Caballete Lateral

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35

Caballete Lateral

Mensajepor JESUS35 » 20 Dic 2005 17:59

Hola, desde ayer lunes tengo mi fazer semicarenada y con respecto a la moto que tenia antes una KAWA he visto el caballete lateral dificil de bajar ya que no dispone de ninguna "pestaña" para poder bajarlo. ¿Hay algún truco para bajarlo sin caerse?, es una tonteria pero se echa de menos ese pequeño palito que sale del caballete que hace que lo bajes facilmente.

¿Cual es el mejor sitio para guardar el antirrobo de disco? quizas en la estribera, pero la arañaria y estaria de arriba para abajo. ¿donde lo soleis colocar?
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Dic 2005 18:04

Jesus35 que tal tio! Mira en lo referente a bajar el caballete, pues yo por mi parte lo bajo con el tacon del pie, por la parte mas cercana al eje de giro del la patilla, es decir por la parte que queda mas adelantada, y a mi no me cuesta trabajo bajala no se prueba a ver q tal, en cuanto al lugar donde guardar el antirrobo, pues debajo del asiento justo al lado del paquetito de erramientas, biene un sitio destinado a eso, y se sujeta con lal tira de goma que viene, mira y veras que facil es!.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 20 Dic 2005 18:05

Prueba lo siguiente, montado encima de la moto justo entre la estribera izquierda y la la palanaca de cambio metes el talón del pie y el caballete sale bastante fácil.

Sobre el antirrobo normalmente vienen con una bolsa de transporte, la puedes coger con unas bridas de plástico al chasis, también lo puedes guardar debajo del asiento o por último comprate el de Luma que se coloca en la estribera y vale más o menos 60 €. Hay un post que habla de este antirrobo.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
JESUS35

gracias

Mensajepor JESUS35 » 20 Dic 2005 18:12

gracias probare vuestros consejos, ahh por cierto si venis por Córdoba, ya teneis un amigo que os la enseñe. un saludo majos.l
ruc-cat

ruc-cat

Mensajepor ruc-cat » 20 Dic 2005 18:13

el luma vale 47 euros comprado en albacete y va de maravilla.

la forma de bajar el caballete utilizo la misma que todos los compañeros que te han contestado.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 20 Dic 2005 18:23

Joder pues si que hay diferencia de precios, aquí en barcelona el Abuelo lo ha comprado y con el soporte 63,08 €. :evil:

Tendremos que aprovechar cuando hagamos viajes a comprar las cosas en el sitio más barato.

RAFAGAS Y V'SSSSSSS
goku

Mensajepor goku » 20 Dic 2005 19:04

Para bajar la pata, yo con el talon por detras de la estribera le doy hacia abajo.En cuanto al antirrobo de disco lo pongo en la estribera trasera,porque el andar abriendo y cerrando el asiento es un coñazo, y donde lo pongo tardo poco en poner y quitar.

Volver a “Foro General”