la AMM sería la primera en apoyar y promover los actos de protesta que sean necesarios. Pero mientras la Administración mantenga su compromiso y el plan se ejecute, la AMM no considera consecuente el organizar este tipo de actos de protesta.


Juan Manuel Reyes Martínez
Presidente
Asociación Mutua Motera
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 27 Feb 2007 16:43

Pos me quedo a cuadros.

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 27 Feb 2007 17:03

Cada día entiendo menos. :shock: . Bueno, yo voy a manifestarme hasta que vea que cambia algo. Los acuerdos me parecen bien, pero mejor me parecen los hechos, y mientras no tengamos hechos...............pues manifestaciones.

V´ssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
fire wheels
Mensajes: 46
Registrado: 15 Ene 2007 14:04
Ubicación: Malaga

Mensajepor fire wheels » 27 Feb 2007 17:40

Está claro que no quieren que nos manifestemos y buscan callarnos la boca; hay que seguir en la lucha hasta que veamos máquinas en la carretera cambiando los guardarrailes; de promesas está la historia llena, ¡queremos hechos!
Fazer 600 S azul ymotor plata, doble optica y blue vision, topes Pelacrash, cuenta marchas, quilla original y colin de bricolaje.(Tfno. contacto 617787193, Antonio)
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 27 Feb 2007 17:43

A un día de la manifestación me parece de chiste que se envíe por parte del Sr. Juan Manuel Reyes Martínez, Presidente de la Asociación Mutua Motera este comunicado, :shock: :shock: que pasa que ha sido precisamente hoy cuando a caído en la cuenta de que hay una manifestación el 28 en Sevilla :shock: :shock: yo viendo como ha esperado al ultimo momento para enviar este comunicado lo único que se me pasa por la cabeza es que este Sr. me quiere hacer sentir mal o intentar ver que lo de mañana no esta bien porque ellos han conseguido un acuerdo, y viendo las maneras ahora mismo pienso que ese acuerdo no es quitar el 20% de lo quitamiedos sino un acuerdo para dejar el 80% restante :x :x
Yo pienso ir a Sevilla porque realmente creo lo que allí se va a reivindicar.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 27 Feb 2007 20:08

Queremos hechos. No creo en los políticos.
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 27 Feb 2007 20:33

Si señor, que dejen de poner esos guardarrailes, y quitar los que hay puestos. En todas las carreteras de nueva construccion los siguen poniendo. Cuando dejen de ponerlos dejaremos de manifestarnos, asi de claro. Alguien le escribio a CQC, la tonteria esa de proteste ya??? o algo asi.

V´ssssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 20:41

Alguien se acuerda de un tiempo en que en este pais había solamente una grupo de personal que amaban y defendían ESPAÑA ejejej.
Cogian la bandera y hablaban de patriotismos y lo curioso es que nadie mas que ellos tenian el derecho a defenderla y amarla..... Ellos eran españoles y cualquier otra manera de querer o defender al pais era ir contra ellos y por contra contra ESPAÑA.

Pues me da la impresion de que la AMM se han abanderado en la causa de los motoristas y son los unicos capaces de luchar por "nosotros". Y cualquier otra "lucha" necesita de su aprovacion.... en caso de no estar en sus planes cualquier acto puede ir en contra de "los moteros" ya que están en posesion de la bandera del colectivo motero....

Pues oigame, yo soy motero y no necesito su aprovacion para defender la causa. Al igual que soy sevillano y no necesito que nadie me de el visto bueno para actuar en favor de mi ciudad.

Lo que ocurre, es que si te identificas como principal fuerza de presion de un conlectivo y te pones a negociar con el responsable pertinente y llegas a un acuerdo... pues si el colectivo sigue METIENDO FOLLON, pues resulta que se pregunta el politico...¿NO LE HABIAMOS TAPADO LA BOCA A ESTOS????? Y van a la AMM y le dicen..... oye!! controla a tus "moteros"!!

¿Quien le ha otorgado el poder de decidir que ruta y decisiones tomar sobre temas que nos incumben a todos????

Siento que me haya quedado un ladrillo, pero tenía que decir lo que pienso de los ABANDERADOS DE LAS CAUSAS. Me repatean.
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 27 Feb 2007 20:59

Si señor Kehise, con dos coj.... No hace mucho que soy motero, pero estos de la Amm como que no me gusta mucho como se comportan. Ellos son los que deberian estar en primera fila en la manifestacion cojones, no andar ahora con estas tonterias. Fuera guardarrailes asesinos y punto. Si no les gusta que nos manifestemos que los quiten.
Lo que creo que mas les jode a la AMM es que no la organizan ellos y no podran colgarse medallitas, que se jodan coño.

V´sssssss
Imagen
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 27 Feb 2007 22:44

Y yo que pensaba que la AMM pensaba y actuaba en por y para los moteros, que desilución y que bajada de pantalones y ..... y la pregunta que les haría a la AMM es

Cuantos moteros de españa ya no creen en ellos, para empezar en Córdoba tienen a un sevidor que los mandaria a tomar......

Bueno mañana nos vemos en Sevilla
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 27 Feb 2007 23:05

La AM que????

y esos quienes son??

Lo digo porque a mi no me han preguntado por mis intereses, como para decir que estan defendiendo los mismos....
Ojo, que su labor haran, no lo discuto, pero sin monopolizar coño!!

Mientras yo siga subiendo a la sierra y se me sigan poniendo los huevos en la garganta al ver los quitamiedos y las cruces con flores en mas de uno, seguiré yendo a las manifestaciones que pueda, y si a la AMM le parece incorrecto PUES QUE LE DEN *************** CULO

Y quie nadie se me ofenda si trabaja en la AMM o esta involucrado en ella, pero como han dicho por ahi, con palabras y buenas voluntades no se arreglan las cosas.
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 27 Feb 2007 23:56

Sabias palabras compañeros nos vemos en sevilla. ""ANDALLUCES LEVANTAOS SEVILLA 28F" VSSSSSSSSSSSSSSS
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2007 02:12

Me da a mí en la nariz que esta vez la anterior manifestacion se va a quedar en bragas....

Esta vez seremos mas y daremos mas ruido!!!!! Porque la idea es hacernos notar y que se nos escuche.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Feb 2007 10:40

Top escribió:Lo que creo que mas les jode a la AMM es que no la organizan ellos y no podran colgarse medallitas, que se jodan coño.

V´sssssss


Pues por ahi van los tiros, la de madrid no la organizaron ellos y todo el mundo piensa que si. Ellos quedan como dios y los que realmente lo organizan y se dejan los cuernos para que salga adelante son otros, en este caso "Club Vespacito".

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados