fazeros Córdoba

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

fazeros Córdoba

Mensajepor javiheavy » 28 Feb 2007 17:37

Hola fazeros

Hay algún cordobés por ahí? Ya sé que alguno hay, pero quiero saber si hay gente para salir algún fin de semana a hacer una rutilla.
Llevo poco con la moto y no voy a un ritmo rápido (aparte de que hoy en día y con las carreteras que tenemos tampoco se puede ir muy deprisa).

Este sábado tenía pensado en ir a Constantina, que según me han dicho hay carreteras muy buenas.

Bueno, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 28 Feb 2007 19:06

Hola paisano bienvenido.

Como bien dices, alguno que otro hay, el problema es que hoy estan casi todos en la manifa de Sevilla. :(

Por lo de las rutillas no te preocupes, que a partir de ya, casi todos los fines de semana hay saliditas. Te animas a venirte a Jerez? :wink:

P.D. Reduce la imagen del abatar que es demasiado grande.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 28 Feb 2007 19:10

uuuuuuuy,uyyyyyyyyyyy madre mia!!!!! :shock: :shock: :shock: cuando le he dao a enviar he visto la falta de ortografia. Perdon, me duele hasta la vista na mas verla.

Podria algun buen guesmaster quitar ese "ahi". Gracias
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 28 Feb 2007 20:09

Hola Traver

Yo tenía pensado ir también a Sevilla, pero he conseguido meterle a mi novia casi 500km en moto entre el lunes y el martes y no ha colado lo de ir hoy a Sevilla (aunque la causa bien lo merece).

Por lo de las salidas, yo estoy deseando de engancharme a algún grupillo para salir los sábados que es cuando tengo libre (los domingos los tengo que dedicar a la novia).

Y respecto a lo de Jerez, ya tengo entradas y sitio para acampar. Voy con mi padre y quizás alguien más. Pero estaría de puta madre (¿se puede decir de p.m. en el foro?) saber de más gente que va para allá para salir en grupo. Avísame

Y por último, lo de la foto. No sé cómo reducir el tamaño. Todas las que tengo son iguales.

P.D. No te preocupes por la falta. Eso le puede pasar a cualquiera (es como alguna vez que te entra el punto muerto en lugar de 2ª).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 28 Feb 2007 22:22

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaa . La verdad es que no tengo grupo fijo...me junto con cualquiera :twisted: ...pero si muchos amigos con los que hago salidas sábados y domingos, así que si quieres, ponte en contacto conmigo (privi) y hablamos.
Para Jerez tengo pensado ir el viernes día 23 a eso de las 16:00.

Bienvenido
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 01 Mar 2007 08:35

Otro codobes q se apunta cuando pueda a salidita, aunq estoy reventao de ayer en sevilla y ahora no me apetece nada q no sea dormir :D.

aaaaaaaaaaadios
Imagen
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 01 Mar 2007 08:42

Hola paisano, por aqui hay otro mas que se apuntaría a esas saliditas los sabados, estaremos en contacto por medio del foro.

Un Saludo. Santi
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Mar 2007 17:48

muy buenas yo tb soy cordobes aunque estoy en la provincia, en villa del rio, cuando kerais hablamos de kedar un grupito de cordoba, otra cosa te he mandao un privi es sobre el tamaño de tu avatar miratelo un saludo


mirate esto


COMO PUBLICAR LAS FOTOS

SOLUCION 1 (para avatar, firma y fotos en cuerpo de mensaje):
PASOS A SEGUIR:
1.- Entras en http://www.imageshack.us/

2.- Tienes una caja de texto junto a la que hay un botón que pone EXAMINAR. Pulsa ese botón y busca tu foto.

3.- Después de buscar tu foto en tu disco duro pulsa aceptar. En la caja de texto que antes estaba vacía, ahora debe aparecer la ruta del archivo en tu disco duro. Algo así como "C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Imagenes\fotodeusuario.jpg"

4.- Más abajo tienes un botón que pone "HOST IT!". Púlsalo y espera que te suba la imagen. El botón de HOST IT se transformará en UPLOADING...

5.- Deseparece la página y aparece otra con unas cajas de texto con diferentes formas de poner la dirección generada, para websites, para forums, etc.

5.1.-Si vas a pegar la foto directamente en el cuerpo de un mensaje, debes pulsar sobre la caja de texto "Thumbnail for forums (1)". Ésta quedará marcada, así que si pulsas CTRL + C ó botón derecho del ratón + COPIAR, tendrás la URL de tu imagen subida a internet. Es importante que sea la opcion (1) para que aparezca una pequeña imagen de la foto que hemos subido. Pulsando sobre esta pequeña imagen se abrirá otra ventana con la imagen en su tamaño original.
Si ponemos la opcion (2) solo aparecera el enlace de texto y esto no nos interesa.
Entra en el foro y pega con CTRL + V o botón derecho del ratón + PEGAR en la caja de texto del cuerpo del mensaje.

5.2.- Si es para la firma (dentro de tu perfil), debes pulsar sobre la caja de texto "Direct link to image". Ésta quedará marcada, así que si pulsas CTRL + C ó botón derecho del ratón + COPIAR y tendrás la URL de tu imagen subida a internet. Entra en Tu Perfil en el foro y pega con CTRL + V o botón derecho del ratón + PEGAR en la caja de texto de la firma y poniendo las etiquetas IMG delante y /IMG detras ambas entre corchetes [].

5.3.- Si es para el avatar, procede como en el punto 5.2. pero NO debes poner las etiquetas IMG, sino la direccion tal cual la has copiado con "Direct link to image".

NOTA: Recuerda que la firma y el avatar no debes sobrepasar unas dimesiones maximas que puedes ver al final de este mensaje.
DIMENSIONES PARA EL AVATAR Y LA FIRMA
PARA EL AVATAR:
1.- con unas dimensiones de 150x150 maximo
2.- no mas de 8Kb
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 03 Mar 2007 10:15

Gracias por los consejos sobre el avatar. Este mensaje es de prueba para ver si he hecho todo bien.
A propósito, estaría muy bien quedar algún sábado. Yo me comprometo a proponer una salida más adelante.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 03 Mar 2007 10:34

Pues hoy lo tenía reservado para esa salidita...¡la has dejado escapar! :lol: :cry: Otra vez será...

PD: me voy p'al Muriano :twisted: :twisted:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Mar 2007 11:33

Bueno yo soy de Carcabuey que esta mas cerquita de Granada que de Cordoba , pero suelo ir mucho al muriano y la carretera de antigua de Cordoba , dentro de 1 mes ir contando conmigo que voy seguro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

lucena

Mensajepor mastor » 05 Mar 2007 08:59

hola a todos yo soy de lucena estoy en el centro de andalucia o eso dicen asi que cuando querais quedamos para hacer una ruta, un saludo
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 05 Mar 2007 13:01

Hola Javiheavy, cuenta conmigo para las saliditas, eso sí después de unos tres meses que me quiten el corset ortopèdido y me suelden las vertebras que me ha fracturado en una caída de hace unos días.... :)
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 09 Mar 2007 16:00

Joder tío, lo siento. Que te recuperes bien físicamente, porque parece que el ánimo no ha sufrido daños. Venga, un saludo y a cuidarse
Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

hola

Mensajepor juanje » 19 Mar 2007 21:06

yo soy tambien de cordoba y tenemos un grupo que salimos todos los domingos a las 10 de la mañana,en el centro del taxi en el poligono el granadal.
somos miembros del moto club moteroscordobeses.
www.moteroscordobeses.com

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados